20.

6 1 0
                                    


"¡Qué rayos crees que haces Min Yoongi!- retiró mis manos del pequeño piano de juguete- Deberías de prestar atención a los números- me tendió una calculadora- Eso es mucho más útil que estas....- miró el libro de partituras que mi madre me había regalado- Tonterías "

"Nuestro hijo sera un gran contador, nada de instrumentos o ridiculeces musicales"

"Ella a muer...Bueno es todo lo que necesitaba saber. Debo irme"

"¿Hijo? ¿Cuál hijo? - me miró a lo lejos- Él no es mi hijo, él y yo somos diferentes, y claramente ella tambien"

"¿Esposa? Nada de ello- rió burlon- Mucho menos hijos, por cierto ya conocieron a mi nueva prometida, Ella es Leejung- la tomó de la cintura- Nos casaremos en una semana"

"¿Compositor? ¡Estas diciendo que el gram compositor Min Yoongi es mi Hijo!- rió- Vaya siempre estuve de acuerdo en que él le sacará potencial a su talento. Bueno, ahora que es reconocido debería de llevar mi apellido y no el de su madre"

"-Papá. Yoon practicamente se esta muriendo detrás de las puertas del...

-No tengo tiempo para esto. Tengo negocios que atender así que en cuanto se recuperé házmelo saber, no necesito malgastar mi tiempo con él-"

Esas eran algunas de las palabras que habían salido de la boca de mi padre, todas y cada una de ellas mostraban lo doble cara que podía ser cuando se lo proponía ya que en ocasiones era su hijo, el reconocido compositor de HUBE y en otras simplemente un chico con el que no quiere perder el tiempo ya que los negocios son mucho más importantes que mi propia vida, pero... ¿Qué esperaba? Él es así desde prácticamente toda la vida, ahora que me encuentro en este estado constante de visitas que administran medicamentos y donde constantes bips se escuchan a todas horas, nada iba a cambiar.

Aún rodeandote de miles de personas, cuando dejas de ser "normal" te darás cuenta que solo para algunas les eres importante y cuando no le importas. No les importas.

Sim embargo estoy dispuesto a escucharlo una última vez; ya que si esto no cambia nada mandaré todo a la mierda; después de todo tener un padre no me es muy útil si tomamos en cuanta que practicamente me crié sin uno. Pero tengo esta.... actitud de darle una oportunidad para demostrarme que le soy importante ya que si él le habia dicho a Changbin que vendría .... Es por que mínimo tiene una pizca de arrepentimiento.

-No creo que hoy lo haga- me senté a la orilla de la cama- han pasado días desde que Changbin me dijo algo como que él vendría así que- chasquee la lengua- No tengo altas espetativas de que hoy él....

Mis palabras fueron interrumpidas debido aque Changbin se encontraba entrando a la habitación, esta vez con un pantalón depotivo y una sudadera que me recordaba la primera vez que conocimos, al parecer había terminado su entrenamiento de todas las mañanas ya que una notoria maleta deportiva colgada en uno de sus hombros me hacia saberlo. Al parecer hoy no trabajara, a menos de que sea su día de descanso, El hospital en el que trabaja se encuentra en constante estado de emergencia que prácticamente apenas y puede tener un respiro.

Así es, Changbin es Doctor.

-Buenos días- cerró la puerta- Veo que aún no despiertas-

-De hecho lo he hecho solo que ...- encogí los hombros- No quiero moverme de aquí- palmee la cama-

-No me sorpende, pero bueno- se descolgó la mochila- No hay nada diferente hoy en ti, así que no debo procuparme, Seguramente te preguntarás el porque te visito tan temprano ¿Cierto?- guardé siencio mientras asentía- Tu silencio lo dice todo- rió levemente- Bueno, es que hoy alguien tuvo algo de tiempo libre y quiere hablar contigo-

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora