Cuando no estas acostumbrado a tener personas cercanas a ti que no vayan más allá de tu familia, te es complicado aceptar el tipo de sentimientos que incluyen un palpitar repentino y acelerado así como un leve sonrojo.
Ridículo.
La verdad es que mucho antes de que todo esto ocurriera, es decir el comenzar a sentir más cercana a Minju, yo era fiel a la idea de que no necesitas más allá de un amigo fiel, un jefe en el que puedas confiar tu trabajo y… hasta cierto punto a un hermano.
Después de ello me era irrelevante dejar entrar a personas que ciertamente son fugaces, por más que se planteen una realidad en donde todo dura más allá de un par de meses la verdad es que nada es para siempre, mucho menos los sentimientos. Es como la musica, por más que me esfuerce en crear buenas canciones en muchas ocasiones estas seran ovidadas a medida que el tiempo avance, las generaciones cambien y cuando yo este unos cuantos metros bajo tierra. Sin embargo ahora creo que es permitido tener a alguien más, o me siento lo suficientemente preparado para amar a alguien.
Al mirar a Minju observando con confusión la paleta que le tendí y el semblante que mostró cuando le confesé que ella se había convertido en mi motivo para dejar los cigarrillos, sabía que probablemente el permiso que le concedi de ser uno de mis motivos era señal de que estaba dispuesto a que fuéramos aun mas cercanos de lo que nos habiamos permitido serlo.
¿Fumaba? Si, lo hacía, simplemente para dicipar los innecesarios pensamientos de autosabotaje causados por la ansiedad y la fobia social que aún no se disipaba del todo en mi vida, sin embargo hace poco tuve un recuerdo. Algo que ciertamente no había tenido desde que me adentré en este lugar y que obtuve después de que Changbin me llevará una paleta de caramelo color amarillo.
.......
“Podrías cubrirte con mi sombrilla, podríamos presenciar las tormenta.”
“Cuando el sol se oculta para demostrarme que la noche es más oscura que el amor, pienso en que probablemente el blanco y negro son la definición de las palabras que nunca dije con un signo de interrogación ”
-Hoy encontré a tu jefe en la compañia- hice una mueca mientras miraba con desagrado las torpes palabras que había escrito en el block- Y ha mandado algo para ti- el ruido de la cremayera se escucho por el lugar,para que al instante un sonido bastante peculiar se hiciera presente- Dice que las necesitaras-
Alce la mirada para ver como Changbin miraba aquel peculiar dulce de caramelo macizo de colores vibrantes con un palito para sostener, sonrió levemente para despues mirar en dirección a la cama.
-Mencionó algo como.. “Las paletas te daban motivos para superar dificutades, para vivir y dejar los cigarrillos”- rió levemente- ¿Fumabas?-
-Podría decirse- encogí los brazos- Ya no lo hago, deje de hacerlo hace tiempo,pero no entiendo porque esas cosas tienen que ver con..-
-Las dejaré en la mesita- las colocó delante de mi- Por cierto, ¿Cuál es tu sabor favorito, El señor Bang lo olvido así que envio una de cada sabor que la tienda tenia disponible-
-No lo recuerdo- miré las paletas delante de mi- Tal vez…-
El tono de llamada del celular de Changbin detuvo mis palabras para mirar como mi hermano se disculpaba para después atender la llamada y salir de la habitación cerrando la puerta detas de él, dejandome así solo mirando las paletas frente a mi.
-¿Sabor?- chasquee la lengua- No tienen nada de especial, solo son paletas no tienen algún antidoto o siquiera razón para que sean mis favoritas- cruce los brazos sobre mi pecho- No me gustan los dulces-
ESTÁS LEYENDO
STAY
FanfictionPara vivir el presente debes afrontar tu pasado atraves de los estragos de los recuerdos, pues es mejor vivir con las interrogaciones del futuro que con los remordimientos del pasado. Min Yoongi es un chico que mira la vida pasar a través de la ve...