Capitulo 18.1

1.5K 129 8
                                    

Lo que sucedió después del intento de Gomez de matar a Enid.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mientras Enid aún estaba encima de Wednesday, ella se dio cuenta de las facciones en su rostro.

Los que ocaciono sus inmensas ganas de besarla.

Con su poco auto control, tomó un profundo respiro y se inclino levemente hasta tocar los.labios de Enid.

Eso hizo que la chica diera un leve brinco, y sus ojos se abrieron para mirar a la gótica.

Cuando vio que aún no era apuñalada, fue ella la que está vez se inclino a besar a la chica.

El beso fue lento al principio, pero al paso del tiempo ambas chicas subían la intensidad. Enid tomaba de la cintura a la gótica, mientras la otra rodeaba ambas manos en el cuello de la rubia.
Una de las manos de Wednesday tomo.con algo de fuerza el cabello de Enid, mientras la chica movía su mano dentro de la ropa y la pasaba por un costado hasta llegar a la base de su pechos aún guardados.

Enid sentia tanto calor, que estaba a punto de pasarse de la raya con la chica, ya que era más por sus hormonas que por Wednesday.

Cuando la.gotica recuperonslgo de su cordura al sentir la mano de Enid, alejo lentamente a la chica para darle a entender que se sentaría.

Enid se levantó de la cama con su respiración algo agitada mientras que Wednesday estaba observando los labios hinchados de la chica lobo.

Cuando sintieron que ambas ya se habían calmado, Wednesday habló.

- mira, no sé que pasa realmente... como lo explico sin que suene tan yo... - dijo a sí misma.

- dilo Wednesday, intentaré no alterarme y huir de la habitación hasta que termines de hablar - dijo Enid sonriendo.

Eso motivó a la gotica. - sucede que jamás había sentido todos esos abrumadores sentimientos, hasta que me marcaste... así que no se lo que yo estoy sintiendo ahora mismo es mío... o tuyo - ahí estaban las dos observando cualquier movimiento de la otra. - es por eso que estaba investigando, quiero que no lo tomes mal, como creo que paso el otro día. Pero ¿puedes darme tiempo? -

- ¿Wednesday? - la chica lobo estaba a punto de explotar.

- se bien por los que estas trasmitiendo, que estas feliz. Y es por eso que pido que me des un tiempo, es para mí algo anormal sentir algo que no es mío, y si lo que estoy siento... esas ganas de besarte es por tus sentimientos.. y no los míos... me hace sentir como si mi madre estuviera controlando todo... - dijo mientras tocaba su cabeza.

Enid sabia que era verdad, era esta vez ella la que lo diría. - tienes razón Weds, es culpa mía que sientas muchas cosas a la vez. Es por eso que voy a decir esto aunque mi loba me odie... en unos días se quitará la marca y a partir de eso, te voy a conquistar y hacer las cosas bien para que tu Wednesday Addams sea mi pareja - de cierta manera la gótica se emocionó por sus palabras, aunque su cara seguía siendo seria. - ya sabes.. cosas de lobos y la manera de un Addams tambien - dijo mientras le guiña el ojo.

Si que la gótica lo controle se sonrojo con ese gesto de la rubia.

- linda - Enid se inclinó a darle un pico en los labios de la otra chica.

- no soy linda Sinclair - le dijo mientras estaba a punto de tomar un cuchillo para cortarle la lengua a Enid.

- tienes razón- empezó a decir Enid, lo que provocó que se detenga de golpe Wednesday. - eres tremendamente sexy - dicho eso la beso apasionadamente.

Cuando se separó dejó a una Wednesday sonrojada y deseosa de más.

Cuando el cerebro de la Addams regresó a su lugar, fue cuando se dio cuenta que Enid se había método a bañar y la muy... ¿perra? la dejo ahí.

- porque la salve de mi padre -

Despues de eso, ignoro a Enid por unos par de días para que aprenda que no debe meterse con una Addams.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pequeño capítulo como regalo.

677 palabras.

Oscuro y Rosado - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora