30. Sultry

1.5K 235 15
                                    

Entrando a la casa no dudo en darse un baño, Jimin se dió cuenta de lo húmedo e hinchado que estaba en ciertas zonas. Eso hizo que tallara con fuerza su cuerpo y quedándose bajo la regadera quiso desaparecer esos síntomas, aunque eso no duró mucho sabiendo que Yoongi tenía que bañarse y descansar pues era seguro que venía cansado.

Estando en su habitación secando su cabello fue donde estuvo consciente de la situación; Yoongi no era como cualquier alfa que aprovechaba la mínima debilidad en un omega para abusar de él, tampoco era alguien que veía el celo en los omegas como provocación hacia los alfas, él era alguien razonable que pensaba con la mente.

Debía descansar, relajarse y solo dejar que las cosas fluyeran, nada malo pasaría. En ese lugar estaba completamente seguro.

Los toques en la puerta lo hicieron salir de sus pensamientos, dejó la toalla en la cama solo para caminar a la puerta y abrirla.

Yoongi estaba vestido con su pijama de pants  holgados y una camiseta ancha que lo hacía ver tan adorable y abrazable, pero lo que más llamo su atención fue las toallas que traía en sus manos junto con varias camisetas que usualmente él usaba.

– Traje esto para tí. – señaló las cosas en sus brazos – Las toallas se que las necesitarás para que la cama no se moje también te traje algunas de mis camisetas, si a tú lobo le gusta mi aroma puedo impregnarlas más. También dejaré un té en la mesita de noche que te ayudará a calmar los espasmos en tú vientre, solo que ese apenas lo estoy haciendo.

Las cosas fueron puestas en las manos de Jimin quien solo las tomó sintiéndose cálido por todas las atenciones que Yoongi le estaba dando, además de que hacia ver el tema como algo tan normal sin morbo alguno.

– Gracias.

La sonrisa en el rostro pálido era tan linda que solo pudo devolverle la sonrisa.

– De nada. También si tú celo comienza y no logras calmarte con nada no dudes en levantarme, te haré un té más cargado y puedo ponerte una toalla fría en la frente para disminuir el calor. 

– Está bien, te avisaré. – aseguró asintiendo antes de sonreír. Sin duda el tema del celo ahora lo tenía más tranquilo.

– Te dejo descansar. – habló Yoongi acercándose hasta dejar un pequeño beso en la frente descubierta de Jimin – Ten dulces sueños. 

El corazón del omega latio de forma rápida dentro de su pecho, cómo era posible que Yoongi causará tantas reacciones con solo una mínima acción. Sonriendo embobado por él alfa frente a él decidió deleitarse con el aroma a eucalipto que comenzaba a esparcirse por la habitación.

– Descansa hyung. – musitó en un murmuró queriendo quedarse más tiempo cerca de él pero eso era demasiado peligroso.

Yoongi se despidió con la mano antes de dar media vuelta caminando hacia las escaleras bajando a la primera planta. Jimin no espero más para cerrar la puerta y apoyándose en ella apreso las camisas en su pecho dispuesto a mezclar ambos aromas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Omega Aberration [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora