CAP 92

40 1 0
                                    

Zayn... escuchame muy bien... hoy te vere en tu casa, a las 7:00pm... se que no estará nadie asi que no hay pretextos sobre que tu tonta nana me odia o tu estúpido hermano.- dijo Cecily cuando salieron de la escuela
-a ellos no les dices asi... no te lo permito, me vale mierda lo que tu papa pueda hacer, no te permito que manipules mi vida.- le dijo Zayn ya enfadado y ella sonrio con paciencia.
-y te importa ______? Porque puedo hacer que mi papi se entere de que no estas cumpliendo sus instrucciones y que le pasaria a ella entonces?-dijo Cecily y el suspiro, por mas que quisiera mandar todo al olvido, no podia hacerlo porque eso significaba que Thomas dañaría a ______.
-a las 7 en mi casa...- dijo el y luego subio al auto para llevarla a su casa, seguía haciéndosele conocido ese lugar, como si tuviera relación con alguien que el conocía... pero no lograra recordarlo.
-adios mi amor...- le dijo ella y lo beso cortamente en los labios, el se fue de ahí y llego a su casa, abrió la cochera, entro y luego al llegar a la cocina, vio a la nana y a chris, quienes seguían molestos con el por el daño que le habia hecho a ________.
-hola...- les dijo sin animos
-hola Zayn.- lo saludaron ambos fríamente
-hoy vendrá Cecily...- comento el mientras se sentaba a comer.
-la odio.- dijo Chris y Zayn estuvo a punto de reirse.
-no amor, no dañes tu corazoncito con esa clase de sentimientos.- le dijo la nana a Chris.- pero a mi tampoco me cae bien, no tiene nada en comparación con ______.
-bueno solo les avisaba que va a venir.- dijo Zayn odiando no poder estar de acuerdo con ellos.
-que bueno que no estaremos... porque me cae mal.- dijo chris riéndose y Zayn hizo lo mismo pero Chris lo miro molesto.
-ya no me odies Chris! Ni tu nana... no es mi culpa amar a otra persona!.- le dijo Zayn a ambos y ellos lo miraron.
-pero no debiste hacerle daño... ni utilizarla mucho menos, pobre de mi niña.- comento la nana- pero tienes razón, es tun vida... aunque estes haciendo todo pesimamente mal
-ya nana! Porfavor!.- le pidió Zayn y ella le sonrio.
-de acuerdo Zayn... solo piensa en que a Kate no le gustaría ni un poco tu comportamiento.- dijo Maggie y el bajo la cabeza, su mama estaría sumamente decepcionada...
-todo el mundo esta decepcionado de mi, que mas da.- dijo el resignado y luego chris lo abrazo
-pero te quiero Zayn.- le dijo el pequeño y Zayn sonrio con sinceridad a su hermanito y luego a la nana.


Cuando se hicieron las 7.00pm Zayn simplemente queria matarse, porque llegaría Cecily, sabia que no tardaba en llegar, salió a abrir y vio un carro conocido que se alejaba, pero tal como le pasaba con su casa, tambien le pasaba con ese auto, los conocía y no sabia de donde o porque...
-hola amor..- le dijo la chica acercándose a el y besándolo apasionadamente, ella llevaba una mini falda demasiado puta y zayn solo pensaba que era algo demasiado vulgar, aun en ella.
-hola cecily.- le dijo el y ella lo miro.
-de que hablamos Zayn? Dime "amor" "mi vida" "princesa" no quiero que me trates con frialdad!.- le dijo ella y Zayn suspiro frustrado, odiaba sentirse manipulado...
-perdon amor.- le respondió hipócritamente y ella comenzo a subir hasta la habitacion de Zayn sin siquiera preguntarlo, menos mal que la nana y Chris ya se habian ido... entraron a la habitacion y Zayn se quedo parado junto a la puerta, ella se acerco a el y comenzo a besarlo, el se quitaba pero ella lo impedía y siempre le recordaba lo que su papa haría si el no cooperaba asi que a su pesar le devolvía el beso muriendo del asco.
-Zayn... quiero... quiero hacer el amor contigo...-le dijo la chica y Zayn se quedo mirándola sorprendido y luego comenzo a reirse como loco haciendo que Cecily se frustrara.
-que buen chiste.- dijo Zayn y ella lo miro seriamente- perdón Cecily pero no.
-te niegas a tener relaciones conmigo? Sabes que terminaremos haciéndolo de todas formas...- le dijo ella de forma resbalosa.
-no lo hare, Cecily... la única mujer a la que recordare de esa forma es a ______...-dijo Zayn y Cecily le avento un adorno que estaba a su alcanze y Zayn se rio.
-la odio! la voy a matar yo! Porque no puedes sentir por mi lo mismo que por ella? Maldita puta! aun asi te vas a acostar conmigo! Quieras o no! Porque yo lo digo! O te juro que _______ amanece muerta mañana!.- le dijo Cecily y Zayn la miro serio por primera vez...
-sabes que no significara nada para mi.- le dijo Zayn rindiéndose y ella sonrio complacida.
-sentiras placer... con eso me bastara...- dijo ella y Zayn sonrio irónicamente- pero antes ve y traime un vaso de agua, en lo que preparo todo.
Zayn salió sin decía mas, comenzo servir el agua y luego comenzo a arrojar cosas de la cocina al piso con fuerza, las estrellaba contra las paredes y luego golpeaba todo lo que podia, pero sabia que de todo esto que estaba pasando solo serviría para odiar aun mas a Thomas y terminar matándolo con sus propias manos, porque el habia maniplado la vida de su papa, su mama y ahora la de el, el habia matado a su mama y ahora amenazaba con matar a _________ si el no hacia lo que le decía su estúpida hija...
Zayn regreso a la habitacion y vio a Cecily acostada en la cama, habia puesto pusica de fondo y ella traia puesto algo... algo que se le veia asqueroso y casi le dan ganas de reir, quiza ella podia ser bonita, podia tener buen cuerpo, pero para Zayn, toda chica era un aborto de extraterrestre después de haber estado con ________.
-hare que sea la mejor noche de tu vida...- le dijo cecily y Zayn le ofreció su vaso de agua sin poder creer que estaría en la cama con ella...-no lo necesito ahora... ven Zayn... hasme tuya...
-demonios...-exclamo el y Cecily lo miro molesta
-y no solo tendremos sexo, me dira cosas bonitas y yo te las dire a ti, me diras que soy lo mejor en tu vida, que me amas y que haber estado con ______ fue un error a pesar de que la utilizaste...
-porque demonios diría esas blasfemias?.- bromeo el pero ella quedo seria y luego sonrio maléficamente.
-porque yo lo digo... y si no lo dices de forma convincente... dala por muerta.- le dijo la chica y el pensó en extrangularla y fingir que murió tomando un vaso de agua, asi solo tendría que asistir al funeral y fingir desamor.
-de acuerdo.- dijo el sin mas remedio y después... a su pesar, todo comenzo.

A TRAVEZ DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora