Deseos Humanos

1.8K 133 4
                                    

Los demás luchadores se acercaron a la Valquiria, junto al espadachín y al asesino.

Uno de ellos conocido como el Emperador Qin Shin Huang se adelantó aún más. Casi delante del palco de los dioses.

-Coincido con el deseo de mis hermanos -dijo mirando a Sasaki y a Jack - Así que hemos decidido que el primer deseo sea revivir a todos los que perecieron en el Ragnarok.

Gran parte de los dioses enfurecieron. Ese deseo era una humillación para ellos. Solo una minoría estaba sorprendida y eran incapaces de reaccionar.

-Sin embargo - añadió Qin Shin Huang - los dioses, claramente, aún no confían en nosotros. Menos aún después de su derrota y es entendible para cualquier estratega.

Nuevamente las miradas de Odio se centraron en el emperador.

-Por eso, dioses - dijo Budha ubicándose al lado de Qin - Nuestro próximo deseo es la paz y convivencia de dioses con humanos hasta el próximo Ragnarok- agregó mientras saboreaba su paleta

-Tu no tienes derecho a interferir Budha - gritó Loki pero Zeus lo detuvo de continuar.

-Como luchador y ganador de los humanos, Budha tiene derecho a un deseo - dijo la mayor de las Valquirias.

Zeus miró de reojo a la mujer, definitivamente esto sería más complicado con Brunilda orquestando los hilos.

-Bien, supongo que son las reglas- dijo el padre de los dioses - pero solo quedan cinco deseos...

El próximo en avanzar fue Leónidas, rey espartano.

- Como vencedores reclamo un espacio donde los humanos podamos entrenar para mejorar nuestras habilidades en el campo de batalla - muchos humanos asintieron al pedido.

-Esta bien- dijo Zeus - después de todo son luchadores.

Los dioses iban a reclamar la respuesta sumisa del padre de los dioses.

-Eres demasiado comprensivo Zeus - dijo Seth, dios de la guerra egipcio - Prácticamente sus deseos están restringiendo a los dioses. Aceptarlos sin condiciones será en el futuro algo peligroso

- los humanos vencieron a los dioses- dijo la diosa Atenea

- es justo que se le concedan sus deseos - dijo la diosa Maat, diosa de la justicia egipcia - la balanza pesa a su favor.

Todos los presentes miraban la balanza en las manos de la diosa. Realmente pese a los reclamos divinos, la esencia de los corazones humanos seguía imperturbable.

-Bien - dijo Zeus - continúen luchadores

El siguiente humano en dar un paso al frente era aquel conocido como "la muerte blanca".

-Mi deseo es que se nos provea de todos los recursos necesarios para nuestro sustento y para nuestros entrenamientos- dijo Simo Haïya

- ¿Recursos? - dijo Ares confuso

- se refiere a contar con alimentos y materiales - dijo la diosa Atenea aprobando la decisión.

- Supongo que necesitan esos recursos para vivir en el Valahalla - dijo Shiva

- Así es. Pero es necesario que también nos brinden materiales que permitan construir herramientas, armas e inventos - dijo el francotirador.

-Los humanos de verdad aman "la ciencia" - dijo Afrodita - Eso me da tanto placer

- Bien, les daremos esos materiales y sustento. Podrán cultivar alimentos en el lugar donde residirán y contarán con materiales que las Valquirias administrarán - dijo Hermes mientras anotaba los detalles.

- Entonces el cuarto deseo humano está decidido - dijo Zeus - es hora del quinto

-Seremos breves - dijo el Emperador con tono desafiante.

El próximo humano en aparecer era el profeta Nostradamus.

-Esto es tan emocionante, no les parece hermanos? - dijo sonriendo - es hora de pedir mí deseo - el Profeta se acerca a Brunilda- deseo que los humanos tengan un lugar en todas las reuniones del Consejo de los dioses - dijo mientras jugaba con mechones de su cabello.

- ¡Qué!!!!!! - pensaron todos los dioses.

- Esto será más complicado - dijo Sasaki mientras se debatía si debería empuñar sus espadas con el poder de Hrist

Todos los luchadores tenían un solo pensamiento en ese momento
" La guerra había sido declarada"

Una noche (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora