"Las oportunidades no pasan con frecuencia en tu vida, así que.... ¿Aceptas?"
Se dice que cuando estas acostumbrado a las desgracias, las pequeñas oportunidades que aparecen milagrosamente en tu vida suelen ser tomadas sin pensarlo, esperando que estas solucionen algo de tu desastrosa vida.
Bueno, aveces es mejor tomarse un tiempo antes de tomar algo que a simple vista es inofensivo y tiene la pinta de ser lo mejor que puede pasar en tu vida, ya que con el tiempo podrías darte cuenta que en realidad aquellas propuestas pintadas de colores y sonrisas, puedan ser el próximo causante de tus desgracias.
Ya que aquellas palabras son prácticamente un resumen de mi vida, las cuales aunque no me agraden en lo absoluto se adherieron a mi, todo se adhiere a ti en cuanto comienzas a creelo.
Porque si tan siquiera te cuestionas de si todas aquellas canciones que escuchas en plataformas digitales las escriben las personas que juran hacerlo... podrías llevarte algunas sorpresas.
Sin embargo y si preguntas por mi nombre seguramente nadie lo conoce, después de todo muy pocas personas ponen atención en los nombres de las personas que escriben y componen las canciones de una de las artistas femeninas del momento. Y a pesar de que el contrato no me permite siquiera reclamar algo que es mio... dejaremos la interrogante al aire de ¿Quien en realidad escribe loa exitos de Jumi?
"Jumi", la chica del lo momento.
Basura.
Para aclarar toda sospecha, dire que un par fueron de mi autoria cuando en realidad son más mis exitos de los que puedo contar, no tengo la voz, pero si el talento para escribir lo que mentes como la mia sueles callar y admirar en silencio.
Así que la música suele ser el mejor antídoto para aquellos introvertidos de mente ruidosa.
Sin embargo y aunque varios de sus exitos han sido gracias a mi, la verdad es que ella se atribuye el derecho de que sus canciones son escritas y producidas por ella, es por eso que dudo que.....
Alguien me crea.
En fin; demasiado pensamiento existencial, así que permiteme decirte que yo soy...
-¿Minju?- comentó el repartidor delivery mientras leia mi nombre en su teléfono- Usted es la señorita...-
-Minju- tomé la bolsa con mi cena- Aquí tienes- le tendí el pago total por la comida- Quédate con el cambio-
El chico recibió el dinero y antes de siquiera quejarse por darle una propina ; cerré la puerta.
Aquel acto de querer reclamar no era simplemente porque no quisiera una propina, sino porque en especial el restaurante para el que trabajaba tenía estrictamente prohibido recibir propinas o dinero que no fuera más que el del monto total por la comida. Algo razonable, pero... ¿Y si alguien desea darles propina?
-Hoy es día de...- coloqué la bolsa sobre la pequeña mesa de madera- Janjangmyeon-
Sin duda amaba la comida coreana, mi madre me habia enseñado bastantante de ella , puesto que tener un padre Inglés y una madre coreana me hicieron ser amantes de la gastronomía de ambos países, sin embargo al estar más tiempo en Corea... bueno. Adquirí algunas preferencias.
Pero sin duda en janjangmyeon es de mis platillos favoritos, algo que suelo pedir con bastante frecuencia en las plataformas digitales de comida.
Comence a sacar cada una de los pequeños contenedores de la bolsa para después vaciar el contenido en mi plato que se encontraba listo desde hace un par de minutos.-Bien, aquí vamos- coloqué los fideos para que seguidamente agregará aquella salsa que les da ese peculiar color negro a los fideos- Eso. Ahora un poco de carne- la coloque en el tazon- Y finalmente- tome mis palillos- Estos-
ESTÁS LEYENDO
STAY
FanfictionPara vivir el presente debes afrontar tu pasado atraves de los estragos de los recuerdos, pues es mejor vivir con las interrogaciones del futuro que con los remordimientos del pasado. Min Yoongi es un chico que mira la vida pasar a través de la ve...