-Bien señorita Minju. Que espera- Mencionó con impotencia mientras miraba como dejaba correr la pista- No tengo su tiempo-Levanté la mirada para observar como el señor Lee se incorporaba dispuesto a salir del estudio. Pero antes de retirarse giró a verme y presionó un pequeño botón para hablarme por los altavoces.
-Tiene una semana para tener listo el hit de este año o será despedida ¿Entiende?- cuestionó enojado. Mantuve la cabeza gacha- Agh. Será mejor que no pierda más el tiempo y póngase a trabajar no aparentar que lo hace-
........
Me retiré los auriculares y los colgué en el micrófono mientras miraba como el señor Lee se retiraba por completo del estudio, suspiré pesadamente para después salir de aquel lugar con muy pocas ganas de siquiera continuar escribiendo, sus palabras me habían hecho cuestionarme el porque sigo escribiendo si ya no siento la misma emoción de años atrás, porque ya no disfruto lo que amo, y el porque solo "aparento" hacer mi trabajo cuando en verdad lo intento.
El lugar ahora se encuentra frío, el computador se encuentra con algo de polvo y hay bastantes vasos de papel o envoltorios de comida rápida a mi alrededor, han pasado alrededor de tres días desde el incidente, me estoy quedando sin tiempo y la verdad no es como si me importará, me encuentro en un trance en el cual mi pensamiento constante es… "¿Qué pasa si me despiden? No puede ir tan mal ¿Cierto? Ya he tenido otros empleos así que seguramente no será tan complicado conseguir uno nuevo aunque. A quien engaño….
La compañía me trata horrible y me exigen más de lo normal, pero me gusta escribir, sentir que no estoy haciendo mal del todo en haber perseguido mi sueño, pero; siento que ahora falta algo, creo que haber recordado el pasado y el clima no me hacen sentir muy bien. Después de todo está lloviendo.
Algo curioso ya que ahora mientras miró a las personas a través de la ventana, no se encuentran corriendo o cubriéndose del agua que veo correr por las calles, de hecho los veo perfectamente bien, como si el día fuera una típica mañana en Seúl, ¿Cómo es que no pueden verlo? Es raro, es como si yo me encontrará sumergida en algún tipo de depresión o estado de ánimo que me hace sentir que todo afuera va mal, en dónde todos caminan bajo la lluvia, soportandola y tratando de vivir con ella mientras que yo me refugió para no enfrentarla.
-¿Qué día es hoy?- me incorporé para tomar mi celular- Agh- Hice una mueca- Domingo- me quejé- Mañana debo de ir a trabajar y crear la pista completa de la nueva canción o de lo contrario no podré escribir la letra -
A la hora de componer no me gustaba comenzar en blanco, de hecho me garafaba el hecho de poder escuchar algo mientras lo hacía, por lo que con el tiempo desarrollé mi método de creación en dónde el primer paso es tener la pista para después escucharla repetidas veces y así crear algo que encaje con ello. Para ser sincera no conozco los métodos de creación de los distintos compositores pero el mío me gusta mucho, podría decirse que es un sistema autosuficiente.
-No tengo tiempo- hice una nueva y tomé un pequeño frasco de leche- Necesito ayuda- abrí el envase y le dí un sorbo- Mmm, fresa- saboree y le dí otro sorbo- Pero .. No tengo a nadie y lo menos prudente es pedirle ayuda a Jumi porque ella no ha escrito nada desde el tercer año de preparatoria- tomé un último sorbo de leche y guarde lo restante en el refrigerador- Por lo que la única persona que conozco es…-
Solo había una persona cuyo punto de vista acerca de la vida me hacía pensar en el hecho de que podría ayudarme, ya saben; todas las personas tienen puntos de vista diferentes en cuanto a la vida, la mayoría puede ser bastante común pero cuando encuentras a alguien diferente y que te plantea la hipótesis de que la lluvia es un estado constante en la vida humana no solo porque una estación lo diga, sino porque la vida no siempre brilla como el sol, o tiene días de verano, sino que es variable y con constantes lluvias como las que enfrentó justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
STAY
FanfictionPara vivir el presente debes afrontar tu pasado atraves de los estragos de los recuerdos, pues es mejor vivir con las interrogaciones del futuro que con los remordimientos del pasado. Min Yoongi es un chico que mira la vida pasar a través de la ve...