Era muy de madrugada cuando Wednesday estaba checando sus anotaciones del caso que ayudaba al Sheriff Donovan.
Enid se encontraba dormida en su cama desde hace un par de horas, más específicamente desde el marcaje.
Wednesday volteo a ver a la rubia dormir abrazando la manta oscura de la gotica como si su vida dependiera de ello. Hasta que el sonido de los golpeteo de la madera, hizo que le tomara atención a Things que recién despertaba de su siesta.
["¿Necesitas una mano?"] Pregunto mirando a la chica lobo en la cama de la Addams. ["Dime que aún respira"] la chica se ofendió un poco.
- por el momento, pero ese no es el problema... - dijo bajo como para no despertar a Enid. - sucedió unas cosas en tu ausencia y necesito que juntes todos los documentos que tengamos del caso - mirando a la mano mutilada. - y deja de verme así, Enid esta bien... en lo que cabe -
["¿Que sucedió?"] Más que molesto consigo mismo por no enterarse de las noticias recientes.
- pues, al parecer los ataques fueron hechos por Tayler. Fuimos atacado por unos adolescentes hormonales y vengativos. Ah y puede que dejara a Enid marcarme - dijo rápidamente, mientras aún estaba hojeando los papeles que tenía en manos.
Pero tirar ese tipo de noticias si que era muy de la Addams, la mano estaba petrificada en su lugar.
Con dificultad reacciona. ["¿Es oficial?"] La gótica lo mira muy fríamente. ["Enid será una Addams"] no era una pregunta.
Wednesday solo vio como saltó de su lugar Things y se ponía a dar vueltas. No era un secreto que la mano estaba muy feliz de ser amigo de la lobo, se llevaban bien y que se vuelvan familia era la mejor noticia de esa noche.
- cálmate, que aún no planeo decirles a mi padres - eso hizo que se detenga por completo. - y si preguntas, es porque van a querer volver y más por la forma que reaccionó papá. No quiero que vuelva a intentar asesinar a Enid... no por lo menos pronto - dijo la gotica mirando a la chica acostada en su cama. - aparte, aún no está completo el marcaje... no es completamente oficial - termino diciendo la chica.
La mano se apresuró a subir a su escritorio y decir seriamente. ["Te refieres a la parte de dormir con ella... osea... ¿sexo?"] La mano se congeló cuando Wednesday sacó una navaja.
- si, hablo de eso. No sucederá por un tiempo... se completará.. eso es un hecho. Solo que lo are al estilo Addams... la voy a cortejar como se debe primero -
["Entonces... ¿porque dejastes que te marque?"] Pregunto la mano sin miedo.
- los ataques impulsivos, son de temer - respondió aún un poco sorprendida por su actuar anterior, saco su celular y dejandolo en la mesa. - dejando eso de lado... quiero que órdenes un poco y luego nos despiertes... tengo que reponer un poco mi sueño - Wednesday se levantó de su lugar y se fue a un costado de su cama, buscando donde acostarse sin molestar a la loba.
Ya cuando encontró un lugar en los brazos de la chica se acomodó a su manera de dormir y Enid solo se pegó más a ella.
- te extrañé - hablo la chica con voz ronca.
- estaba en mi escritorio - dijo Wednesday con los ojos cerrados.
- me refería a tu cercanía corporal - respondió aún dormida.
- ah - fue lo que respondio la gótica mientras intentaba sin exito sonrojarse.
Y muy en su cabeza se repetía. "No soy mis padres, no soy mis padres... no soy mis padres" ahora será su nueva mantra para no perder la poca cordura que tenía por Enid.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro y Rosado - Wenclair
Fiksi PenggemarEnid y wednesday están de regreso a Never More para su segundo año. Pero que pasaría si una de ellas empezara a sentir cosas por la otra y por destino o mejor dicho por sus hormonas locas, terminas marcando a la persona que amas y poniéndola en una...