Capitulo 21

1.7K 137 8
                                    

En la zona que ahora Wednesday y Enid se encontraban era bastante alejada tanto de Never More o Jerico.

También estaba Eugene y Things, pero ellos estaban en otro lado en ese momento ya que las chicas van a entrar en un edificio a investigar.

El lugar era antes una fábrica, pero fue abandonada con el tiempo. El asunto ahí es que con el nuevo alcalde, se interesó en ese lugar en específico y es ahí donde el Sheriff Donovan mandó a la chica.

No es que esté obedeciendo a ese hombre, pero estaba intrigada por lo que podría encontrar y más a saber que alguien posiblemente incriminan a la academia, eso ara que consigan su objetivo.

Hacer que Never More cierre.

Esa es la idea de tenían ambas chicas y aprovechando sus habilidades, lograran hacerse de información.

- de verdad ¿vamos a entrar ahí? - pregunto Enid asustada.

Ambas jóvenes agachadas en las orilla del bosque donde solo había sombra y oscuridad.

- es sorprendente que al en lobar sigas siendo una miedosa - dijo la gotica con una sonrisa.

Enid no se lo tomo mal, ya que tenía razón. - perdón, traumas de la infancia - dijo como simple respuesta.

- interesante - fue lo único que dijo la chica de trenzas.

- pero me refería a que... crees que haya alguien ahí dentro y.. ¿tengamos que encargarnos? - pregunto Enid lo que hizo que se Wednesday volteara a verla. - No es que quiera hacerle daño a alguien si es esa la idea que se te pasó... pero la última vez que estuve contigo dentro de un lugar "abandonado" apareció un Hyde - hizo un puchero al recordar al chico que básicamente se entregaron en bandeja de plata.

- cierto... pero, por lo que investigo Things esta mañana, no hay más que un guardia - eso hizo que se pusiera alerta la rubia. - es por eso que Eugene está aquí - dijo rápidamente. - el se encargará junto con Things en llamar su atención, de manera menos letal para mi interés - lo último lo dijo algo decepciona del pequeño dúo de cobardes.

Enid solo la miro, pero prefirió ver donde se supone que estaban el chico y la mano.

- Eugene me avisará cuando estén listos - dijo y con cuidado saco su celular y bajo el brillo y quito el sonido, todo a la vista de Enid. - mejor haz lo mismo para evitar cualquier problema -

La chica asombrada que hayan pensado en ese detalle. - ¿vistes Scream? -

La gótica sonriendo de lado responde. - me ofende que preguntes, siempre veo películas que dice que son suspenso y terror. Y esa estaba en mi lista desde la primera... aunque la 5 y 6 están también buenas - dijo checando su chat con Eugene.

- la chica que hace de Tara me recuerda a ti, en la última peli... con la sangre manchando su cara cuando apuñala al asesino - ya se habían desviado del tema en cuestión.

- seria muy interesante saber si tu serías de los sobrevivientes o la primera que maten - dijo la gotica cuando aún no tenía noticias del chico de lentes.

- definitivamente sobreviviría, más si me quedo a tu lado - dijo orgullosa.

- .... - la gótica se quedó calla un momento. - recuérdame porque me llevó contigo - dijo mientras veía por los alrededores evitando que la rubia vea su leve sonrojo, que puede que aún en la oscuridad la vea.

- porque me amas - respondió tomando la mano de la chica, haciendo que la mire.

Ambas chicas se miraron y aún cuando estaban en un lugar apartado, con el bosque a sus espaldas y solas. Todo lo que la antigua Enid la mataría del susto, estaba más que encantada de la situación que tenía entre manos.

Oscuro y Rosado - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora