Wednesday estaba el Jerico para reunirse con el Sheriff Donovan, ya que la llamo para que haga una investigación donde no el no puede verse involucrado.
Por culpa del nuevo alcalde de Jerico, la investigación del nuevo asesino en serie, se esta poniendo lento y por unos asuntos de política que desgraciadamente el Sheriff y sus hombres no pueden hacer nada por el momento recurrió a ella.
Así que ahí estaba siendo informada de los datos que tenían en común y donde se estaba dirigiendo las pistas.
- Addams, entiendes que si te descubren no podré ayudarte - dijo el Sheriff mirandola seriamente. - quiero que entres y salgas de ese edificio y saques toda la información útil.. se que te será fácil entrar y salir pero si hay una posibilidad que te encuentren no hay garantía que el nuevo alcalde no de ponga en contra de Never More -
Wednesday fastidiada de la mismas palabras solo voltea los ojos. - Donovan, sabes que soy capaz y de lo que puedo lograr - lo miro mientras se ponía de pie del escritorio. - por eso me llamaste, y ten por seguro que este criminal no se saldrá más con la suya -
Hasta ella misma ya se sentía inútil y frustrada por no encontrar alguna pista útil del responsable de todo. Hasta estaba sospechando que Tayler estaba de regreso, ya que le llegó el informe que se escapó del camión de traslado hace ya un tiempo.
- bueno. Le prometí a tu padre cuidarte antes de que regresaran a su casa el mes pasado. Y no me gustó no poder meterlo unas horas en los barrotes por sacar esa espada - dijo mientras el igual se levantaba de su asiento y se iba a su puerta de la oficina para abrirla y dejar que se valla Wednesday.
La gótica al oír la palabra "espada" recordó el incidente con Enid y su padre.
- si, suele ser muy sobreprotector en ocasiones - con eso dicho se fue la comisaria.
En el camino a buscar su café en el veleta, pensó en la posibilidad de que sea Tayler. Pero igual sería algo estupido si viene cuando ya saben su secreto, o tal vez la madre de Bianca.
Hace unas noches los chicos la invitaron junto con a Enid para una reunión en la biblioteca de los ocultistas, enid obvio que aceptó y a rastras se llevó a Wednesday.
Ahí vio que era de verdad un club social, esa noche pudo ver una vampira que no aguanta alcohol y un chico serpiente que prefiere tomar refrescos que emborracharse ya que solía soltar su poder de gorgona. También estába Xavier que se ponía más tonto al intentar coquetearle lo que ocaciono que Enid se ponga en medio de los dos, o el simple echo que una sirena no pudiera serle de competencia a ella.
Obvio como una buena Addams el alcohol jamás la dejara fuera de combate, aún que ver a Enid en ese estado fuera algo fascinante, admite igual no dejar que vuelva a beber.
Ahí se enteró que su madre estaba en alguna secta, donde usaba su poder para manipular gente y Bianca escapó de esa vida.
Las posibilidades de quien pueda estar tras de eso era varias, incluyendo al nuevo alcalde de Jerico.
Con eso se topó con un cartel y folletos donde presentaban la nueva iniciativa para mejorar Jerico, eso incluía ampliar el pueblo a nuevos proyectos que tenía cara de ser más propaganda de la política y de robar dinero a todo el mundo. Según escuchó por ahí, muchos posibles socios de dinero sucio están interesados en esta zona. Y como no, si tendrían la posibilidad de hacerse con Never More, es por eso que ella y su familia se adelantaron en sus planes.
A petición de las nueva administración, tanto de la escuela como del gobierno de Jerico, Wednesday se reunió con sus padres antes de que se fueran y apoyó completamente al nuevo negocio de la familia ahí mismo. También se junto con el director Julia, para apoyar todo lo que se relacione con Jerico, quería ser ella misma la que proteja a la academia, así como Weems lo hizo antes.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro y Rosado - Wenclair
FanfictionEnid y wednesday están de regreso a Never More para su segundo año. Pero que pasaría si una de ellas empezara a sentir cosas por la otra y por destino o mejor dicho por sus hormonas locas, terminas marcando a la persona que amas y poniéndola en una...