Depredadores y Presas

951 72 4
                                    


-¿Esto es una broma? - dijo amenazante el egipcio mientras miraba a los demás dioses delante de él.

-Seth - dijo Ra, tratando de doblegar a su familiar. Conocía demasiado al dios, era sumamente impulsivo y agresivo si se lo proponía.

El panteón egipcio no era inferior a otros panteones en poder, sabiduría y autoridad.
Pero con Seth nunca se sabía si no habría problemas.

-No podemos seguir con este plan. Ya no hay más humanos - dijo Susanoo no mikoto golpeando con su puño la mesa.

-No tenemos tiempo. Necesitamos más humanos para poder fortalecernos - dijo Apolo sereno.

Todos estaban tensos.

- si quieres que tengamos éxito, será mejor que controles tu ira - dijo con picardía Loki

¿Cuánto tiempo llevará eso? - dijo Baldr mientras miraba por la ventana - los humanos ya se dieron cuenta y están adquiriendo más habilidades entrenando.

-Ellos no nos vencerán - dijo Ares materializando su escudo y su espada - no podrán hacerlo. Somos superiores

-Lo harán - dijo acercándose Tsukuyomi- últimamente las valkirias han visitado a Hefesto.

-Demonios. Nuestra única ventaja es que sus armas son inútiles contra un dios - dijo Ares

-Brunilda es muy astuta- dijo Seth - no me sorprende que todo esté de esta forma- se cruzó de brazos.

De pronto un golpe se escuchó en la habitación.

Un tridente había destruido parte del suelo de la habitación.

Los dioses voltearon hacia el causante. Pensaban que se mantendría al margen por el resto de la noche.

-Si quieres poder, deben sacrificar a humanos más poderosos - dijo Poseidon con hastío. No toleraba las escorias que estaban frente a él pero los únicos que destruirían a los mortales.

Si quería asesinar al samurái debía colaborar con ellos.

-Ese es el problema, pecesito - dijo Seth señalando hacia la ventana - solo secuestramos a los humanos débiles porque en esa fortaleza los únicos que pueden tener tal fuerza son los Einherjars. Supongo que sabes que no debemos subestimarlos - expresión con cierta burla

Poseidon estuvo a punto de cortarle la garganta pero, el dios egipcio del sol intervino de inmediato.

-Secuestraremos a uno - dijo Ra esperando calmar los impetus. Un día, Seth sería masacrado por alguna deidad.

Por su parte, Poseidon guardó su tridente. El dios egipcio tenía razón.

Todos sabían que debían aumentar su poder y un simple mortal solo brindaba una quinta parte de los necesario.

-Es muy fácil decirlo- dijo Loki mientras comía unas papas fritas - sería más sencillo si hubiera una manera, ese es el problema.

-Cada uno seguirá a uno de los Einherjar - el resto de los dioses salvo Poseidon y Susanoo se quedaron estupefactos -Obviamente descartemos las opciones que nos perjudicarán - dijo Ra

- Supongo que lo dices por Adán y Budha- dijo Ares. Aunque era el dios de la guerra, las deidades junto a él eran sumamente a terribles. Si tuviera que enfrentarlos, moriría en el acto.

-Incluye al luchador de sumo, a Lu -bu y al emperador. Practicamente conviven con Shiva, Thor y Hades - dijo Loki

-Pero el asesino en serie está muy cerca de Hércules - dijo Ares- y es un semidios formidable. Su fuerza casi puede compararse a la de Thor

-Entonces dos serán los encargados de cazar a ese asesino y problema resuelto- dijo Seth mientras hacia se estiraba hacía atrás y colocaba sus brazos detrás de su cuello -No sé que harán ustedes, será difícil aunque emocionante - Dijo Seth sonriendo

-Eso significa que debemos elegir a nuestras presas - expresó el dios del engaño mientras comía - Dejen al pequeño samurái en mis manos - comentó mientras recordaba fugazmente la mirada de desafío de aquel humano en su enfrentamiento.
Durante su batalla, disfrutó de cada gota de sangre que el niño perdía. Pese a su rapidez fue capaz de responder a sus golpes y con su espada cortar su espalda. Quería verlo derrotado y suplicando por la humanidad.

-Yo vigilaré al francotirador - dijo Apolo desde la distancia de la habitación. Recordaba su derrota y lo más natural hubiera sido que se enfrentará a Leónidas pero cuando descubrió que uno de los combatientes por la humanidad era un hombre reconocido por su habilidad como asesino con puntería inigualable, sintió curiosidad.

-"¿Cómo sería enfrentarse a la "muerte blanca?"- pensó colocando sus dedos sobre sus labios tratando de ocultar la satisfacción que crecía dentro de él.
Eso lo intrigaba demasiado.

El dios de la luna japonés, se levantó de su asiento.

-El asesino..., déjenlo en mis manos - comentó fríamente Tsukuyomi. Era una deidad con un carácter frío e insensible. Muchos lo comparaban con Poseidon. Otros asociaban su personalidad con su poder divino, la luna. Sentía cierta curiosidad por aquel humano lleno de maldad.

-¿Eso quieres, hermano? - dijo Susanoo mirando los gestos del otro dios japonés junto a él. Un asentimiento recibió en respuesta - Bien. Yo me encargaré del tercer luchador, Sasaki Kojiro.

Otra vez golpe, una abertura en el suelo, una oleada de poder y el ruido de olas en la habitación.

-El es mío - gruñó Poseidon desafiando al dios japonés. Apuntando con su tridente el cuello del dios - nadie debe tocarlo - Con su arma divina apuntaba el rostro de Susanoo

-Tranquilos, tranquilos. No pelearemos entre nosotros - comentó Seth disfrutando la lucha de miradas entre ambos - Poseidon tiene su "pequeña " venganza con el samurái. Es mejor dejar que lo "intente" - dijo con cierta burla

-Si quieres morir, solo dilo - dijo Poseidon señalando ahora al egipcio. Inmediatamente el egipcio levantó sus manos para que de ellas apareciera su arena. Lentamente una lanza se formaban con ella y en sus manos.

Arena y agua empezaron a llenar la habitación.

-¡Es suficiente! - dijo Ra interponiendose entre ambos - Poseidon se encargará de vigilar al samurái. Sabemos que es lo justo, no necesitamos pelear por un mortal.

-Bien - Gruñó Susanoo con molestia - entonces yo seguiré al rey espartano.

Nadie se quejó.

- Solo quedan tres. Yo vigilaré al que controla la oscuridad. Su poder es débil en comparación al mío - dijo Ra

-Yo vigilaré al científico- comentó Seth - tendré que cuidarme de Belzeebub pero... Será interesante.

-Solo te gusta el peligro, pobrecito -dijo Loki con picardía. Aunque fueran de panteones diferente, se llevaba demasiado bien con Seth.

-El profeta de las máscara - dijo Baldr - yo me encargo de él.

-Eso no lo esperaba -dijo Loki- Aunque me sorprende que sigas aquí . Como eres tan cercano a Thor, pensaba en que eras como ese desgraciado - aún recordaba la sexta ronda. Algún día, mataría con sus manos al iluminado

-Si hay un Budha aquí, ya lo mataremos - agregó Seth

Baldr no respondió. No lo intimidaba las amenazas de esos dioses.
Los demás por su parte, se mantuvieron alerta. Una traición era posible después de todo.

-Ya está decidido - dijo Ra - ahora regresemos. No debemos perder el tiempo.

Muchos días pasaron desde aquella reunión.
En la ciudad de los humanos, los días transcurrían de forma normal.
Entrenamiento, visitas de los dioses aliados.

No hubo incidentes

No hubo problemas

-Es la calma que llega antes de la tormenta- dijo Sasaki a Qin Shin Huang. El emperador asintió ante ese juicio.

-Yo también, lo veo así - dijo mientras bebia un poco de sake junto al samurái en las afueras del Edén.

Una noche (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora