43. Baby scent

1.1K 211 12
                                    

Comer era demasiado importante cuando acababa de salir del celo, haberse encontrado con Hyuwon había hecho que se le quitaran las ganas de comer, asi que ahora que estaba despierto el hambre lo invadió por completo

Después de que la aguja fuera retirada de su mano y un parche tapara su marca para evitar infecciones, Namjoon llevo una bandeja con comida para él.

Yoongi se encargó de que comiera bien, Jimin estaba satisfecho llenando su estómago con la comida que Namjoon le había dado. Ocasionalmente él pálido le acercaba cucharadas a la boca, que recibía con una sonrisa.

– Saldré un rato a comprar algunas cosas con Namjoon. No tenemos comida y ocuparemos algunos artículos de aseo. El centro del pueblo no queda tan lejos. – explicó Yoongi, Jimin había terminado de comer, dejando la charola a un lado sintiendo nervios al pensar que estaría solo.

Su omega no quería que se alejara pero estaba dudando en sí debía acompañarlo. Estar rodeado de personas lo hacía asustarse un poco aunque no sabía porque la razón por la que se sentía ansioso de salir al exterior, sabía que con Yoongi todo saldría bien, pero también estaba cansado por todo lo que habia sucedido tenía

– Mientras salgo, te llevaré a ver a alguien que estoy seguro que extrañas demasiado.

Jimin frunció el ceño confundido, mirando los gatunos ojos oscuros espero una respuesta pero no recibió nada.

– Está bien, pero ¿Quién es? – preguntó con genuina duda, solo recibió una sonrisa de parte del alfa.

– Es sorpresa.

Saliendo de aquél lugar se dió cuenta de que era una cañaba adaptada como un pequeño consultorio, la fachada era rústica completamente llamativa a la vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saliendo de aquél lugar se dió cuenta de que era una cañaba adaptada como un pequeño consultorio, la fachada era rústica completamente llamativa a la vista. Con curiosidad miro alrededor dándose cuenta que a solo metros había tres cabañas más, rodeadas de árboles, pasto y flores.

– Nos quedaremos en esa cabaña esta semana, ahí deje nuestras cosas.– habló Yoongi señalando la última cabaña más alejada de las demás – En cuanto termine mi celo veremos que hacer.

Jimin asíntio sin saber qué más decir, él tampoco sabía que debían hacer. Seguir viviendo en aquella casa sería peligroso pero también se sentía tan mal por saber que quizá no volveria a el lugar donde todo comenzó.

Yoongi tomó su mano entrelazandola con la suya y arrastrándolo de forma lenta hasta la cabaña mas cercana, esa que era un poco más grande que el resto. Su mente estaba completamente en blanco así que no tenía la menor idea de a quién vería, pero todo hizo click en su cabeza cuando Yoongi tocó la puerta.

El lobo de Jimin se alteró, revoloteando en su interior al olfatear el aroma a leche cuando la puerta fue abierta, pero también gruño al sentir cerca a otro omega. Un chico alto de cabello negro con facciones delicadas y demasiado atractivo cargaba a BonWha.

Omega Aberration [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora