Lo necesitaba tanto como necesitaba respirar, Seokjin lo sostenía por los hombros con fuerza encajando sus dedos en su piel intentando detenerlo. Su lobo gruñia con solo sentir al omega cerca, totalmente enojado por ser sometido de esa manera.
Yoongi había entrado en celo afuera y solo podía preocuparse por no tenerlo a su lado. La marca picaba sobre su cuello causándole un poco de dolor, ardía estando hinchada y caliente.
— Suéltame por favor. Ya no aguanto.
Incluso el aroma a chocolate comenzaba a darle asco, no era ese el aroma que quería olfatear, a punto de chillar y morder la mano de Seokjin que lo sujetaba, la puerta de la casa fue abierta.
Namjoon sujetaba a Yoongi por los hombros casi cargandolo, lucia débil con la cabeza gacha y respirando de forma acelerada. Sus ojos fueron de inmediato a los gatunos ojos dilatados que tan pronto lo enfocaron empujó lejos al beta solo para casi correr hacia Jimin.
El sentimiento era pesado, acumulándose en su pecho e invadiendo por completo su cuerpo, pero el alivio llegó cuando los brazos de Yoongi lo tomaron abrazándolo e impregnando su aroma en él.
No había imaginado lo complejo que era compartir un verdadero lazo. En cómo las emociones se mezclaban haciéndose una sola o los sentimientos se volvían más claros solo con un pensamiento.
— Yoongi. — murmuró en un hilo de voz cuando él aroma a eucalipto se volvió más denso, las feromonaslo lo invadieron lentamente alertandolo.
Debía sacar rápido a Yoongi de ahí, pero sus piernas no tenían fuerzas para reaccionar. Se supone que él no estaba en celo pero su cuerpo parecía calentarse sin poder controlarse.
El cuerpo de Jimin fue cargado haciendo que pasara sus piernas por la cintura del alfa, no había nada que pudiera detenerlo.
— ¿Están seguros de esto? — preguntó Namjoon rompiendo el silencio, Seokjin solo se había alejado al no soportar el aroma a feromonas. Yoongi gruñó al ver que él chico estaba frente a la puerta.
— Solo quitate, Kim. — la voz del alfa estaba rozando la voz de mando, ronca y profunda que hizo a Jimin hacer su cuello a un lado en sumisión.
— Sabes que puedes huir si quieres, Jimin. Si no lo soportas puedes venir aquí, haré que se tranquilice no importa sí tengo que amarrarlo. — está vez Namjoon se dirigió al omega quien solo asíntio — Él me lo pidió estando consciente, no soportaría lastimarte o hacer algo que no quieras.
Jimin solo asíntio, pero se dejó llevar por Yoongi quien lo saco de ese lugar y camino con prisa hasta la otra cabaña. Su cuerpo reaccionó solo sabiendo lo que harían.
Abochornado por la situación, con las feromonas impregnandose a él casi haciéndole perder la consciencia sintió el lubricante mojarlo descontroladamente entendiendo que así era estar enlazado con un alfa; reaccionar a su celo al punto de embriagarte con su aroma, querer las manos recorriendo su cuerpo anhelando ser tomado y ni hablar de su lobo que estaba anhelando ser anudado.
La puerta fue abierta con brusquedad por Yoongi y él cuerpo de Jimin fue aprisionado contra la pared.
— Por favor, dime qué puedo hacerlo. — la voz fue un susurró casi un ruego afligido, el aliento caliente calando en su mejilla hizo a su lobo alborotarse. — Quiero tomarte, amarte y marcarte. No puedo soportarlo más Jimin.
Sujetando en sus manos el rostro de Yoongi dejó un casto beso en su nariz, parecía estar hirviendo su piel sintiéndose caliente y no pudo ignorar la erección rozándose contra su muslo. Actuar con racionalidad era lo que debería hacer, pero que él pálido se mostrará tan amable y considerado aún estando en celo hacia que sintiera ternura por ello.
ESTÁS LEYENDO
Omega Aberration [YOONMIN]
Fiksi Penggemar© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Vivir en una sociedad donde los omegas eran considerados piezas frágiles y objetos, tal vez no fue el mejor momento para que Park Jimin existiera. Su vida se había basado en una burbuja de perfección que tr...