Tiempo después de la creación de la ciudad humana. Los Einherjar se reunieron en la mansión principal donde residían su Representante con su familia.
El motivo, las múltiples desapariciones de humanos en los alrededores de la ciudad. No dudaban que los dioses tenían algo que ver en ello pero, aunque lo reclamarán Zeus negaba todo sin la existencia de pruebas.-Ese viejo quiere tener todo a su favor siempre- dijo Okita Soji
-Está molesto desde que perdieron en el Ragnarok - dijo Raiden Tameemon recargado en su brazo
-No podemos negar que lo sabíamos. Ellos no se quedarían de brazos cruzados - dijo Sasaki recibiendo un gesto de aprobación de Lu Bu y Jack
-Pero esto no continuará - dijo Brunilda, la mayor de las Valkirias. Con un gesto de su mano una pantalla descendió detrás de ellas. Rápidamente la imagen de los varios dioses distorsionados y encapuchados apareció. También había un nombre en el medio de esas fotografías que llamó la atención de los humanos.
-He recibido información de mano de Hermes que los dioses están planeando algo contra los humanos. Al punto de formar un grupo conocido con el nombre de "Hevnende guder". Eso significa "dioses vengadores" en noruego - agregó.
-dear lady, Sir Hermes conoce la identidad de esos dioses? - pregunto Jack tratando de reconocer alguno de los dioses en la imagen
-No, lo que es frustrante- dijo Brunilda - es bastante difícil conseguir algún dato que nos sea de ayuda desde que Budha luchó del lado de los humanos.
- no confían en otros dioses - dijo Tesla registrando toda la información de la pantalla
-entonces debemos reforzar la seguridad y planear algunas trampas - dijo Simo Haïya levantandose su asiento - eso no serviría para recolectar pruebas y evitar futuros secuestros.
-¿Podremos seguir de esta forma? - dijo Eva mirando con preocupación hacia Adan.
- Haremos lo que sea necesario para proteger a nuestros hijos.
Los hombres estaban de acuerdo, incluso un sentimiento de orgullo les inundó por un momento. Su padre era inigualable y nigún dios podrá vencerlos.
En otro punto del Valahalla, dos personas se encontraban observando la ciudad humana. La noche había caído y las estrellas iluminaban como pequeñas antorchas el cielo. Era un hermoso espectáculo pero solo uno de los presentes lo disfrutaba.
-Es normal querer estar alerta Hades, después de todo debes ser precavido - dijo a su lado Qin Shin Huang con tono sereno. El dios del inframundo no había dejado de mirar hacia el olimpo desde que llegó - pero jamás debes tener miedo y dejar que tus emociones nublen tu juicio.
-No siento miedo, Qin - dijo Haces para mirar al emperador chino
-¿Entonces para qué querías verme?. Los humanos no podemos tener este tipo de encuentro con los dioses. Precisamente ahora están reunidos
-Estoy preocupado por ti, Qin. Los "Hevnende guder" están organizando todo para atacarlos inmediatamente. Su ira, la humillación por los deseos concedidos a los humanos, sin mencionar el interés de algunos dioses en protegerlos hace que sus acciones sean de esta manera - ellos no tendrán piedad.
-No debes mostrar ese tipo de rostro a quien fue tu enemigo, dios del Inframundo - el emperador notaba como Hades había tensado levemente sus músculos y apretado su puño- no somos débiles, tenemos experiencia tratando con dioses y estamos conscientes del deseo de venganza contra nosotros.
Hades regresó su mirada hacia las luces de la ciudad de los humanos.
- ¿debes confiar en nosotros o acaso no confías en mi, rival?
-confio completamente en ti pero no confío en los dioses. Sé que tratan de hacer y ustedes para defenderse solo cuentan con sus Volündrs. Sin sus Valkirias le será imposible vencerlos.
-no dudes de nuestras habilidades, rey del Inframundo - dijo fríamente el emperador.
Ambos monarcas, luego de su enfrentamiento, había desarrollado una relación que ni hijo se atrevia a confirmar.
El emperador se había acercado bruscamente al dios. Sus respiraciones podían rozarse al igual que sus labios
- nuestras capacidades, habilidades y poderes se equiparan en mucho a la de los dioses y el Ragnarok es prueba de ello - luego de casi gritar lo último se alejó lentamente y antes de marcharse volteó elegantemente sosteniendo su mentón en un gesto que combinaba autoridad y sensualidad - nosotros nunca dejaremos de luchar, mí querido Hades.
Hades se quedó mirando la figura del emperador desaparecer en las sombras. Aunque lo sabía, sus sentimientos no lo dejaban tranquilo. Era hora de proteger a los humanos y estar de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Una noche (Completa)
Hayran Kurgu¿Qué sucedió después del Ragnarok? ¿Dioses y humanos podrán encontrar la paz? Algunas personas cambian antes situaciones problemáticas. ¿El amor es alguna de ellas? ¿O tal vez la muerte?