19. Butterfly

1.5K 238 14
                                    

Los días soleados eran demasiado hermosos cuando el cielo estaba lleno de nubes mostrando rayos de sol y estando el clima demasiado agradable.

Jimin veía con emoción y melancolía por la ventana, pues esos días eran los que antes usaba para salir con su madre a cosechar. El fin de semana había llegado y con eso su día de descanso. Tenía demasiadas ganas de salir al patio trasero y solo tirarse en el suelo mirando el cielo pero no sabía si Yoongi necesitaba de su ayuda con los remedio que estaba haciendo.

– Hyung, ¿Necesitas ayuda? – preguntó al terminar de lavar los platos de la comida y volteando su mirada hacia él alfa quien tenía un montón de frascos y plantas aromáticas sobre la mesa demasiado concentrado en lo que hacía.

Yoongi tenía al cachorro envuelto en su pecho con una sábana mientras trabajaba haciendo que Jimin solo quisiera quitárselo para que tuviera más movilidad.

– Puedo cuidar de el cachorro, Yoong hyung. – canturreo Jimin está vez obteniendo la atención del pálido quien solo lo miro por un segundo y asíntio con la cabeza comenzando a desatar con una mano el nudo que sostenia al bebé.

– Solo serán un par de horas, falta poco para que termine. – musitó Yoongi tan solo le entrego al cachorro.

Jimin tomo en brazos al bebé pegándolo a su pecho – Claro tardate todo el tiempo que quieras. Estaré en el patio trasero tirado en el césped, llevaré una manta para el cachorro. 

No esperando una respuesta del alfa solo salió de la cocina con el bebé en brazos quien sujeto con sus manitas su camiseta. Era demasiado tierno que no podía dejar de cargarlo, tocar sus mejillas o simplemente hablarle bonito.

Desde ese día que salieron a fumigar las plantas de alguna manera todo se había vuelto diferente, ahora solo quería pasar más tiempo con el cachorro dejándolo impregnado con su aroma cada que podía o solamente cargandolo hasta verlo dormir. BonWha había crecido saludablemente esos últimos días estando a nada de cumplir cuatro meses.

Tomando una manta del sillón, no perdió más tiempo y se encamino hasta la puerta que daba al patio trasero. Abriendo la puerta amo la vista que le daba ese lugar rodeado con una valla de madera lo suficientemente alta como para tener suficiente privacidad y no ser visto por nadie. El césped estaba apenas creciendo pues Yoongi hace días lo había cortado, algunas plantas con flores se dejaban ver en macetas acomodadas en las esquinas y alrededor de la valla. Pero no había duda que la parte favorita de aquél jardín era el gran árbol en el fondo, tan grande que daba  sombra hasta abarcar la mitad del lugar.

Jimin tiro la sabana en el césped en el lado cubierto con sombra del árbol acomodándola lo suficiente como para que pudieran acostarse el cachorro y él. Quería ver el cielo pero también no quería que el bebé estuviera expuesto al sol así que se decidió por acostarse en la sombra con BonWha sobre su pecho.

El pequeño estaba despierto solo viéndolo a la cara mientras tenía en su boca su manita cubierta de saliva. Una imagen demasiado tierna a ojos de Jimin quien solo sonrió viendo sus acciones, desde sus piecitos moviéndose dando pequeñas patadas hacia abajo hasta sus manos inquietas que solo se movían de un lado a otro.

– Eres demasiado tierno. – susurró Jimin tocando con su dedo la nariz del bebé quien solo lo miro curioso.

 – susurró Jimin tocando con su dedo la nariz del bebé quien solo lo miro curioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Omega Aberration [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora