Medicina

670 64 6
                                    

Seth había pasado más de una semana vigilando esa puerta.

-¡Maldita sea! - dijo con un bufido el egipcio - ¿Acaso ese maldito humano no planea salir de ahí? - se encontraba sentado en el pasillo cercano a aquel sitio que esos humanos llaman "laboratorio".

Miró de nuevo a su alrededor malhumorado sintiendo el peso de una eternidad en sus hombros.

-"Ni siquiera ha salido para alimentarse, ¿de verdad es humano? " - pensó.

Mientras tanto, en el interior de la habitación. El Einherjar Nikola Tesla estaba trabajando en su armadura.
Gracias al enfrentamiento del otro día pensó en una serie de mejoras para traje. Rasputin le ha la ayudado a observar las fallas con aquellos poderes relacionados a elementos que no tenían una forma física. Un ejemplo :la oscuridad.

Ese día, las habilidades del monje le impidieron moverse con libertad y pasó gran parte del combate buscando a su rival.
También debía incluir el.material que Hefesto le había dado como tesoro divino.

Estaba soldando algunas placas en el traje cuando de pronto, su valkiria Göndul se acercó a él con una sonrisa.
La guerrera disfrutaba mucho de trabajar junto a su compañero pero sabía que estaba haciéndose daño. Si no se alimentaba, sería peligroso.

-Señor Tesla, creo que debería alimentarse. Ya ha paso mucho tiempo - Nikola seguía trabajando. La luz destellaba en sus gafas oscuras - yo puedo buscarle comida si usted lo desea.

-Está bien, Göndul. No tengo ninguna preferencia así que con cualquier comida estaré bien - le dijo sin mirar y con tono amable.

-Entendido, señor Tesla - expresó la valkiria.

-Puedes llamarme Nikola, Göndul. Ya somos amigos - dijo el científico.

Él y su Valkiria eran amigos desde que el Ragnarok acabó. Pero aún la mujer insistía en llamarlo por su apellido.

-Lo sé, señor Tesla - hizo una pequeña reverencia y salió de la habitación.

Nikola negaba con su cabeza ante la respuesta de la valkiria. Al parecer llevaría más tiempo cambiar como se refería a él.

En ese instante, la puerta se abrió otra vez.

-¿Qué es lo que olvidaste?, Es raro que vuelvas tan pronto - dijo el científico para luego voltear y ver a una persona frente a él.

No era Göndul.

Era un dios.

Sus ojos escarlata lo miraban con molestia. Incluso su postura estaba lista para atacarlo.
Aunque Tesla lo sabía, no pelearía. No era su enemigo. Así que se le ocurrió una idea.

-Perdone, no sabía que alguien quería ver mí trabajo - dijo con una sonrisa el humano.

Seth se sorprendió. ¿No era uno de los humanos más inteligentes? ¿Por qué pensaba que venía a verlo?

-Estas equivocado, humano - dijo el egipcio con cierto enojo

-Ven, acércate - dijo Nikola mientras se colocaba otra vez la máscara y seguía soldando - te encantará ver esto

-Ya te dije que .... - decía el dios

-¡¡Listo!! - exclamó el humano haciendo que Seth no pudiera terminar de hablar .

Rápidamente Nikola se bajó de la escalera para acercarse al dios que acababa de llegar. Sin ningún tipo de miedo o precaución tomó una de las manos del egipcio y lo condujo hacia el traje.

Seth estaba en shock. Este humano era un idiota. Un verdadero idiota. No entendía que estaba en peligro. Mientras era jalado por el humano, el dios egipcio ya había decidido no seguir demorandose en su misión.
Con un movimiento rápido se liberó del agarre del humano. Nikola se detuvo y volteó a ver al inmortal. Ahora era él quien estaba sorprendido.

Una noche (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora