Pasar el resto de la tarde junto a Taehyung hablando sobre la vida de Yoongi fue interesante para Jimin quien solo escucho atento riendo sobre algunas cosas o quedándose pensativo.
La noche llegó haciendo que ambos omegas entrarán a la casa, habían tomado una actitud más relajada y después de que Taehyung le indicada cuál seria la habitación donde se quedaría decidió darse un baño para bajar a la cocina en busca de algo para comer.
Taehyung estaba frente a la estufa con una cuchara en su mano revolviendo algo, el sutil olor a quemado hizo alertar a Jimin.
– ¿Está todo bien? – preguntó él rubio intentando ver lo que él omega hacia curioso por verlo de esa manera.
– Sí.
– ¿Estás seguro?
– No. Lo siento pero no sé cocinar, por más que lo intento no es lo mío. – murmuró en un puchero apagando la estufa y alejándose un poco. – Lo sé soy inútil como omega, pero Jungkook siempre se ha encargado de la cocina.
Jimin se sorprendió, era algo que nunca había pasado por su cabeza. Para él no estaba mal pero para la enseñanza que tuvo toda su vida, eso era un defecto.
– No eres inútil, simplemente no te gusta y eso no está mal. – habló intentando hacer sentir mejor al omega. – No te preocupes, yo me encargo de la cena ¿Te parece bien?
– Tú eres el invitado. No puedo hacer que tú me atiendas a mi.
– Es mi forma de agradecerte por ayudarnos a Yoongi y a mi. Acéptalo ¿Sí?
Jimin había quitado suavemente a Taehyung de la estufa. Le encantaba cocinar y no tenía ningún problema por hacerlo en ese momento así que sonrió hacia él omega.
Cocinar para Taehyung fue su mejor decisión pues se despejo durante todo ese tiempo y disfruto la comida sin pensar en cierto alfa pálido, su noche fue divertida tanto que pudo dormir en paz totalmente cansado por lo que hizo durante el día.
Estar sin Yoongi lo hizo sentir solitario. No escuchar al cachorro llorar ni tenerlo en sus brazos o no escuchar la risa del alfa por cualquier comentario tonto que dijera; fue algo que no pensó que extrañaría.
Y estaba mal porque eso significaba depender de alguien para ser feliz, extrañarlo al punto de sentirse triste estaba mal, lo sabía pero simplemente no podía parar de pensar en él.
Le parecía sorprendente saber que se había encariñado en tan poco tiempo cuando hace semanas había dicho que no tenía interés en nadie. Pero era difícil no tener sentimientos por alguien como Yoongi con una personalidad tan cálida.
Ese día se había despertado temprano para hacer algo de desayunar y comer junto a Taehyung, después de eso habían vuelto al campo a recolectar frutas. Inesperadamente estar con ese omega se había vuelto cómodo para Jimin quien pudo reír o hablar libremente sin miedo a ser juzgado, aunque no le contó nada sobre su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Omega Aberration [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Vivir en una sociedad donde los omegas eran considerados piezas frágiles y objetos, tal vez no fue el mejor momento para que Park Jimin existiera. Su vida se había basado en una burbuja de perfección que tr...