Las manos en su desnuda cintura no eran desagradables ni le causaban asco, eran suaves teniendo un tacto lento sobre su piel. Eran cálidas y hacían a su cuerpo reaccionar.
Yoongi seguía besando los labios de Jimin, está vez estando encima de él sobre la cama llevo sus manos por debajo de la camiseta del omega.
Dejándose guiar por el momento no quiso pensar en nada ni tener expectativas, no porqué fuera a ser malo sino porque quería sorprenderse de lo que sucedería, Jimin tampoco quería sobrepensar las cosas, por eso cuando Yoongi acercó una de sus manos a su pecho tan cerca de su pezón, jadeo alejándose de su boca.
Solo quería quitarse la camiseta y que las manos del alfa siguieran tocando la piel desnuda. Viendolo a los ojos, mordió su labio inferior avergonzado.
Yoongi paso a meter el rostro en su cuello, el aliento chocando contra él lo hizo estremecerse y su mente divagó con sentir los labios presionando contra esa zona, abriéndose de forma lenta para succionar su piel humedeciendola en el proceso.
Nunca hubiera pensado que desearía algo así de nuevo, no tenía miedo pero sí mucha curiosidad por lo que harían.
Jimin arqueo la espalda, el lubricante comenzó a mojar sus muslos haciendo que su intimidad hormigueara no siendo consciente que tenia una erección entre sus piernas por voluntad propia después de mucho tiempo. Los dientes rozando sobre su cuello solo lo alteraron, imaginando que un futuro próximo podría enterrarlos en su cuello quitando esa fea marca que tenía.
Gimiendo en voz baja ante los besos, sujeto en sus manos al cabello de Yoongi acariciándolo y pasándolo entre sus dedos.
– Quitaré tú camisa. – murmuró Yoongi en voz baja contra la piel de su cuello dejando un último beso.
– Hazlo.
Las manos de Yoongi tomaron los bordes de la camiseta de Jimin y subiendola hasta sacarla de su cuerpo no pudo evitar pasear su mirada sobre el pecho desnudo bajo él; en como sus pezones erizados se exponían al igual que la leve curva en su cintura se diferenciaba entre la cadera. Para él alfa la pulcra y aperlada piel lo hacía suspirar, Jimin debía ser adorado como una hermosa obra de arte.
Acariciando con sus manos el pecho del omega se deleitó con los bajos gemidos. Yoongi estaba controlandose demasiado, su lobo pedía morder su pecho hasta dejarlo marcado, lo rasguñaba ansioso por tomar al omega, pero no sé lo permitiría.
Un casto beso fue dejado en el pecho de Jimin haciéndolo sonrojar.
– Eres precioso. – habló él alfa antes de apoyar su boca en su pecho tomando el botoncito café en su labios.
La sensación era húmeda y tan placentera que Jimin gimió solo viendo a Yoongi en su pecho succionando esa zona a la vez que su lengua dejaba pequeñas lamidas.
Lo deseo, desde que lo conoció solo se limito a verlo como un hombre más, un dulce chico que lo ayudaba, amable y caballeroso con él. Sin embargo su percepción sobre Yoongi estaba cambiando un poco mientras las manos recorrían su piel y lo tenía dejando suaves succiones por todo su pecho.
Jimin abrió los ojos sorprendido cuando algo duro rozo su muslo, su entrada palpito expulsando aún más lubricante haciéndolo sentir tan avergonzado; habia hecho que Yoongi tuviera una erección y eso logró calentarlo.
– Uh. Yoongi, espera. – murmuró entre jadeos abrumado por las sensaciones que sentía. Su petición fue cumplida al instante y Yoongi se alejo de él.
– ¿Sí cielo?
El apodo era tan lindo que solo pudo sonreír amando ser llamado de esa manera.
– ¿Puedo quitarte la camiseta? – soltó sin dudar, el rostro sorprendido de Yoongi se dejó ver pero eso no evito que asintiera varias veces con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Omega Aberration [YOONMIN]
Fanfic© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Vivir en una sociedad donde los omegas eran considerados piezas frágiles y objetos, tal vez no fue el mejor momento para que Park Jimin existiera. Su vida se había basado en una burbuja de perfección que tr...