Jimin sentía el cuerpo pesado, sus pensamientos estaban aturdidos cuando despertó de nuevo. Su aroma invadía completamente la habitación al punto de llegar a ser empalagoso.
Frunciendo el ceño intento recordar lo que antes había sucedido. Los recuerdos estaban fragmentados, era seguro que su parte omega había salido a la luz pero no recordaba nada de lo que habia hecho.
Nervioso se levantó de la cama, caminando hacia la ventana la abrió para que el aroma a lavanda se fuera. Jimin rogaba por no haber hecho nada estúpido estando con Yoongi. El sonrojo invadió sus mejillas al sentir su ropa interior húmeda, decidió que lo mejor sería darse un baño primero antes de bajar o ver a Yoongi así que sacando su ropa del armario salió con prisa hacia él baño escuchando la casa extrañamente silenciosa.
No sé escuchaba el llanto del cachorro ni el familiar sonido de frascos de vidrio chocando o la estufa prendida con algo hirviendo. Un desconocido sentimiento se poso en su pecho pero lo ignoro metiéndose al cuarto de baño para asearse.
No era normal que Yoongi no estuviera cerca si algo le había pasado antes.
Sacando la ropa de su cuerpo se sintió sensible, no sabía si era la molesta humedad en su entrada que lo hacía estar sucio o sus pezones que estaban levemente hinchados. Tras un suspiro ignoro cómo se sentía.
No había disfrutado esa parte de ser omega. Además era lo único por lo que un alfa se fijaría en un omega sin contar que su cuerpo junto con sus feromonas solo servían para tentar siendo asqueroso el ser visto como un objeto que podía dar placer.
Un escalofrío invadió su cuerpo, olvidó eso y solo siguió su rutina normal.
Saliendo de bañarse se aseguró de secar bien su cabello, uso ropa cómoda pues a pesar de que era más de medio día aún podía hacer algún trabajo que Yoongi le pusiera.
Bajando las escaleras vio la sala en silencio y vacía, confundido camino hasta la cocina encontrando todo perfectamente acomodado. Yoongi no estaba ni el cachorro y todo se encontraba en un silencio que causó escalofríos en su cuerpo.
Estar solo le recordaba al mismo silencio que pasó durante meses en aquella fría y oscura casa. No le gustaba. Sentirse frágil y vacío al estar solo era un sentimiento desagradable que invadía su pecho. Había pasado tanto tiempo con Yoongi y él bebé que ahora debía acostumbrarse a estar sin ellos.
Así sería su vida si se iba de ahí. Estaría intentando recuperarse mientras sus días serían solitarios, ya no habría llantos por la noche ni las pláticas de Yoongi por el día, tampoco habría días en los que tuviera a BonWha dormido en su pecho.
Sus sentimientos se interponian entre su razón haciéndole tener dudas y preguntarse ¿Qué es lo que realmente quería?
Quedarse con Yoongi era un lujo que no merecía. Aún estaba inestable tanto física como mentalmente, era suficiente con que él alfa cuidara a BonWha como para que también cuidara de él, sin contar que viviría teniendo esos sentimientos unilaterales por Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Omega Aberration [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Vivir en una sociedad donde los omegas eran considerados piezas frágiles y objetos, tal vez no fue el mejor momento para que Park Jimin existiera. Su vida se había basado en una burbuja de perfección que tr...