-Despues de la mordida de Enid-
Wednesday miraba algo distraída a Enid, que ella tenía algo de su sangre cayendo de su boca más exactamente de sus colmillos.
Enid aún estaba procesando que hizo, lo que llevó a estar tan metida en su cabeza que no noto como Wednesday tocaba su marca en el cuello.
La gótica sintió un escalofrío por todo el cuerpo solo cuando tocó la marca, ella sabía que era algo muy personal para lo lobos hacer una marca a sus parejas. Pero ella no se acercaba a eso con Enid, solo eran amigas y ahora.. esto.
Una parte de Enid también sintió ese toque eléctrico en su cuerpo lo que daba a hacer algo sumamente loco.
Antes que su cuerpo la traicione más, se da la vuelta y se va a su cama a tirarse (aunque mejor para ella si se tira del balcón).Wednesday que aún no tenía alguna explicación sobre lo que hizo Enid miro a Things que la miraba con algo de miedo, ¿será por su próximo movimiento?
Ya algo exaspera, la gótica se levantó para exigir una respuesta por el comportamiento de Enid.
- ¿qué se supone que are ahora con eso? - pregunto ella cuando llegó a la cama multicolor.
Enid que estaba boca abajo solo gruño.
Algo que a Wednesday le parecía algo raro que también ella sintiera algo en la boca de su estómago.
- no me vengas con eso ahora Enid - dijo mientras le jalaba uno de sus pies para bajarla de su cama. - que va a pasar ahora que tengo esto - dijo señalando su cuello.
- Enid que estaba a nada de caer de su cama, prefirio dar la cara a Wednesday. - pues... no sé exactamente qué pasará... solo se que no es bueno ahora para mi... - ambas chicas se miraron y sentían la misma cosas, confucion. - de verdad lo siento Weds, pero esa marca... sino termino todo lo que conlleva el marcarte se desaparecerá... pero, si llego a completar todo el el ritual de marcarte... se quedará... - Wednesday que no sabía mucho de eso la miro extraña. - solo... no me dejes termínar el ritual y no pasara nada, tenemos por lo menos 2 semanas hasta que se desaparezca y ya - cuando dijo eso Enid se sintió triste, y Wednesday lo pudo sentir igual.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
385 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro y Rosado - Wenclair
Fiksi PenggemarEnid y wednesday están de regreso a Never More para su segundo año. Pero que pasaría si una de ellas empezara a sentir cosas por la otra y por destino o mejor dicho por sus hormonas locas, terminas marcando a la persona que amas y poniéndola en una...