CAP 80

46 4 0
                                    

-todo esta super padre! Pero enserio me voy a matar de miedo... estaremos aquí solos? En la noche... Dios!- comento Jessy (la novia de niall) mientras todos estaban armando casas de campaña, el esperado viernes habia llegado y por lo tanto ya se encontraban el en "no se que" de los padres de Jane y resultaba ser un gran terreno que tenia un jardín enorme, una alberca gigante, un cenador o kiosco, una cabaña, y todo rodeado de palmeras y diferentes arboles y plantas y a pesar de la cabaña que era enorme, todos habian preferido dormir en casas de campaña.
- no tengas miedo jess! Te quedaras con tu amado Niall!- le dijo ______- todos con su linda parejita...- comento y solo entonce se dio cuenta de la realidad y al parecer los demás tambien porque comenzaron a morir de la risa a excepción de ella y Zayn.
-se quedaran juntos ustedes 2!- les dijo Louis sin parar de reir
-malditos!! Pff... suicídense!- les dijo Zayn y _____ asintió de acuerdo con el.
Siguieron todos con sus bromas hasta que terminaron de armar sus casas de campaña y luego de acomodar todo lo necesario comenzaron a divertirse, hacian juegos tontos, los chicos aventaron a las chicas a la alberca, comieron juntos, luego volvierona meterse a la alberca y a hacer guerras de agua, estuieron jugando voley ball y futbol, entre todos, en fin haciendo todo lo que pudieron y se la estaban pasando al máximo, cuando comenzaba a oscurecer fueron a los baños que estaban ahí dentro del lugar y se ducharon y se pusieron su ropa para dormir, aunque aun no pensaban hacerlo, todos se sentaron alrededor de una fogata que habia hecho y comenzaron a asar malvaviscos, Niall que habia llevado su guitarra, comenzo a tocar diferentes melodías y entre todos cantaban, y se divertían, habian decidido que ninguno tomaria ni una gota de alcohol para poder disfrutar los 3 dias ahí al máximo, y eso era lo que estaban haciendo.
-juguemos verdad o reto, pero de una forma diferente...- dijo Louis cuando ya todos estaban demasiado entrados en la conversación y la única luz que los iluminaba era la de la luna y la de la fogata.
-como verdad y reto de forma diferente?- pregunto Liam confundido mientras tenia abrazada a alice.
-miren, por un minuto entre todos haremos que una persona diga todas las verdades que le pidamos o todos los retos que le toquen, y a todos nos tiene que tocar...- explico Louis
-buena idea amor! Aunque ustedes 5 son demasiado pasados... y Jane ni se diga!.- dijo Emma y Jane sonrio de forma malvada
-yo soy un angel.- dijo ella y Harry la abrazo y la beso
-mi angelito, yo te amo.- le dijo Harry a Jane y todos se rieron.
-me parece una estupenda idea! Juguemos!.- comento niall y todos asintieron.
-yo comienzo! Castigo a Jane!.- dijo ______
-va! comienzen!.- dijo jane con una sonrisa
-con quien perdiste la virginidad?.- pregunto Louis con una sonrisa malvada
-con Harry.- dijo Jane
-a quien amas?- pregunto Harry y todos se rieron
-a ti idiota.- le respondió.
- ponte a correr como loca y gritando "soy un muggle"- le dijo Zayn y todos se rieron
-estas mal de la cabeza si crees que me voy a insultar de esa forma!.- le dijo jane negando con la cabeza
-vamos Jane! No seas cobarde! Para que pagues por todas las veces que nos has llamado muggles.- le dijo Alice y Jane se puso de pie y se puso a correr por todas partes y a gritar "soy un muggle" haciendo que todos lo disfrutaran y se rieran hasta que el tiempo termino.
-los odio, te odio a ti Zayn, lo vas a pagar...- le dijo con una sonrisa y Zayn se arrepintió de haberle puesto ese castigo. Y ahora me toca! Castigo a Emma!
Todos comenzaron a ponerse diferentes clases de retos y verdades, primero a emma, luego a jessy, luego a niall, luego a Liam (a quien todos le hicieron bullying) luego a Alice (a quien tambien le hicieron bullying) luego a Louis que solo se reia de el mismo, después a Harry a quien solo hicieron pasar vergüenzas y luego a ______, ya que todos querían dejar a zayn al ultimo para hacerlo hablar sobre _______.
-primero que nada, Zayn es sexy?.- le dijo Jane y ____ casi la mata con una mirada.
-supongo.- dijo ______ y Zayn sonrio.
-bailale sexosamente.- le dijo Louis y ella lo miro incrédula.
-liam...- intento pedir la ayuda de su hermano pero el estaba completamente del lado de todos los demás.
-vamos no hagas tiempo!.- le dijo y ella se puso de pie frente a Zayn y muriéndose de la vergüenza hizo lo que le dijeron.
-grita a todo pulmon "amo a Zayn Malik"- le dijo Jessy y ella la fulmino con la mirada
-estan mal, siguiente castigo...- dijo ______
-o gritas eso o nos dices... que tan en la intimidad han estado tu y Zayn.- dijo alice y _______ quizo matarlos a todos.
-mucho.- respondió _____ únicamente- se acabo mi tiempo, Zayn, sigues...- le dijo ella y todos los demás estaban riéndose como locos por que _______ habia aceptado que habia tenido "intimidad" con Zayn se una forma sutil.
-bien! Entonces Zayn...- le dijo Harry- crees que _____ es sexy?
-quien no?- dijo Louis y Emma lo golpeo ligeramente.- auch! Es la verdad.
-creo que es hermosa.- dijo Zayn mirándola con una sonrisa.
- que es lo mejor en ella?- pregunto niall
-que es única.- dijo Zayn y ella le sonrio
-y ahora... en el tiempo que queda... besala.- dijo Jane obviamente vengándose de Zayn, el miro a _______ y sin siquiera importarle que todos estuvieran mirándolos la beso de una forma extremadamente dulce que la dejo sin respiración e hizo que su corazón latiera fuertemente, puso sus manos en el rostro de ella y comenzo a mover sus labios tiernamente haciendo que ella suspirara y pusiera sus manos en el cuello de Zayn. Ambos movían sus labios al mismo compas y sentían esas leves caricias que se daban, ese beso estaba lleno de amor, de el amor que sentían ambos y del cual no tenían la menor idea, aun asi siguieron disfrutando de ese maravilloso beso.
-maldita sea! Ya sepárense!.- escucharon de repente, era Alice, ellos se separaron avergonzados al ver a todos muriendo de la risa.
-que si no lo disfrutaron!- dijo Liam
-se supone que como hermano mayor debes ser un celoso de lo peor.- le dijo _____
-como hermano mayor debo querer erte feliz y se que este idiota te hace feliz.- le dijo Liam con una sonrisa y ella se sonrojo y se puso de pie
-hora de dormir para todos! No fajen porfavor! quiero dormir sin escuchar sus gemidos.- les dijo _______ y todos se rieron
-ni nosotros los tuyos con Zayn.- murmuro Jane y aun asi ______ la escucho y se rio.
-descuiden eso no pasara.- les dijo ______ y luego todos se dieron las buenas noches, apagaron la fogata y se fueron a dormir.

-Zayn... vamos a asustar a los demás...- le dijo _______ en un susurro mientras estaba recostada en su pecho.
-no seas mala y duerme.- le dijo el abrazandola y ella comenzo a mover a Zayn
-no seas amargado! Vamos vamos! Sera divertido.- le dijo ella y el suspiro resignado y se enderezo.
-eres una loca! Si mañana no puedo despertar sera tu culpa! Vamos...- le dijo el y luego salieron de la casa de campaña, y sin siquiera pensarlo iban tomados de la mano.
-a quien asustamos? Yo digo que a alice es muy miedosa.-le dijo y en eso escucharon ruidos y ______-- abrazo a Zayn
-creo que no es la única miedosa.- le dijo Zayn y e iluminaron con una linterna- Jane? Harry? que diablos hacen despiertos?
-lo mismo preguntamos! Que haces despiertos? Y abrazados?.- dijo Harry mirándolos
-la asustaron.- le dijo Zayn- y la psicópata de _____ quiere asustar a Alice.
-tambien la psicópata de mi novia.- dijo Harry y Jane sonrio.
-somos mentes malvadas! Vamos chicos!.- les dijo Jane y fueron caminando hasta la casa de campaña de Alice y vieron la sobra de demasiado movimiento dentro y sonidos... gemidos para ser precisos y los 4 se rieron en silencio.
Jane tomo una rama que estaba en el piso y comenzo a golpearla contra el piso
-aah! Que fue eso?.- escucharon la voz de alice
-aquí interrumpiendo su faje.- susurro jane y a ______ y Zayn casi se les escapa una carcajada.
_______ tomo otra rama y comenzo a golpear la casa de campaña.
-maldita sea! Liam aquí asustan...- le dijo
-mi amor... no pasa nada...- le dijo el
Harry y Zayn estaban que no podían con la risa y solo intentaban resistir, las chicas seguían haciendo cosas para asustar a Alice.
-maldita sea! Ya porfavor... Liam tengo mucho miedo! Quiero irme...- le dijo Alice
-ya amor... yo saldre a ver que pasa...
-ups! Terminamos con su faje, Liam debe estar frustrado.- le dijo Jane a ______
- unos segundos después escucharon como Liam salía de la casa de campaña y miraba a todos lados y cuando los vio los fulmino con la mirada.
-hijos de... son unos inmaduros... porque no se van a dormir?.- les dijo el chico molesto y ellos estallaron en carcajadas.
-faje interrumpido hermanito?- pregunto _______
-te frustramos la noche amigo.- comento Zayn y Liam los miro feo.
- ya lárguense... sera mejor que dejen de moelstar!- les dijo y entro molesto a la casa de campaña- solo eran los idiotas.
-mañana me las pagaran!.- dijo Alice para que la escucharan los chicos y se rieron aun mas.
-ya vámonos... quieren ir a pasear por ahí?.- dijo Harry y los demás asintieron.
Estuvieron paseando entre los arboles y de vez en cuando Jane asustaba a Harry que por mas que lo negara estaba muriéndose del miedo.
-tu de que te ries Zayn? Te recuerdo que le tienes miedo a la oscuridad?- le dijo Harry después de soportar las risas de Zayn por su miedo.
-aja! Por eso no querías salir! te descubri! El chico mas rudo le teme a la oscuridad! Jane me impresiona, es tan valiente! Eres mi idola.- le dijo ______
- no hay nda que temer!.- respondió Jane
-y no tengo miedo.- murmuro Zayn y los otros 3 chicos se rieron únicamente. Siguieron paseando un poco mas hasta que no pudieron mas con el sueño y decidieron irse a dormir.

-oye... no tengo sueño.- le dijo ________ a Zayn en un susurro mientras el se estaba quedando dormido
-pues yo si.- le respondió el con un bostezo y ella se sento sobre el en su abdomen.
-pero eres tan gentil que te quedaras despierto conmigo.
Zayn giro haciendo que _________ quedara debajo de su cuerpo y quedando completamente juntos
-dime, necesitas que agote tus energias para que te duermas? Puedo hacerlo si con eso me dejas dormir a mi tambien.- dijo el de forma insinuadora y mirándola con una media sonrisa en su rostro.

A TRAVEZ DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora