13. Try

1.7K 253 6
                                    

Después de una caótica noche donde Yoongi lo atendió con un té para relajarlo, Jimin se había levantado temprano antes del amanecer.

Había tenido una pesadilla dónde aparecía Hyuwon, tan realista que cuando soño que él alfa apretaba su cuello se levantó alerta totalmente agitado viendo hacia alrededor.

Se calmo cuando escucho el ruido de las aves y vió el ligero viento que entraba por la ventana. El completo silencio en el lugar le hizo saber que Yoongi y BonWha aún dormían por lo que no quiso salir de la habitación y solo se levantó directo a la ventana donde hizo la cortina hacia un lado para ver el paisaje.

El sol apenas haría su aparición, el aire abrazo su rostro haciéndolo sonreír al saber que hace meses no había podido hacer eso sin embargo, ahora estaba ahí con los brazos apoyados en el marco de la ventana disfrutando de un pronto amanecer, sintiendo el aire entrar por sus pulmones supo lo afortunado que había sido al poder escapar con éxito de aquel lugar.

Jimin así lo quiso sentir por ese momento en dónde veía al sol aparecer dejando a la vista sus rayos y luz, pero sabía que las cosas aún no terminarían. No tenia la seguridad de que Hyuwon no lo buscaría.

No supo cuánto tiempo exacto paso, o si sus pensamientos divagaron entre distintas cuestiones. Aún debía ver dónde quedarse, no podía seguir ahí más tiempo Yoongi solo le había dado alojó limitado y pronto tenía que irse. No tenía dinero, pasar las noches en el bosque no era opción y e ir a algún pueblo aún sería muy arriesgado.

Ademas sería tratado como basura en cuanto pusiera un pie en algún pueblo por ser un omega que huyó de su alfa. Todos lo verían como una aberración a la naturaleza, lo verían como un defecto entre los omegas; ante solo ese pensamiento su estómago se revolvió. Había trabajado durante tanto tiempo en ser un buen omega y ser alguien perfecto para un alfa que ahora todo parecía roto y extraño.

Sin mencionar, que desde la noche anterior había estado preocupado por la marca en su cuello. La hinchazón bajo considerablemente con el ungüento que Yoongi le dió, pero también debía ver qué su lobo no estaba completamente seguro con esa marca.

Querer ser libre era más difícil de lo que había pensado.

Los cubiertos podían escucharse al tocar el plato, el silencio los invadia de nueva cuenta como en cada comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cubiertos podían escucharse al tocar el plato, el silencio los invadia de nueva cuenta como en cada comida. Jimin aún no se atrevía a sacar algún tema para conversar así que prefería quedarse en silencio esperando a que Yoongi hablara.

BonWha dormía plácidamente en el pecho de Yoongi mientras el pálido comía haciendo que Jimin sintiera cierta ternura hacía aquella escena.

– Jimin-ah. – Yoongi había hablado a medio desayuno llamando la atención de Jimin quién solo lo miró – Hoy tengo que plantar algunas plantas aromáticas y podarlas para hacer nuevos remedios. Sé que estos días te has aburrido de solo estar aquí adentro haciendo lo mismo, así que ¿Quisieras ayudarme?

Omega Aberration [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora