Capitulo 29

1.3K 101 15
                                    

Al pasar los días investigando donde puede estar Tayler y un posible nuevo amo, los chicos exigen un descanso pequeño en la busqueda.
Y más porque la última vez que fueron a revisar un posible lugar, las cosas no salieron bien y terminaron detenidos por el Sheriff Donovan.

Aunque esa vez ni Wednesday ni Enid estaban implicadas, ellas fueron las que despidieron ir a buscarlas. Ahí Wednesday explicó que ellos estaban trabajando con ella y que debían dejarlos libres.

Claro que no lo hizo el sheriff, pero el intento lo agradecieron. Fue Enid con una llamada de la directora que terminó sacando a los chicos.

Algo que no se le había ocurrido a ningún joven ahí presente.

Le agradecieron a la chica y le dijieron a Wednesday que se casara con ella, ya que era más inteligente que la gotica.

Ese día la marca de Mates le quemaba de manera rara, ya que la rubia estaba más encantada con la idea.

Esa noche no dejó de sonreírle de manera maniática (así lo veía Wednesday).

Por eso decidieron juntarse en lo que es el estudio de pintura de Xavier y un poco de limpieza por ahí y lo dejaron suficientemente decente para hacer una reunión entre ellos.

- sigo preguntando... ¿porque no en la biblioteca de los ocultistas? - pregunto inocentemente Enid a los chicos.

Yoko fue la que les contestó. - ahí solo nos reunimos para organizar, pero debemos buscar sitios algo apartados de las residencias para evitar molestar a los demás. Por eso aquí - Bianca miraba a la rubia como si fuera una tonta, cosa que Wednesday terminó mirándola mal.

- lo que sea, recuerden controlarse esta vez con el alcohol - dice la sirena evitando mirar a Wednesday, no va a admitir que si le dio miedo.

- no. Nada de alcohol - dice Wednesday cruzando sus brazos.

- ¿porque? Tienes miedo que te ganen - responde arrogante.

Lo que termina haciendo que la Addams mire mal a la sirena. Yoko y Ajax que tenían las cajas de cerveza y algunos productos para hacer unas bebidas fuertes miraban la pelea de miradas.
Xavier con ayuda de Kent y Divina terminaban de guardar sus pinturas para no ser dañados y Enid era la única que no le daba importancia a la fosa chicas que estaban a punto de golpearse.

- weds - llama Enid para tener la atención de la chica. - tomaremos unas cuantas copas y algo de cerveza no hace mal. Solo por hoy nos relajamos y ya mañana seguiremos no pasa nada - todos los precentes admiraban la seguridad de sus palabras contra la gotica.

- no Enid. Ni por ti are una excepción. Nada de alcohol y si tu si quieres haya tu. Yo me voy - se da la vuelta y se va del estudio un poco molesta.

No es que no pueda tomar alcohol, es muy tolerante a ello. Pero prefiere estar al cien por ciento, por si llegaran a ser atacados. Algo que ellos no consideran que es posible. Aparte ese día se había tomado bastante cafeína como para que su corazón explotara, aún no tenía ganas de morir de modo estupido.

Cuando ella llega a la habitación, la ve fría y silenciosa aún cuando oye como Things anda viendo videos de manicura en la computadora de Enid.

Cuando la ve llegar solo pregunta una cosa: ["¿y Enid?"]

Wednesday prefirió ignorar a la mano e irse a escribir un rato.

Pasaron dos horas y ya iban a dar las 3 de la madrugada y Enid aún no regresaba. La gótica estaba tirada en su cama, pensando en los posibles escenarios con la rubia. No sabía quien de las dos debería estar molesta, si ella o Enid.

Oscuro y Rosado - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora