El resto de la noche fue caótica, ver su cabello caer en el suelo cada que Taehyung cortaba con las tijeras le trajo un sentimiento de nostalgia, que fue cambiado por emoción al verse al espejo con el cabello corto hasta la nuca.
Se veía totalmente diferente con el cabello corto y le encantaba: Taehyung había cortado la parte de atrás al raz de su nuca mientras el frente lo dejo corto hasta el comienzo de sus orejas. Jimin estaba tan emocionado y feliz que en un acto espontáneo abrazo al omega agradeciéndole por el corte
Durmió tranquilo ese día y ahora que el sol estaba cubriendo la ventana se encontraba fresco disfrutando la vista que daba el lugar. Con árboles grandes el césped verde se mostraba al igual que una zona completamente libre de árboles que lo hizo tener ganas de ir y tirarse entre la tierra.
Un ruido en la cocina lo alertó y no dudo en bajar corriendo solo para asegurarse que Taehyung estuviera bien.
Él castaño omega estaba frente a la estufa revolviendo algo en un sartén mientras, otro sartén estaba tirado en suelo.
– No paso nada. – la voz relajada de Taehyung lo hizo tranquilizarse. – Buenos días Jimin, siéntate ya casi está listo.
– Buenos días Taehyung. – respondió Jimin acercándose curioso a la estufa para ver qué hacía. – ¿Cocinaste algo?
– No. Solo calenté las sobras de la comida de ayer, aquí nada se desperdicia.
Asintiendo Jimin siguió las indicaciones del omega y dejo que esta vez fuera él quien lo atendiera.
Ayudando a Taehyung está vez a podar algunos árboles se sintió en paz consigo mismo permitiéndose disfrutar su alrededor.
Tarareando una canción que su madre solía escuchar se dedicó a poner toda su atención en cortar las hojas del árbol frente a él.Taehyung estaba a poco metro de él y podía verlo a lejanía haciendo lo mismo. Nunca se imagino tener un conocido omega como él, estaba feliz porque Taehyung era agradable. Diferente a cualquier otro omega y le gustaría que pudiera convertirse en su amigo.
Siguió con su tarea disfrutando del aire contra su cara y del sonido de los pájaros a lo lejos. Una escena que hace meses nunca se hubiera imaginado y le hacía pensar lo afortunado que era por tener una segunda oportunidad en la que pudiera vivir en paz.
El aroma a eucalipto invadió sus sentidos haciéndolo inhalar el aire suspirando por sentir al agradable aroma invadirlo. Tan fresco y suave como el de Yoongi.
– Veo que te diviertes junto a Taehyung, ¿Es que acaso no me extrañaste? – la voz alta de Yoongi se escuchó tras de él, su corazón sufrió un vuelco dentro de su pecho mientras giraba su cuerpo de forma rápida.
Yoongi estaba de pie a unos cuantos pasos de él mostrando esa sonrisa tan tierna dejando ver parte de su encía. La sonrisa era tan brillante y tierna, algo inusual entre su jerarquía, pero eso le gustaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
Omega Aberration [YOONMIN]
Fiksi Penggemar© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Vivir en una sociedad donde los omegas eran considerados piezas frágiles y objetos, tal vez no fue el mejor momento para que Park Jimin existiera. Su vida se había basado en una burbuja de perfección que tr...