Cuando miro el estudio solo recuerdo una parte de él, se podria decir que él está en todas partes y no por el hecho de que este en forma de un ángel o algo totalmente absurdo, sino que… esta en todas partes.
El monitor, los parlantes, el micrófono, el teclado y la guitarra. Todos y cada uno de aquellos aparatos me recordaban a él porque Yoon me había hecho regalos desde que comenzaron las notas.
El micrófono fue lo primero que envió, resaltando que algún día le gustaría escuchar mi voz en alguna de sus composiciones y así esta se convertiría en nuestra, los parlantes para que todos conozcan en lo que trabajamos, el teclado para ensayar juntos y la guitarra para….
Cantar aquella canción que lo escuche tocar en el bar.
Nuestro pasado estaba muy bien conectado, nos habíamos conocido desde hace tiempo, pero con frecuencia sueles olvidar a personas que se alejan y que compartieron algo contigo. Ya que desde un punto de vista algo…. Diferente, se podria decir que recuerdas más a las personas que te hacen daño que aquellas que siquiera hicieron algo bueno por ti.
Como sea.
El hecho es que ahora me habia alejado, recorría lugares por los que pasábamos pero no deseaba encontrarlo porque seguía doliendo, la realidad es más dolorosa cuando te das cuenta de que nunca existió algo como lo que creias estar viviendo, además era una completa estipides encontrármelo porque él no está aquí, caminando como cualquiera de las personas a mi alrededor. Él está en una cama, con sueros, medicamentos, y muy inconsciente.
Así que que… No importaba.
Recuerdo cuando llegaban las notas de característico papel amarillento peculiar de los blocks del supermercado, no era convencional cuando ya existen teléfonos celulares y un sin fin de maneras de obtener el número de alguien, así que de cierta manera eso lo hacía misterioso e interesante. Min Yoongi se volvió interesante. Mi intriga aumentó cuando los mensajes se hicieron constantes, los regalos cada ves más presentes y los sentimientos intrigantes. No era alguien interesante a ojos de la mayoría, solo una chica que se guardaba en un edificio en donde muy constantemente los servicios de delivery eran prácticamente su mejor amigo.
Era realmente intrigante que alguien entendiera mi trabajo, y se sintiera tan cómodo con ello que simplemente me hizo confiar, me hizo esperar con ansias conocerlo y despues…. Solo se quebro.
El presente se quebró en fragmentos que con el, paso del tiempo se volvieron solo recuerdos que no quería volver a enfrentar, todo estaba hecho ¿Para que recordar?
Pero regreso de manera expontanea y ahora como un extraño , porque eso es lo que siempre hemos sido. Completos extraños. Nada más que eso.
Así que la unica diferencia con el presente es que esta ves. Es más doloroso.
ESTÁS LEYENDO
STAY
FanfictionPara vivir el presente debes afrontar tu pasado atraves de los estragos de los recuerdos, pues es mejor vivir con las interrogaciones del futuro que con los remordimientos del pasado. Min Yoongi es un chico que mira la vida pasar a través de la ve...