Capitulo 45

559 53 0
                                    

Yoko no podia con todo lo ocurrido.

Hace menos de una hora liquidó por completo a un cazador que había jodido tanto a su familia por mucho tiempo. Y ahora estaba en medio de un debate sobre que hacer.

Ver a su mejor amiga, sufrir la locura lobuna. Una niña que quería ir a ver al chico Hyde y una loca Addams que estaba experimentando con sus nuevas habilidades tipo vampíricas.

- ¿COMO MIERDAS PASO ESO? - grito con euforia.

Como se explica que Wednesday Addams tenía una súper fuerza y agilidad más afilada que antes, sin mencionar que sus heridas ya habían sanado. Y Enid, aún algo en Shock y transformada. Estaba observando a su pareja de una manera tan rata que hasta se notaba aún con su pelaje y mirada más como perro regañado que de lobo sediento de venganza.

Yoko solo se limitó a tomar de los hombros a la niña a su lado y suspiro.

- locos Addams y a los que poseen - murmuró bajo pero la niña la observa algo ofendida.

- soy una Addams - y luego cruza sus brazos molesta.

La vampira sonríe y vuelve a decir. - sip. Locos Addams - y se queda ahí de pie esperando quien cae primero, si el vampiro contra Enid, o el Normi extraño que pelea con Wednesday.

Aunque había algo raro en eso, como si le estuviera dando la oportunidad de golpearla o volverla a lastimar.

La chica gotica lo estaba haciendo apropósito.

- ¿crees que tayler esté bien? - la niña miraba al chico que estaba aún en el suelo junto a un árbol, yoko suspira, ahora entendia un poco.

- muerto no está, así que no te preocupes - dice ella agachada a la altura de la niña. - aún puedo oír su respiración y sus latidos - su mirada estaba fija en el.

Aún sentia cierta molestia, fue el quien ayudó a Lauren con su venganza y no estaba en la lista de buena gente para ella pues también dejó marcada a Enid.

- quiero ir con el - dice en un murmuró.

Yoko que observo como Enid aún estaba batallando con el vampiro y Wednesday estaba alejando a ese normi, decidió hacer algo loco.

- iré por el - se quitó el saco de su uniforme y le lo puso en los hombros de la niña. - quédate aquí - y antes de recibir respuesta se movió a la dirección del chico.

Cuando llego a él notó como el chico estaba muy mal herido. Cuando lo medio tocó para asegurarse sinestaba bien el chico la mira algo asustado.

- hey tranquilo no te are nada - dice Yoko rápido.

El muchacho la mira y en voz baja dice. - ¿Maddy? - pregunta preocupado.

Yoko lo mira y nota el miedo en su voz, por eso le dice honesta a Tayler. - esta bien y muy preocupada por ti -

Con una mirada de tristeza el chico intenta moverse pero solo logra que sus heridas duelan.

Yoko sin más, mira hasta la niña que su ojos tiene lágrimas y luego a sus dos amigas que estaban peleando.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Wednesday sentia una energías renovadas, y todo gracias a la sangre de Yoko. Era extraño sentir que podía destrozar todo a su paso. Pero de verdad, quería hacer sufrir a Issac.

Quería destrozar todo de el pero tienes su mente. Jugaba con el y de vez en cuando lo golpeaba, lo más seguro es que el ya se había dado cuenta que no podría con ella.

Luego estaba Enid.

Que aún cuando seguía en su forma de lobo, por suerte no se había perdido en su mente. Quería ayudarla lo más pronto posible, ya que el vampiro le dio un golpe que la dejó en desventaja. Solo esperaba que sus marcas de batalla no fueran tan profundas, porque aún cuando le encanta las que ya tenía, sabía que Enid se sentiría algo deprimida por tener más.

Oscuro y Rosado - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora