Representante

1.4K 111 5
                                    

Los dioses enloquecieron, estallaron en cólera. Murumuraciones y gritos se entremezclan en la sala.
Loki estaba flotando en el extremo superior, en el palco destinado a los dioses nórdicos.

-Parecen que estos humanos no aprenden - el peliverde se acercó rápidamente al rostro del emperador - tenemos el poder de matarlos ¿por qué tentar a su suerte?

-No te interesa- dijo Okita desenvainado su espada - solo deben cumplir el deseo idiota

Loki miró feroz al espadachín, estaba a punto de lanzar sus cadenas para ahorcar al japonés cuando Thor lo detuvo.

-Detente Loki- dijo el dios del trueno con un tono más grave de lo normal que no paso desapercibido por Loki.

Entonces miro de nuevo hacia el espadachín.

- supongo que podemos dejarlos por ahora - dijo Loki fingiendo una sonrisa

Okita le regresa la sonrisa y retrocede hacia a Adán.

- ¿y como harán eso, humanos? - dijo Afrodita mirando con interés

- elegiremos a un representante para intervenir en las reuniones - dijo levantando las hombros el emperador en un gesto de obviedad.

-debo preguntar quién será dicho delegado- dijo Zeus entrelazando su dedos.

-Seré yo - Dijo Adán - como padre de los hombres velaré por su protección - se acerca al palco de los dioses levantando un puño - no permitiré que lastimen a mí descendencia - dijo imposible.

Los dioses inferiores temblaron ante la amenaza, conocían la capacidad de Adán y le temían después de casi derrotar a Zeus. Otros dioses como Thor, Shiva y Hades miraban con atención al representante de los humanos. Los humanos eran demasiado interesantes.

- Estoy a favor - dijo Hades - los humanos ganaron el Ragnarok no solo por sus destreza física sino por su inteligencia y voluntad.

-¿Estas de parte de los humanos, Hades? - dijo Afrodita

-Esto no es muy común - dijo Seth - eras reacio antes a los problemas humanos

- en el Inframundo las almas son tratadas por igual - dijo Hades mirando a los luchadores mortales - ese tipo de justicia es lo que llevó al inicio del Ragnarok. Dioses y humanos enfrentándose en un duelo a muerte - sentenció

- Estoy de acuerdo con Hades - dijo Anubis - la balanza aún sigue a su favor. Si no reconoces lo que está delante de ti, no verás lo que se oculta - dijo el dios egipcio

- Bien - dijo Zeus - la humanidad podrá presenciar las reuniones de los dioses- dijo observando a todos los dioses - Sin embargo, solo hasta el próximo Ragnarok.

Los humanos sintieron la opresión en sus cuerpos y la tensión del ambiente. Similar a la batalla entre Zeus y Adán, Zeus estaba amenazándolos.

Adán se acercó furioso. No iba a tolerar que sus hijos sean intimidados. Okita estaba a punto de atacar también pero fue detenido por Budha quién levantó su cetro.
Entonces guardó su katana y camino hacia delante.

-Mi deseo....el siguiente deseo es que la familia del padre de los hombres, de Adán, conviva con nosotros aquí en el Valahalla - dijo Okita

- ¿Están seguros de esa decisión? - preguntó Adán a sus hijos.

-Está decisión es bastante empática con su padre, humanos - dijo Anubis
- Parece que realmente adoran a su padre- dijo sarcásticamente Loki mientras jugaba con su cabello

Adán agradecía el gesto que sus hijos tuvieron con él. Después de todo, su familia había sufrido mucho cuando perdió en la segunda ronda.
Internamente sonreía porque ahora tenía una familia enorme y sus descendientes mantenían los valores que alguna vez transmitió a sus hijos Caín y Abel.

-Esta bien, Adán podrá asistir como representante de la humanidad -dijo Zeus mientras Hermes lo escribía.

Solo queda un deseo para los vencedores y sabían que no sería del gusto de sus rivales divinos.

Sasaki Kojiro avanzó hacia delante, con su sonrisa amable y levantando la vista, dijo:

- el último deseo de la humanidad es que la lucha entre dioses y humanos, el Ragnarok, jamás vuelva a suceder.


Una noche (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora