Sonaría raro pero... Enid estada segura que no aguantaría más.
Quería llevar a Wednesday a la cama.
Y esa idea la estaba poniendo muy avergonzada de si misma.
Era como ser otra Enid, y todo culpa de su loba interior y sus ganas de completar el ritual de Mates.
Suspira por... tal vez tercera vez en menos de diez minutos, lo que Things se dio cuenta de inmediato.
["¿sucede algo malo? ¿Wednesday se portó mal contigo?"] La chica al ver a la mano preocupada sonrió un poco.
- no Things. Wednesday se a portado bien conmigo así que no hay de que temer... lo que pasa esque desde hace unos días que quiero completar el ritual - dice la chica tirada en su cama y aprovechando que Wednesday está con Eugene y sus abejas. - y no se como le are para decirle a ella - ella misma se ahoga con su almohada.
La mano se asustó un poco, pero era obvio que eso pasaría. Se lo advirtió a Wednesday, ella fue la que no hizo caso.
Algo así como un suspiro por parte de la mano hizo que Enid volteara a ver a su techo.
- ¿qué hago Things? La quiero mucho pero hacer eso significa mucho para los lobos y no se si ella esté de acuerdo con ello -
["Ella no solo te ama, te aprecia muchonybdesea lo mismo que tu... solo que es muy necia y no sabe como decirlo"] cuando Enid entiende eso se sonroja. ["No le digas que te dije..."] dice rápido Things entendiendo lo que dijo sin querer.
- tranquilo Things, te quiero mucho también - dice ella mientras cierra los ojos un rato, lo que ella no se dio cuenta que se durmio.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- entonces estás dispuesta hasta ese punto por Enid... - dice el chico abeja muy serio con Wednesday.
Muy temprano ese día le mando un mensaje que quería hablar con el sobre cosas que ella no comprende del todo. Y aún cuando es más joven que ella, sabía más de ese tema al parecer.
- si y si Eugene - dijo para calmar al chico.
- bien, entonces... ¿que tenías pensado hacer? - creía el chico que si tenía una idea viniendo de Wednesday podría empezar desde ahí.
- si te digo que no tenía ni idea, aún así me ayudarias - respondió dejando al chico en blanco.
En segundos el joven chico ya estaba en depresión. - no puede ser... de verdad ¿no hay nada? -
- es de Enid quien hablamos, las ideas que yo tengo no entran en su mundo - responde sin darle importancia.
- ¿entonces? ¿Que idea es esa? - insiste el chico abeja en saber su idea.
Suspira lentamente. - llevarla a desenterrar algún muerto y jugarle amor enterno junto con llevarla a algún otro lugar para dormir juntas... ese es el resumen - dice volteando a ver al lugar donde estaba antes su pizarra de crimen, ahora se encontraba atrás del juvenil y limpio porque lo usaría para explicarle a la gótica.
Eugene no sabía si era broma o era verdad.
Prefirió cambiar el tema a una más tipo Enid. - bueno, conociendo como Enid esta haciendo las cosas para empezar... (eso incluye que te pido salir modo Wednesday) esta más que claro que no se niega al estilo Addams - decía el mientras tomaba unas hojas donde anotaba la información que ya había - también esta que tu forma aurita no creo que le guste del todo pero tampoco la vamos a descartar - dice el montando la pizarra.
Mientras explica algunos detalles sobre cómo cortejar al modo normal, el chico igual anima a que Wednesday de ideas para saber sus gustos de ella para expresar sus sentimientos. Eso logra de después de dos horas tenían un plan más decente. Aparte que el chico se sentia orgulloso de haber convencido a la Addams de su idea.
- ¿te convence la idea? - Wednesday que igual tenía su pequeña libreta para anotar lo más importante de todo lo que le explico, veía algo frustrada la pizarra.
- si Eugene. Aunque... ¿cuándo estaría bien empezar? - sonaba un poco desesperada.
Y es verdad, la necesidad de Enid y de ella la estaban pasado factura. Eso es lo malo sobre la marca, podía ahora sentir más fuerte las cosas con la chica lobo. Y eso incrementa mucho su necesidad de contacto con su actual ahora novia.
- pues, ya que la marca se quita en una semana y dos días... te recomiendo que sea antes de eso. Podríamos juntar y preparar todo antes... más o menos - decía el chico mientras revisaba su celular, buscando algo. - en cuanto días - dice el feliz de lograr tener una cosa de varias planeadas.
Wednesday mira al joven y sonríe un poco. - bien... definitivamente vas a ser un buen miembro de ma empresa Addams apartir de ahora - cierra su libreta y toma su celular que tenía en la pequeña mesa del club.
- ¿me vas a adoptar? - dice el en broma.
- seras... - quería ser grosera, pero por alguna extraña razón no podía. - creo que mejor lo dejamos como solo socios de momento - dice ella ya saliendo de ahí, pero antes de que se cierre la puerta ella vuelve a entrar. - Eugene. Juro que sí le dices a alguien de esto estarás más lejos de ser parte de esta vida... así que negaré todo después de que salga de aquí... - decía ella pero Eugene imagino lo que quería decir. - así que... gracias. Por la ayuda - con eso hace un movimiento de cabeza y se da la vuelta y se va de ahí.
El chico se queda un momento pensando en todo lo sucedido y sonríe muy feliz. - Wednesday Addams.. enid tenía razón, es linda cuando se lo propone - rie pero no para burlarse de la gotica sino feliz fe ser importante para la fría y sarcástica chica.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Wednesday llega a su habitación y lo primero que nota es que Things está en la cama de Enid y la rubia está en la cama de Wednesday.
Ya le era muy normal a la joven compartir su cama con la chica sin importar nada el espacio personal que una vez pensó que no aguantaría de la colorida muchacha. Ahora era como respirar, tener a su novia a su lado y compartiendo su oscuro lado de la habitación.
La mira un rato sin remordimientos en sus pensamientos.
"De verdad que me parezco a mi padre... bueno, no tanto" piensa la chica yendo a cambiarse de ropa.
Se vuelve a acercar a su cama y toca lentamente la mejilla de Enid con ternura.
"Enid... que hiciste a mi frío corazón. Ahora.solo quiero profesar mis sentimientos por ti... y no querer ahogar tu hermoso respirar con mi almohada" pensó y se quedó quieta al ver que se movía un poco la chica.
Sin moverse Wednesday ve como Enid suspira y de sus labios sale su apodo cariñoso. - Weds -
Things que nota como la Addams se queda mirando a su compañera, se acerca a ella para ver si todo estaba bien con ella.
["¿Wednesday?"] Pregunta la mano.
- que haré Things... me estoy convirtiendo en mi padre -
La mano sabía que significaba eso.
["Lo dices como algo malo... después de todo tu padre es feliz desde que conoció a Morticia, tu también puedes ser así de feliz... y seguir siendo una sádica y psicópata"] Wednesday mira a la mano dándole ánimos.
Sin importarle que su horario le marcaba que era hora de escritura, se acostó junto a Enid en la cama para luego esconder su cara lo más cerca de Enid y respirar su aroma.
Con eso ambas chicas estaban descansando unidas en un pequeño abrazo por parte de la rubia, que al sentir el aroma de Wednesday también se pegó a ella y su leve calor.
Disfrutando del momento tranquilo dejan todo sus pendientes en el olvido.
Que mejor que pasar el rato en los brazos de tu ser amado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1302 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro y Rosado - Wenclair
FanfictionEnid y wednesday están de regreso a Never More para su segundo año. Pero que pasaría si una de ellas empezara a sentir cosas por la otra y por destino o mejor dicho por sus hormonas locas, terminas marcando a la persona que amas y poniéndola en una...