Ver al pequeño cachorro dormir en sus brazos y sentir su aroma mezclado con la lavanda y eucalipto era lo necesario para calmar a su lobo.
Había aceptado la invitación de Seokjin que le ofreció entrar a su casa a tomar té, él omega se mostró amable transmitiendole la confianza suficiente para quedarse cerca. Ahora que estaba sentado en la sala, miraba curioso los detalles del interior, como las plantas acomodadas en repisas al igual que los cuadros con pinturas en la pared combinando armoniosamente con los colores neutros de sus muebles.
— Me da tanta alegría y paz saber que estás con Yoongi. — Seokjin había llegado con dos tazas en sus manos, sonriendo y dejando reposar una en la mesita de centro frente a él. — Creí que se quedaría solo. Su forma de pensar se volvió cuestionable cuando su hermana fallecio. Eran tan unidos, Yoongi había visto la aflicción de su hermana por dejar solo en el mundo al cachorro que le prometió adoptarlo además de que siempre sería su prioridad en todo, su compromiso era tanto que juro solo enfocarse en él bebé. Dijo que no quería una pareja y que su vida amorosa no importaba, pero míralo ahora, siendo feliz contigo y disfrutando su vida.
Las mejillas de Jimin se sonrojaron mientras escuchaba al omega. Comprendió que Yoongi se resigno a que nadie querría cuidar del bebé de alguien más, para un omega eso era una ofensa siendo la muestra de que tenía como prioridad al cachorro de alguien más también era difícil encontrar un beta con un pensamiento sin estereotipos.
Aunque nunca paso por su cabeza cuidar de otro cachorro que no fuera suyo, Jimin admitía que su lobo casi lo adoptaba como suyo, no sentía ningún rechazo ni era amenaza. Contrario a eso le tenía demasiado cariño y le resultaba tierno queriendo hacerlo sonreír en cada momento y enseñándole nuevas cosas, no quería tomarlo de esa manera pero su lobo parecía sanar la perdida de su propio cachorro con BonWha.
— ¿Desde hace cuanto conoces a Yoongi? — preguntó con curiosidad acomodando al bebé en sus brazos de forma más cómoda.
Seokjin pareció pensarlo quedándose por segundos en silencio.
— Hace cuatro años. Lo conocí en un río cercano de aquí, me descubrió pescando y le rogué que no le dijera a nadie, sabes que eso no es un pasatiempo de un omega así que podía ser castigado. Yoongi solo se quedó en silencio y me hizo compañía mientras pescaba. Desde ese día una vez por semana nos encontramos en ese río, creí tener un flechazo por él pero luego me presento a Namjoon y mi pensamiento cambio por completo. — explicó sonriendo a la vez que tomaba un sorbo de su taza de té. — Con Namjoon sí tuve un verdadero flechazo, no podía pasar ningún día sin pensar en él. Yoongi me apoyo cuando le dije que me gustaba su amigo y me ayudó a conquistarlo.
Jimin asíntio, escuchando con atención las palabras del omega y cuando estaba por contestar, Seokjin lo interrumpió:
— Aunque no debemos hablar de mi sino de tí. — aclaro — Namjoon me dijo que tuviera está plática contigo así que, ¿Haz pasado algún celo con un alfa?
— No. Está es mi primera vez. — Jimin se sonrojo, pasar el celo de un alfa era intenso, lo sabía y antes su madre lo había mentalizado de eso sin entrar en mucho detalle.
— Seré directo pero detallado. El celo en los alfas se divide en dos olas de calor durante el día que duran entre dos y cuatro horas. El primer día es el más intenso teniendo casi tres olas de calor donde él alfa buscará con desespero anudar todas las veces que sea posible. En todo momento su lado lobuno está presente. — explicó Seokjin entre pausas — El nudo será doloroso y normalmente dura veinte minutos pero el primer día puede durar hasta una hora, así que es mejor acomodarse bien para que no se presente ningún desgarre. La mejor posición siempre será que él omega este sentado encima del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Omega Aberration [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Vivir en una sociedad donde los omegas eran considerados piezas frágiles y objetos, tal vez no fue el mejor momento para que Park Jimin existiera. Su vida se había basado en una burbuja de perfección que tr...