Capitulo 35

880 76 6
                                    

Enid estaba observando a la gótica.

No podía procesar lo sucedido una hora atrás.

Siempre había visto a la chica seria y sin emociones, son mencionar que aún estaba aprendiendo a sentir cosas aparte de desprecio y seriedad. Pero ver a Wednesday de manera tan desquiciada, a punto de cometer asesinato enfrente de todo el alumnado y docente, fue una cosa de locos.

Ahora; ambas chicas estaban en su habitación y lo único que se podía oír era el fuerte tecleo de la chica en su máquina. Con cuidado la mano mutilada de la familia Addams, se había acercado a la chica intentando entender que pasaba, pero cuando vio lo que estaba escribiendo prefirió ir corriendo hasta la rubia colorida.

Cuando Enid le pregunto que decía las hojas, le dijo en señas: ["Bebbie Jelinsky muere... una y otra vez"]

Enid estaba al tanto de sus emociones oscuras y vengativa de Wednesday hacia esa mujer. Ya que la chica baja no estaba ocultando nada sobre como se sentía con su presencia.

Con mucho trabajo la chica lobo logró tomar a Wednesday para alejarla de todo el mundo que intentó detenerla sin lograrlo. Sabia de buena fuente (Yoko) que Joel tenía un ojo morado, Xavier tenia un brazo torcido, Bianca que intentó usar su canto de sirena en las demás personas tenía una pequeña herida en su cabeza cuando Wednesday le tiró de alguna manera una silla. Fue una escena algo cómica y de acción pura, casi podría jurar que Wednesday fue entrenada por el mismo John Wick.

Sin decir que los padres de Wednesday prefieren no meterse en su locura de la chica, tuvieron que intervenir cuando intentaron llamar a la policía por la misma Esther Sinclair.

Lo único que explicaron al todo el mundo fue: "es una ex miembronde los Addams y no se llevan bien"

Eugene le explicó que una vez llegó a saber de ella por Joel sin embargo jamás se llegó a imaginar que Wednesday se ponga de ese modo tan, no Wednesday.

La rubia ya no soportaba el sonido sin parar de la máquina de escribir y los fuertes golpes de los dedos de la chica.

- Wednesday... - Things, que sabia como era la gotica con ese tema, advirtió a Enid que no la molestara hasta que se calme... obvio no lo hizo. - te vas a lastimar las manos si sigues así, o peor, ya no podrás escribir jamás - con eso la gotica se detuvo un momento, como si estuviera prestando atención.

La rubia aún estaba dudosa de como seguir sobre ese tema.

- comprendo que estés molesta - dice ella de pie en medio del cuarto viendo desde lejos a Wednesday en su escritorio. - pero no puedes dejar que vuelva a pasar lo de hace un rato, golpeastes a nuestros amigos... - fue interrumpida.

- tus amigos - dijo fríamente la chica y se notaba completamente su molestia en la voz.

- también son tus amigos - responde ahora ella molesta. - mira, se que no es momento de hacer una discusión. también estoy al tanto de como te siente y... -

- no. No sabes nada - responde la chica poniéndose de pie. - no sabes nada de lo que paso, no sabes lo que siento y no quiero que me sigas estorbando, quiero estar sola ahora - el tono que usó Wednesday era tranquilo y fría, osea que lo estaba planeando decir desde un principio.

Por eso Enid le molesto más.

- sabes que... eres la persona más difícil del mundo. Haciendo sentir mal a otros solo por tus propios intereses, hiriendo a las personas que les importan ¿y para que? - Enid se acercaba cada vez más a la chica. - ¿crees que eso cambiará algo? ¿crees que dejaré de amarte por mandarme a la mierda cuando más estás vulnerable? Esa mujer por algo apareció, sino no estaría aquí. Y en vez de querer matarla, deberías de usar esa cabeza dura para buscar la respuesta. No todo se resuelve con querer degollar o usar tu ira para manipular mi estado licántropo.. - antes que diga algo la chica seria, vuelve a hablar Enid. - sí, se que encontraste la manera de usar eso a tu favor. Pero te recuerdo que esas cosas aún me repugnan. Así que deja tu ganas de apartar a todo el mundo y tu auto desprecio a un lado y se la Wednesday Addams que amo - termina diciendo la chica.

De cierta manera Wednesday siente esa sensación como familiar. Y es cuando recuerda su discusión después del ataque del Hyde en la vieja casa Gates, en la noche de su cumpleaños. De como le hizo sentir a verse equivocado desa vez, de ponerla en peligro y había algo más... deseo.

Y no el deseo que la chica de garras de varios colores y colmillos salteados como para sentir otra vez su piel atravesada... sino el deseo que no se valla.

Porque sabía perfectamente que podría irse si se equivoca de respuesta. Si dice algo que la pueda herir lo suficiente como para ignorarla y dejar la habitación como esa vez, debía evitarlo.

Pero no se dio cuenta que al pensar en una respuesta ingeniosa o lo menos... ella, hizo que Enid se canse de esperar y se de la vuelta.

- bien, sino vas a hacer algo.... me iré esta noche con Yoko - fue ahí donde sintió ese impulso.

Con una agilidad Wednesday tomo a Enid y la beso.

Eso dejó a la rubia algo en shock. Pero no se negó a seguirle el ritmo a la gótica hasta el punto de tirarla a la cama de la chica.

- te juro Wednesday  que yo... - empezó a decir Enid pero fue otra vez detenida por la chica que estaba enzima de ella en ese momento.

- perdón - murmuró Wednesday pegando su frente con la de su pareja. - perdón.... soy... soy nueva en eso de controlar... esos cambios - Enid no entendia.

Wednesday se encontraba a en las piernas de la rubia mientras ella se sentaba para tomarle la cintura y acomodarle en su regazo como se debe.

- desde el primer mordisco que me distes... algo en mi se empezó a... cambiar - decía ella mirando a los ojos azules frente a ella. - es como si tu mordida encendió algo dentro de mi. Si, sigo siendo alguien que no puede expresar bien sus sentimientos, y ahora más. No sé como controlar... antes era más fácil - Enid se dio cuenta ahora que, cada vez que sentía un picor en todo su cuerpo era por Wednesday.

Solo que jamás le dio importancia hasta que pudo detallar todo eso. Eso y porque andan buscando a Tayler y todo el asunto de los ataques. Eso la distrajo de lo que pasaba su novia.

- Wednesday, ¿porque no me dijistes? - dice Enid moviendo su mano de la cintura para tocar y acariciar la mejilla de la gotica.

- no sé... tal vez porque no es algo típico de mi - respondio pegando otra vez sus frentes.

De cierta manera eso la calmaba.

- hmmm. La próxima vez... hablemos antes de que estalle en una discusión - respondió Enid con ganas de besar a la gótica con mucha pasión.

- si te sirve de Consuelo me disculparse.... de cierta manera con los chicos - la forma que dijo eso, hizo ver a Enid que no debía dejar sola a la gótica por los próximos días.

- ya hablaremos con ellos. Ahora el tema importante... Bebbie Jelinsky - mira seriamente a Wednesday. - la odias, entiendo. Pero no debes dejar que llege al punto de querer matarla enfrente de todo el mundo... eso quitará la diversión - Wednesdaya mira ahora sin entender. - vamos.... eres una detective. No creo que te gustaría que se resuelva el caso tan rápido si eres tu la asesina... es muy de principiantes - sonríe con arrogancia Enid para enfatizar su idea.

Eso hace que Wednesday mire de otra manera a su amada loba.

- quien lo diría. Soy una mala influencia para ti - con eso ambas se besan, dejando de lado todo el conflicto pasado.

Sin mencionar que cuando volvieron a salir de esa habitación fue hasta la mañana siguiente.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Después de pasar por un bloqueo de escritor, regreso con este capítulo. Más como relleno de lo que sigue, pero quería poner esta idea de cómo ahora son su forma de reconciliarse de las chicas.

Ahora sin más... nos vemos en la siguiente 🥰
1378 palabras.

Oscuro y Rosado - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora