No entender las reacciones de su cuerpo era algo a lo que debía acostumbrarse, después de darse un baño y hacer su rutina normal antes de irse a dormir: volvió a pasar.
De nuevo estaba tirado en el suelo jadeando e intentando respirar, asustado porque no podía y su garganta parecía haberse cerrado.
Su lobo lo rasguñaba de forma dolorosa haciendolo llorar ante la vacía sensación que sentía en su pecho; de nuevo estaba sintiendo esa agobiante sensación que paralizaba su cuerpo y dejaba fluir las lágrimas de sus ojos.
La marca en su cuello ardía dolorosamente, pero no se detuvo ahí. Esta vez estaba emitiendo un chillido parecido al de un omega en celo, pero que demostraba miedo y llamaba a su alfa.
Su lado omega quería olfatear ese aroma a limón y estar cerca de ese alfa.
Jimin se asusto por no poder callarse y dominar su cuerpo, estaba siendo sujetado por su lado lobuno y no pararía hasta lograr su cometido. Odio las acciones en su cuerpo, pues solo podía sentir con claridad cada emoción que lo atravesaba pero no podía moverse, esta vez no estaba funcionando lo que Yoongi le dijo que hiciera.
Poner su mente en blanco y tranquilizarse no es algo que pudiera pensar cuando sentia su respiración irse de su cuerpo en cada segundo.
– ¿Jimin? – Yoongi había entrado a la habitación de forma lenta, alertandose por el chillido que escucho desde la sala que removía a su lado alfa.
Por segunda vez Jimin vio la mirada preocupada de Yoongi cuando se arrodillo frente a él y lo tomo por lo hombros. Podía sentirlo, pero no podía hacer algo para moverse o hablar.
El llanto del omega ahora era más fuerte, dejando ver sus ojos rojos e hinchados a la vez que jadeaba en un doloroso sonido. Yoongi se quedo en pánico por segundos al no saber que hacer, los ojos dilatados y idos del omega le hacían saber que el lado lobuno de Jimin estaba presente chillando para atraer a su alfa; tenía que regresar su consciencia de forma rápida a su cuerpo sino quería que él terminara mal. Sino quería que el Omega de Jimin lo mordiera y huyera lejos de ahí buscando a quién lo había marcado, creyendo vanamente que estaría mejor junto a él.
Ahora no funcionaría hablarle al lado humano de Jimin pidiéndole que tomara el control, no sería tan simple sabiendo que cualquier movimiento lo alertaría.
El lado omega de Jimin podría dominarlo por días sí seguía llorando de esa manera y la única solución sería llevarlo con el alfa que lo marco para que él lo sacara de ese trance.
– Perdón por lo que haré, lo siento, pero es necesario. – ahuecando con delicadeza el rostro de Jimin por las mejillas, Yoongi rogaba por no asustar al omega.
Lo vio luchar por respirar, por tomar el control y eso causo una extraña sensación en su pecho. Recordo cuando el comenzaba a dominar su lado alfa, lo doloroso que fue y lo extraño que era.
Bajando una de sus manos a la cintura de Jimin con lentitud y la otra a la nuca del omega, se acerco de forma lenta hasta cubrirlo con su cuerpo, abrazadolo y metiendo su rostro en su cuello justo donde su aroma se hacía más fuerte, solto su aroma lo más que podía sintiendo a Jimin intentar zafarse del abrazo con brusquedad, pero solo lo sujeto hacia él sin mucha fuerza, solo lo necesario para mantenerlo quieto.
Lo escucho chillar desesperado y poner sus manos en su pecho intentando alejarlo, ya no jadeaba por intentar respirar sino que podía sentir su acelerada y pesada respiración contra su cuello.
Bajó su boca hasta el oido de Jimin sintiéndose nervioso por lo que haría y que iba en contra de lo que el hacía. Pero se dijo que era necesario.
– Calmate, omega. – susurró en voz baja, lento y ronco, imitando la voz de mando de un alfa, sabiendo que él no tenía una.
ESTÁS LEYENDO
Omega Aberration [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Vivir en una sociedad donde los omegas eran considerados piezas frágiles y objetos, tal vez no fue el mejor momento para que Park Jimin existiera. Su vida se había basado en una burbuja de perfección que tr...