La vida con Yoongi y BonWha era demasiado dulce, comenzando con que ahora se hacía cargo del cachorro la mayor parte del tiempo mientras él alfa trabajaba con Namjoon, Jimin no tuvo problema en dedicarse a cuidar la casa siendo el quien cocinaba y los atendía era algo normal que cualquiera de los dos podía hacer, pero solo él tenía el tiempo; después de una larga charla con Yoongi termino convenciendolo.
Solo sería temporal en lo que se acomodaban a la nueva rutina, por mientras podía estar solo en la cabaña cuidando al bebé y haciendo algunos remedios que había aprendido. Le gustaba aprovechar el tiempo ayudando en lo que podía sabiendo que Yoongi vendería todo en la primera oportunidad que pudiera.
Era relajado, realmente le gustaba pasar tiempo con BonWha quien poco a poco empezó a tenerle más confianza. Lloraba cuando estaba lejos o no podía oler su aroma además de que comenzaba a ponerse inquieto al comer, solo queriendo ser alimentado por Jimin. Sabía que él bebé se estaba volviendo muy dependiente de él y eso hacia feliz a su lobo, pero por otra parte seguía preguntandose qué papel queria Yoongi que fuera con BonWha.
Él cachorro había sido adoptado por Yoongi, pero no conocía si había papeles que dijeran que él era su padre o sí él quería serlo.
Su duda comenzó las primeras semanas, Jimin quería tener una charla sería pero últimamente llegaba solo a cenar y dormir siendo imposible hablar sobre algo. Sabía que estaba ocupado, cansado y tenía toda su atención puesta en el nuevo medicamento que intentaban hacer, estaba bien con eso.
El atardecer se dejaba ver por la ventana. BonWha dormía en el sillón mientras que Jimin esperaba paciente por Yoongi, sentado a lado del bebé tejiendo una bufanda.
Esperaría un par de horas, si no volvía él personalmente iría a buscarlo aunque sentía que sería demasiado.
La puerta principal se dejó escuchar sorprendidolo por completo ya que no esperaba ver a Yoongi llegar tan temprano, cruzando la puerta sus ojos se fijaron de inmediato en los del alfa viendo cierto desespero. El lazo le transmitía nerviosismo y ansias pero no lo entendía.
— Llegas temprano. — musitó Jimin dejando a un lado las agujas de tejer. — Bienvenido a casa Yoongi.
Él rubio sonrió logrando que cualquier sentimiento raro en el lazo por parte de Yoongi desapareciera haciendo sus mejillas sonrojar al sentir un cálido sentimiento en su pecho.
— Sin duda escucharte decir eso es una de mis partes favoritas del día. — habló Yoongi sonriendo acercándose lo suficiente frente a él, agachándose a su altura dejo un casto beso en sus labios. — Hay un lugar al que quiero llevarte, ¿Estás libre?
— ¿Ahora? ¿Ya? ¿A dónde?
— Sí ahora mismo, es muy espontáneo lo sé pero necesito llevarte ahí. ¿Recuerdas que teníamos una cita pendiente? — las palabras de Yoongi parecían nerviosas, intentando explicarse cuando parecía no dar un verdadero motivo.
A Jimin le pareció adorable.
— Sí lo recuerdo. — mencionó levantándose del sillón — Ni siquiera me avisaste antes, no pienso irme así. Me cambiaré rápido y volveré.
Señalando sus pantalones holgados en conjunto con una ancha camiseta de Yoongi negó con la cabeza solo viendo al alfa asentir.
— Adelante cámbiate, pero no tardes mucho. Por mientras me encargaré de BonWha.
La curiosidad lo invadió por completo, pero solo se quedó callado apresurando sus pasos a cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
Omega Aberration [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Vivir en una sociedad donde los omegas eran considerados piezas frágiles y objetos, tal vez no fue el mejor momento para que Park Jimin existiera. Su vida se había basado en una burbuja de perfección que tr...