7. Happiness?

1.6K 261 9
                                    

Planear lo que haría fue difícil haciendo que lo hiciera retrasarse por dos semanas para observar su panorama cuidadosamente para no tener fallas. Además su lobo había quedado con un trauma que pareció haberlo escondido en lo más dentro de su ser, decidió esperar un poco más para estar conciente de lo que haría, ya que no sería fácil estar solo en el bosque.

No quería ser encontrado por Hyuwon, solo quería desaparecer del mapa antes que él pudiera buscarlo.

Pero ese lapso de tiempo de retraso también había sido de provecho pues ahora su aroma había desaparecido por completo temporalmente al estar su lobo deprimido, tanto que no queria salir.

Escaparía durante la noche con algunas de sus prendas y comida. Sabía dónde estaba la llave de la casa y esperaba poder hacer todo eso en silencio y de forma sigilosa sin despertar al alfa.

Solo rogaba poder salir de ahí de esa forma, porqué la segunda opción para dejar ese sufrimiento era demasiado extremista que le causaba nervios.

Solo rogaba poder salir de ahí de esa forma, porqué la segunda opción para dejar ese sufrimiento era demasiado extremista que le causaba nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche llegó y con ello Jimin realizó su rutina normal hasta acostarse a lado de Hyuwon quien parecía ignorarlo desde hace días. En verdad agradecía eso pues no podría soportar ser tocado de nuevo o golpeado.

Recordando cada uno de los pasos para realizar con éxito su plan, cerró los ojos fingiendo dormir esperando que pasará una hora para poder salir de la cama y fugarse.

Jimin estaba demasiado ansioso con el pasar de los minutos, mentalizandose que a la mañana siguiente ya no estaría ahí y ante ese pensamiento solo podía emocionarse al saber que estaría lejos de ese lugubre lugar que le causaba miedo e infelicidad.

Por minutos se quedó dormido, pero rápidamente recordó lo que debía hacer y todo rastro de sueño huyó de su mente.

Si tan solo no hubiera sido tan fantasioso y enamoradizo, ahora no estaría en esa situación. Si tan solo no hubiera conocido a Hyuwon, si hubiera esperado un poco más, tal vez... No, todos los alfas eran iguales y nunca podría encontrar a alguno diferente.

Si tan solo no hubiera seguido los estereotipos omega.

Levantándose con lentitud de la cama pudo escuchar al alfa roncar, se despreocupo al verlo tranquilo con la respiración pacífica.

Tomando con cuidado y silencio su bolso de abajo de la cama continuo su camino hasta salir de la habitación. Todo seria más complicado pues tendría que hacer todo con la luz apagada. Cerrando la puerta se apresuró a la habitación donde se supone no podía entrar, esa que era la oficina de Hyuwon y permanecía cerrada con llave.

Jimin había aprendido a abrir la puerta solo con un cuchillo, por días lo practico, pero ahora el corazón le latía con fuerza y sentía su ansiedad en límites inimaginables que comenzaba a respirar con fuerza cuando la puerta no abría.

Sus manos temblaron y tuvo que tranquilizarse por un momento. Lo intento de nuevo haciendo que la puerta se abriera. Intento ser lo más silencioso posible y busco la llave por todo el lugar.

Omega Aberration [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora