El aroma a sangre, el dolor en su cuerpo y el constante ardor en las heridas en su pecho le hacían recordar la peor decisión que pudo tomar en su vida. Su cuerpo desnudo recostado boca abajo siendo amarrado de las muñecas en la base de la cama con una corbata le hacían sentir como un objeto sin emociones y que no servia para nada.
Tal vez debió entender desde un comienzo que eso era ser omega; ser omega significaba ser débil, sumiso y obediente. Solo era un objeto que servía para satisfacer solo porque su lobo soltaba feromonas.
Llorar asustado había pasado a segundo plano cuando ese alfa había abusado de su cuerpo de forma violenta casi bestial, tomándolo de forma brusca y viendo su cuerpo como un simple agujero para follar.
Tal vez moriría ese día, aunque así lo prefería pues no servía de nada vivir siendo un omega violado en su propio hogar y despreciado. Se repetía constantemente que solo debía cerrar los ojos con fuerza intentando olvidar la sensación de ser abierto sin piedad, acción que en lugar de darle placer le daba total asco y repulsión a tal grado de querer vomitar.
Creyó vanamente que la noche de su luna de miel sería hermosa, que su alfa lo trataría bien; de forma tan delicada y placentera que lo haría disfrutar de ser omega. Creyó vanamente que ese alfa con el que se casó, lo amaba tanto como para respetarlo y deshacerse de sus inseguridades.
Fue tan estúpido por creer que sería respetado como omega, fue tan tonto creer que sería feliz porqué los omegas estaban destinados a eso; a ser objetos bonitos que cualquier alfa podía poseer y cuidar hasta tener descendencia.
Su lobo aullaba en silencio totalmente negado a lo que sucedía, queriendo negar que en ese momento estaba siendo abusado por el que creyó ser el amor de su vida. Su pobrecito lobo no soportaba la idea de estar lleno de feromonas del alfa que lo hacían volverse sumiso y sentirse con miedo.
Sus ojos los sentía arder al igual que su cuerpo dolía de una forma que ni siquiera sabía que podía doler.
- Basta, por favor. No quiero esto.- Jimin había descubierto que las palabras no servían de nada, que su voz no sería escuchada y que solo hacía enfurecer más a ese alfa encima suyo que estaba dispuesto a golpearlo - Por favor...
No quería ser destruido de esa manera, aún no soportaba la idea de estar siendo forzado a algo que no quería de forma tan humillante.
Cerró sus ojos llenos de lágrimas intentando pensar en otra cosa que no fuese aquel alfa encima suyo tocando sus caderas de forma morbosa.
Jimin mordió su labio inferior al sentir el ardor invadir su entrada, podía sentir el escozor cada que ese alfa abusaba de él y era horrible porqué ni siquiera estuvo lubricado. Podía intuir que tal vez estaba sangrando pero era algo que no importaba en ese momento, lo único que importaba es que ese alfa terminará y lo dejará de manosear a su antojo.
Siguió llorando en silencio hasta que su cabeza comenzó a doler, sus piernas temblaron y sin poder aguantar más cayó desmayado en la cama justo cuando sintió los colmillos del alfa abrirse paso en su tierna piel del cuello logrando que su lobo entrará en pánico al no poder defenderse pero solo callara asustado.
ESTÁS LEYENDO
Omega Aberration [YOONMIN]
Fiksi Penggemar© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Vivir en una sociedad donde los omegas eran considerados piezas frágiles y objetos, tal vez no fue el mejor momento para que Park Jimin existiera. Su vida se había basado en una burbuja de perfección que tr...