Capítulo 16

1.6K 149 6
                                    

Ambas chicas estaban en silencio.

Wednesday estaba algo confundida y un poco sorprendida.

No sabía porque Enid decía que tenía algún gusto por su persona, mejor dicho, no sabe porque alguien se fijaría en ella. Fue como lo que sucedió en el curso pasado, Xavier y Tayler le tuvieron interés en la chica y ella la verdad no le interesa. De verdad, solo hizo lo que su padre le sugirió... ser algo más social. Fue como un experimento. Ver si podía congeniar con alguien más, pero resultó que prefiere ignorar la parte del amor en su vida y se fue mas a la amistosa. Salio de Never More con Enid Sinclair como su amiga y compañera y con Eugene... el chico que considera igual como su amigo y hasta confidente.

Pero ahora, con lo que dijo Enid, y los sucesos en la anterior semana la dejan exactamente igual.... no sabe que hacer.

"Al parecer suele sucederle mucho cuando tiene que ver con Enid" pensó mientras seguía ahí  junto a su escritorio, no sabe desde que momento se puso de pie y miraba fijamente a la espalda de la rubia. "¿Desde cuando se pintará sus puntas de cabello? ¿porque siquiera lo estoy pensando? ¿Que rayos significa gustar entre amigas?" Esa y más preguntas se hacía la Addams.

Luego vino lo que vio hace unas horas, Ajax y Enid juntos, y recordó que ellos eran pareja y una duda más entro en su cabeza que no la dejaba en paz.

Mientras tanto Enid sentia que pronto tendría un paro cardíaco o que la misma Wednesday la maté... aunque no suena mal ya que de seguro sería rápido... "¿quien engañó es Wednesday me va a torturar primero?" Aún seguía en su lado del cuarto teniendo problemas de pensar con claridad. Básicamente se acaba de confesar a la persona que le gusta y que está teniendo problemas con todo lo que pasa ahora mismo incluso puede que empiece a fallar su respiración.

Con esas ideas le llego una más... "mis sentimientos deben de estar abrumandole ahora mismo...." desde que Ajax le hizo ver su mal comportamiento es más consciente ahora que debería de ser mas considerada en lo que respecta a su enamoramiento y de como expresar sus emociones. Pero la pelea se le salió del control de sus malditas manos, y culpaba mucho a su recién cambio animal.

Ambas chicas en sus respectivos mundos no sabían que hacer continuación.

El silencio siguió por unos momentos más hasta que la gótica fue la que habló.

- ¿qué hacías con Ajax hace un rato? -

Enid oyo perfectamente la pregunta, nada más no entendía porque sacaba eso al tema si el problema era que se confesó.

"¿Me estará mandado a la Friendzone?" Penso Enid antes de debatir si decirle sobre su charla con Ajax o mantenerlo en secreto.

- contesta Enid. De que hablabas con Ajax - Enid decidio voltearse para ver como Wednesday pasaba de mirarla al piso.

- de ti - fue lo único que dijo.

Sin decir nada Wednesday tomo su mochila que usa en sus investigaciones y se fue del cuarto dejando a una Enid muy confundida.

Cuando sintió que la presencia de Wednesday estaba lejos, soltó el aire de sus pulmones y se tiró al piso cayendo de rodillas.

- ¿que carajo acaba de pasar? -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Su reloj marcaba aún las 7 cuando salía de la academia para ir a Jerico.

Debía encontrar a su padre y bien sabía que aún se encontraban por ahí. Solo el le daría las respuestas de sus pensamientos, ya que el es como ella y aun cuando muchos la comparaban con su madre. Su misma abuela decía que era más parecida a Gomez.

Oscuro y Rosado - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora