25. Difficult decisions

1.3K 231 14
                                    

En silencio se quedó abrazado a Yoongi solo sintiendo su aroma invadirlo aún sin creer lo que sucedió. Todo parecía un sueño así que aferrarse al alfa le hacía saber lo real que era.

No importaba lo que sucedería después si ambos estaban juntos.

– Yoongi hyung. – llamó Jimin en un murmuró recordándose sobre el pecho del alfa. – Me gustas tanto, pero debes saber que me gusta más BonWha.

Su amor por el cachorro era genuino. Junto a Yoongi había sido de gran ayuda para que su lobo se calmará o centrara en otra cosa que no fuera el dolor de su marca. Le ilusionaba tanto cuidarlo.

El abrazo de Yoongi sobre sus hombros lo hizo pegarse más a su cuerpo.

– A él le gustaste desde el primer momento que te conoció.

Sonriendo se sintió feliz por poder quedarse con ellos. Pero el llanto en la parte de abajo de la casa alarmó a ambos haciéndolos separarse.

Yoongi tomó su mano haciéndolo sentir nervioso por el repentino toque que hizo sus mejillas sonrojar. La mano del alfa era más grande que la suya pero él tan cálida que no dudo en sujetarla dejándose llevar por él al primer piso.

– ¿Enserio dejarías que Taehyung me llevará al refugio de omegas? –  no pudo evitar preguntar Jimin bajando las escaleras.

– Sí, creí que después de lo que hice me odiarias y no querrías verme. Así que preferí evitarlo a verte tenerme miedo.

Él omega asíntio comprendiendo los pensamientos de Yoongi, no estaba molesto por eso pero aún tenían que hablar con Taehyung.

El llanto del bebé se escuchó más fuerte con el pasar de los segundos, Yoongi se preocupo por eso, soltó su mano  caminando hacia la cocina con rapidez donde la pareja se encontraba intentando calmar al cachorro.

Taehyung cargaba al bebé mientras Jungkook le hablaba, Yoongi río por la escena mientras Jimin veía con curiosidad a ambos chicos.

– Por esa razón no están listos para tener hijos. – mencionó Yoongi quitándoles al bebé para tomarlo en sus brazos y arrullarlo.

El resoplido de Taehyung se escuchó junto con la risa del alfa pelinegro. Jimin los miro por un momento pero llevo su mirada a BonWha quien no paraba de llorar a pesar de estar en brazos de Yoongi, caminando a ellos dejó fluir un poco su aroma cubriendo al bebé quien dejó de llorar.

– Creo que no soy el único al que le gusta tú aroma. – susurró Yoongi hacia él rubio haciendo sonrojar sus mejillas tímido por las palabras.

– Me aseguraste que solo te despedirias de él, Park Jimin. – la voz firme de Taehyung interrumpió la atmósfera entre ambos causando nervios en Jimin.

No tenía que dar explicaciones sobre nada pero se sentía responsable de la molestia del omega y lo entendía, él se preocupaba por Yoongi. Él esperaba que su amigo estuviera en paz sin un omega que quizá solo le traería problemas.

– Lo siento mucho pero no podia irme sin decírselo. Realmente no quiero irme, Yoongi hyung me gusta. – admitió con facilidad ignorando el acelerado latido de su corazón e intentando no cohibirse por la atención que recibió.

– Así es. Él no se irá.

La expresión de Taehyung cambio, su entrecejo se frunció solo para negar con la cabeza hacia él alfa logrando que los nervios aparecieran en él rubio omega.

– Estás siendo chiflado Yoongi. – respondió cruzando los brazos en su pecho – A tí no te gusta tú instinto alfa y el tiene miedo a los alfas. ¿Sabes a cuantos días estamos de la temporada de celo? ¿La pasarán juntos? ¿Qué harán con BonWha? ¿Están conscientes en qué querrán follar todo el día y solo pensaran por instinto?

Omega Aberration [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora