Wednesday estaba algo confundida por las últimas sucesos con su compañera de cuarto, pero lo que terminó de ponerla en un caos fue la última pregunta.
"Si tuviera el interés de besar a una chica... la única que sería de mis gustos, si sería Enid" cuando penso eso antes de contestarle a su compañera, algo en ella hizo corto circuito.
Pero no entendía porque.
Por eso tomó aire y respondió toda duda de su amiga, que se veía interesada en su respuesta.
Mientras caminada junto a Enid que no se callaba sobre los colores que pensaba usar próximamente en sus uñas, algo entró en su cabeza de la gótica.
- Enid - eso hizo que por fin la chica dejara de hablar. - ¿sabes algo sobre los nuevos profesores? - sabia que ella a ser la reina del chisme sabría algo de ellos, y la verdad estaba interesada en saber más de esas personas.
- claro - respondió rápidamente aún caminando junto a la gótica. - Anjelica Huston, ex estudiante excluida, botánica y con tres hijos. Será la maestra que sustituye a Marilyn thornhill... - cuando Enid dijo ese nombre volteó a ver a wednesday seria. - aún no me dices que paso con ella. - regreso su mirada a su camino. - Raúl Julia, será el nuevo director.. también ex excluido y tres veces rey del baile, tiene por lo menos cinco hijos, uno de esos esta empezando este semestre y es un buen espadachín... por lo menos esos dos son de cinco a siete años antes que tus padres estén en Never More -
Las chicas ya estaban llegando al patio cuando se detiene wednesday y Enid la imita.
No muy a lo lejos sus amigos (aunque wednesday aún no lo admita también eran los suyos). La gotica mira a Enid.
- su hijo del nuevo director como se llama - no sonaba a una pregunta, y su mirada de wednesday le decía que estaba muy emocionada.
- Joel Glicket - respondió Enid. - no usa el apellido de él ya que es su padrastro, según me enteré su padre murió en un accidente algo sospechoso - le contó.
Enid noto algo raro en wednesday Addams, estaba en otras palabras emocionada.
Las dos estaban viéndose, sin decir nada por un rato, cuando notaron que sus amigos se acercaron.
- hey chicas - dijo Bianca. - Enid es cierto que te subiste a la mesa - eso era una vil burla.
Enid solo la miro algo ofendida.
Ajax fue el siguiente en preguntar. - ¿en serio pasó eso? Me hubiera gustado ver eso - con su típica voz que parecía estar algo ido.
Eugene se acercó a wednesday lentamente. - me alegra verte wednesday, te sirvió la miel que te mande - "ese niño si que era tierno cuando quiere" pensaron todos los chicos precentes.
Wednesday le respondió. - si, y mi familia estaba muy complacida por tu nueva receta. Mi padre está a punto de darme un aumento en mi paga semanal si te convenzo de abrir un negocio con el apellido Addams y obvio el tuyo... - todos oyeron eso, más que sorprendidos sería quedarse corto.
- lo pensaré mi amiga - dijo con una emoción pero la pudo guardar por el momento.
- oigan, no quiero parecer paranoico pero hay un chico que no a dejado de vernos - dijo Xavier señalando sutilmente a la persona.
Pero obviamente ninguno de sus amigos fue sutil a ver quien era el miron.
Solo wednesday de movio en dirección a la persona mientras sus amigos la veían con la idea que el chico estaba muerto.
La sorpresa vino cuando vieron bien al joven.
Un chico algo flaco pero más lleno de Ajax obviamente, con lentes y su cabello algo desordenado. Con el uniforme de la escuela pero con una chamarra bajo su chaleco del uniforme, todos pensaron que de seguro se muere de calor.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro y Rosado - Wenclair
FanfictionEnid y wednesday están de regreso a Never More para su segundo año. Pero que pasaría si una de ellas empezara a sentir cosas por la otra y por destino o mejor dicho por sus hormonas locas, terminas marcando a la persona que amas y poniéndola en una...