11. Warm

1.7K 264 9
                                    

Yoongi le había pedido que descansará un poco y se limitará en querer ayudarle sabiendo que estaba adolorido.

Jimin sentía sus manos dolerle cada que las movía, su cadera también punzaba en un agudo dolor al igual que su cuello y mejilla; que solo pudo darse cuenta de eso cuando se recostó en la cama queriendo descansar un poco.

Él alfa le había dado un ungüento para el dolor en su cuerpo, por lo que sentía algunas partes del cuerpo adormecidas.

Ni siquiera se habia dado cuenta de lo cansado que se encontraba hasta que acomodó su cuerpo en la cama quedándose dormido al instante.

Estiro su cuerpo en la cama sintiendo sus manos punzando pero aún estaba demasiado adormilado como para querer abrir los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estiro su cuerpo en la cama sintiendo sus manos punzando pero aún estaba demasiado adormilado como para querer abrir los ojos.

Jimin suspiro sintiéndose demasiado ligero, abrió sus ojos con pesadez viendo el techo blanco sobre él. Sonrió tontamente al ver a su alrededor y saber que no se encontraba en la misma oscura habitación con paredes cubiertas de papel tapiz con rayas; ahora se encontraba en una habitación totalmente blanca donde la luz del sol se filtraba por la cortina y podía escuchar el cantar de los pájaros afuera.

Parándose de la cama supo que había dormido por horas cuando se sintió entumecido del cuerpo y muy somnoliento. Camino de forma lenta hasta la ventana y no dudo ni un segundo en abrir la cortina, abrió sus ojos con sorpresa al ver el bonito atardecer que se mostraba en el lugar; cubierto de grandes árboles totalmente frondosos y algunas plantas con flores con el sol a punto de meterse, se emocionó de inmediato al saber que por fin podría salir al exterior.

Sin embargo, esa emoción se fue tan rápido como llegó pues la preocupación lo invadió al no saber a dónde ir. Yoongi le había dado alojamiento solo por ese día, él era agradable pero no quería abusar de su amabilidad y quedarse ahí. Aún no se sentía cómodo para estar cerca de un alfa que aunque él parecía inofensivo, no quitaba el hecho de que en cualquier momento sus verdaderos instintos salieran a la luz.

Aparte de todo eso, la época de apareamiento pronto llegaría. Era cuestión de un mes y medio para que eso sucediera y Jimin no pudiera estar seguro en ningún lugar.

La temporada de apareamiento alteraba a todos durante dos semanas, primero comenzaba el celo de los omegas y la siguiente llegaba el rut de los alfas. Siempre era un caos y la mayoría se resguardaba en sus casas hasta que eso pasara.

La puerta fue tocada haciendo que saliera de sus pensamientos y llevará la vista hacia ahí.

– ¡Puedes pasar! – exclamó Jimin viendo a Yoongi entrar; el cabello lo traía algo despeinado y cargaba en sus brazos al cachorros quien parecía inquieto en sus brazos.

– ¿Tienes hambre? Acabo de hacer de cenar. Te iba a despertar más temprano pero no escuchaste cuando toqué la puerta así que supuse estabas cansado y ya no te hablé más. – expresó sin ver a Jimin pues el cachorro en sus brazos no parecía calmarse.

Omega Aberration [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora