Wednesday se encontraba en el bosque cerca de donde alguna vez persiguió a Rowan, estaba buscando pistas sobre su reciente caso.
Investigaba sobre un posible asesino en serie, al parecer después de los ataques del Hyde, les abrió la idea a la gente de Jerico y sus alrededores para tales actos.
Y su poca imaginación.
No sé estaba quejando era algo entretenido, aunque solía molestarse por la falta de atención a los detalles que se les escapaba al criminal.
Mientras examinaba el sitio, donde también estaba por ahí el Sheriff Donovan, que la miraba con mucha atención. También había sido acompañada por Eugene, ya que le comentó que había algo extraño en la muestra que obtuvieron los policías y era algo que recientemente el estaba investigando.
Mientras veía a Eugene analizar unas plantas y ella solo se quedaba ahí parada, sintió su celular vibrar y lo sacó con algo de fastidio pero, cuando vio el nombre del contacto, le hizo sonreír.
- no ha pasado ni veinte minutos y ya anda buscándote.. nuevo récord - dijo el chico abeja con un Things llegando para ayudar, traía con el una muestra de otra posible pista. - bien amiguito - dijo el chico mientras lo tomaba.
Wednesday solo suspiro antes de hacer una llamada, para eso se alejó un poco de esos dos y de la mirada del Sheriff.
Al segundo tono fue respondió. - Hey Weds, ¿como vas? ¿quieres que valla? ¿el Sheriff ya te arresto? Confino en Eugene y Things pero ambas sabemos que esos dos no son de gran ayuda si te llegan a arrestar -
Sonriendo por su último comentario, le respondió. - admiro tu imaginación para saber que a estas alturas ya estaria arrestada - miro a la dirección donde estaban los oficiales y luego a sus dos compañeros. - pero solo quería decirte que pronto acabaremos aquí.. te interesa que te alcance algo de Jerico antes de regresar - dijo con un tono de voz no muy Wednesday.
Con un pequeño grito de alegría, que sabe que es por la emoción, vuelve a hablar Enid. - en ese caso que te parece pasar por esa tienda de batidos y me traes mi favorito - cuando dijo eso oyó a la vampira quejándose que deje el celular. - perdóname Weds, tengo que colgar nos vemos en un rato -
Algo que tuvo que aprender a las malas, era que no debía solo colgar sin responder. - esta bien Enid, oi perfectamente a Tanaka. Que no te moleste que accidentalmente coma ajo para la próxima vez - dijo regresando con Eugene y Things.
Los dos vieron a Wednesday y dejaron de pelear, ya les preguntaría después. - eres mala Weds... bueno ya, colgaré. Bye, te amo - con eso dicho, Wednesday sintió algo de calor en sus mejillas.
- Bye - con eso colgó.
Aún algo sonrojada se acercó por completo a sus compañeros y vio que peleaban por una tontería así que no pregunto nada y se siguió su camino donde aún estaba el Sheriff Donovan.
- nos vemos Donovan - fue todo lo que dijo al hombre.
- Addams, más te vale no guardar información. Acepte que ayudes despues del incidente de la supuesta desaparición de ese joven, así que no me saques de quicio y te quite tu derecho a investigar. Entendido - aún con la cara de "mierda" como le dijo una vez Bianca en una plática.
Asintió con la cabeza y se fue con sus dos compañeros de investigación.
Cuando llegaron a Jerico paso por el batido de Enid, fresa con extra de chocolate y un buen de crema y esos dulces de colores, sin olvidar su barquilla de galleta.
Suspiro por la bomba de azúcar que pronto sus manos tocarían, pero si es por Enid lo haría.
Aún cuando ya pasaron 2 meses desde el incidente de la marca, las cosas cambiaron un monton. Digamos que no es que sean pareja oficialmente, lo estan intentando o más bien, Wednesday lo estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro y Rosado - Wenclair
FanfictionEnid y wednesday están de regreso a Never More para su segundo año. Pero que pasaría si una de ellas empezara a sentir cosas por la otra y por destino o mejor dicho por sus hormonas locas, terminas marcando a la persona que amas y poniéndola en una...