26.

5 1 0
                                    

En el pasado solía ser una persona sumamente directa, de hecho podría decirse que mentir no era una palabra que estaba atada a mi vocabulario, ni mucho menos que esta llegara a describirme sin embargo actualmente me he convertido en ese tipo de persona que he querido evitar por mas de 29 años, y no siendo consciente de ello; de hecho está comenzando a gustarme vivir entre mentiras.

Algo que he notado en la mayoría de los casos sobre las mentiras y el amor es que estos dos son en conjunto pueden llegar a actuar de la misma manera en que lo hace una droga, te hacen perder cierta parte de tu conciencia por lo que cuando tienes problemas o asuntos importantes que la otra persona debe saber, decides no decirlo por el hecho de que creas excusas tontas como: "Lo diré luego", "No es buen momento"; "Tal vez despues" en fin, todas y cada una de ellas solo impiden que seas feliz por completo. Aunque viéndolo desde otro punto de vista, Cuando te gusta pasar tiempo con alguien y encuentras un espacio donde no te sientes juzgado por los problemas que traes tras de ti... Bueno, es mejor vivir en una mentira. ¿No?

Pero a comparación de todas las otras personas que se encuentran dentro del círculo vicioso de la mentira solo por confort, yo no deseo continuar con ello, en un comienzo no me importaba porque no éramos nada más que extraños, ¿A quien le importa mentirle a un extraño?

Pero con el paso del tiempo y cuando nuestros encuentros se volvieron mas frecuentes aquella cuestión comenzó a importarme. Y ahora en esta situación de sentimientos entremezclados, temo decirle porque no quiero herirla, ¡Por dios! No deseo hacerle daño porque es dañarme, es dañar lo que hemos creado y... no quiero hacerlo.

-Ha tardado mas de lo normal- mire hacia arriba. El panorama comenzaba a cambiar debido a la hora- ¿Debería ir a buscarla?- mantuve mi vista en las oscuras nubes y pequeños luceros - Agh- baje la vista- ¿Dónde estás?-

LLevaba dias preguntandome lo mismo, y es que no he visto a Minju en días que muy seguramente son semanas, no la he visto salir de la tienda de conveniencia, o de la calle adyacente a la agencia de PXT mucho menos nos hemos encontrado en el parque de siempre, es como si se hubiera esfumado. De hecho prefiero pensar en ese término en vez de siquiera creer que pudo haberle pasado algo, ya sabes algo común como un accidente en auto y es que en los últimos días el clima ha provocado que los días sean más lluvioso de lo normal, el pronóstico del tiempo básicamente te dice que no deberías salir de casa sin un paraguas o el auto, aunque este tampoco es muy recomendable debido a las tormentas anormales que se esparcen por todo Seúl.

Y es que la lluvia también me dice algo, me grita en silencio y con goteos constantes que algo sucede como la última vez, la vez en la que mi madre murió, cuando mi padre nos abandonó, y cuando me estafaron con mi música. Estas tormentas me recordaban los momentos en los que mi vida pintó de manera diferente, solo espero que Minju no esté pasando por una situación de ese grado, de lo contrario temo que todo está fuera de mi alcance.

¿Ella tendrá una sombrilla cerca? ¿Usará el bus? ¿Saldrá de casa o estará trabajando desde su habitación? ¿Habrá tenido un accidente? ¿Porqué siento que algo anda mal?

Un rasgo poco común que desarrolle estando con Minju; es un sentido sumamente receptivo, algo asi como presentimiento o como yo lo llamo "El sentido papá gallina", lo cual relativamente estaría mal relacionado ya que la pareja de la gallina es el gallo y eso nos lleva a... bla, bla.

No importa, el punto es que suelo preocuparme por Minju debido a que con el paso del tiempo creamos un tipo de conexión, por tal motivo creo que tengo el presentimiento de que algo anda mal, mas siendo Minju. No es como si su vida fuera un completo desastre o esté rodeada de personas que quieran hacerle daño pero...... durante los últimos días que estuvimos en contacto pude notar ese extraño pero visible estres en su semblante, uno que solo presentaba después de verla caminar de regreso a casa.

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora