Enid recibió el mensaje que ya estaban los chicos en el taller de Xavier para comer pizzas. Rápidamente respondió que ya iban y sacude a Wednesday.
- amor, ya me aviso Yoko que nos veremos en el taller de Xavier - la gotica con algo de esfuerzo se levantó y tallando sus ojos mira a Enid.
- esta bien - parecía otra Wednesday en ese momento.
"Ahora entiendo porque no suele dormir en las tardes" mira como Wednesday estaba algo aturdida. "Se ve adorable..." sonríe y se levanta para ponerse los zapatos.
La gotica hizo lo mismo y se puso sus botas, mirando a Enid como toma su suéter rosado, recuerda el que se manchó de sangre por culpa del Hyde.
- no lograste conseguir uno igual - sin saber porque Wednesday dijo eso antes que su cerebro lo procesará.
- ¿conseguir? - viendo que la gótica veía su suéter entiende su pregunta. - no. El suéter rosa de esa noche me lo regalaron por una tía de Wisconsin. Y cuando le pregunté si había alguno igual por ahí, me dijo que fue por la época. Ya tenía dos o tres años conmigo... ni modos - sigue con lo suyo, retocando un poco su maquillaje y se fue directo a la puerta.
Wednesday tomo su chamarra negra y se fue tras de su Mate. Aún tenía algo de sueño y como no, su energía aún no regresaban después de lo de anoche, en especial si casi no durmió.
Por eso le atraía más su cama en esta ocacion que en otras.
Pero Enid quería ir con ella a comer pizza y más cuando le dijo que nunca había comido una.
Eso asustó a todos los chicos incluyendo a Joel que estaba espantado. La respuesta corta y concisa fue: "los Addams no solemos comer ese tipo de comidas. Somos más de alimentos... excéntricos"
Con esa respuesta consigo que todos los chicos juntaran su dinero y pudieran una pizza de cada un sabor si era posible solo para Wednesday.
Ese día sería más adolescente que nunca.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cuando llegaron al taller, los chicos tenían una mesa con tal vez 20 pizzas diferentes.
Enid a ver eso pregunto. - pensé que pedirían 5 pizzas para compartir y una especial para Wednesday -
- esa era la idea - responde Bianca cruzando sus brazos. - pero ALGUIEN se le ocurrio decirle a Kent que fuera el el que pida las pizzas - mira a Ajax con fastidio.
Todos miran a ambos chicos que tenían la mirada baja.
- esque no pensé que fue tan... idiota - responde en su defensa Ajax.
- hey - se queja el chico sirena. - te dije que era mala idea que me dejes a mi todo - ahora era el el que se cruza de brazos ofendido. - debiste se tu el que los pida. Pero no, el señorito quería coquetear con su novio y dejarme todo a mi - cuando Kent dijo eso vieron con sorpresa al chico serpiente.
Ajax estaba sonrojado a más no poder y bajaba su gorro de lana para tapar su cara roja.
Sin querer los últimos que faltaban eran Joel y Eugene que entraron en ese precioso momento.
- hola chicos, trajimos las bebidas - y mostraron un paquete de 6 refrescos.
Pero al ver que todos los chicos se le quedaron viendo al chico alto y delgado, pregunto. - ¿que? -
Wednesday que se había quedado callada en todo momento desde que salió de su habitación dijo. - chippewa - y el chico de quedo blanco.
Todos ahora miraban entre Wednesday y Joel, que estaba a punto de tener un paro cardíaco. Algo que nadie se había percatado esque el chico tenía algo en su bolsillo de sus pantalones y que fue la primera vez que lo veían.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro y Rosado - Wenclair
FanficEnid y wednesday están de regreso a Never More para su segundo año. Pero que pasaría si una de ellas empezara a sentir cosas por la otra y por destino o mejor dicho por sus hormonas locas, terminas marcando a la persona que amas y poniéndola en una...