Ya no sabía que sentir.
Si tristeza.
Molestia.
Horror.
O entrar en depresión profunda y no salir de ahí para nada del mundo.
Esa misma noche que Wednesday regresó toda... emocionada, algo raro la verdad, se quedó ahí sentada en su cama mirando a la nada. También estaba Things que estaba intentando que le presté atención y que ya verían que hacer con la cabezota de la Addams. Lo importante era que no cayera en la desesperación.
Cosa que no lograba esa noche.
Estaba su cabeza como loca. Su Mate no la quería, y estaba esperando la desconexión de la marca con desesperación.
No sabe cómo, pero al sentirse herida pudo desconectar por un rato sus emociones, y no transferirlo a Wednesday.
De verdad, en ese momento se sentía menos ella.
La chica optimista, la que le gusta ayudar a los clubes, estar para sus amigos, competitiva, alegre y con muchas energías. Pero no, debió llegar una gótica sin emociones y sin sentimientos para destruir todo eso... lo peor esque no la odia, la quiere y la desea como loca.
Sabia de antemano que una relación no debería ser así, o que alguien al quien amas jamás debería de tratarla así. Pero ahí está el problema, Wednesday Addams no sabía sobre esos sentimientos que tiene y que son románticos.
Eso es el gran conflicto que Enid esa noche tubo.
Cuando logro dormir, las pesadillas llegaron.
No recuerda exactamente qué fue pero tenía la gran necesidad de tener a Wednesday cerca pero ella ni siquiera se preocupaba por ella o eso creía.
Things le dio un pastelito como los que ocasionalmente come como postre en su desayuno. Le agradeció, pero lo más importante no sabía, fue de parte de Wednesday Addams. Things no logró decirle, aún cuando la gótica le amenazó de cortarle los dedos si le mencionaba su nombre.
"¿Esque no se daban cuenta que se amaban y cuidaban de las dos?" Penso la mano cercenada.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cuando Enid aún estaba dormida, notó que había pasado mala noche. Así que sin dudarlo le pidió a Things que la acompañara a la cafetería donde con chantajes conseguirán unos cuantos panesitos que a ella le gustaban y le dijo a la mano que le dejara uno junto a su computadora.
["Es un lindo detalle para enamorarla"] se atreve a decir Things.
Eso hizo que ella se molestara con la mano y con muchas amenazas que incluía la tortura de quitar sus uñas se fue con el pan y sin decir nada más.
- Wednesday era todo un Addams - escucho la voz de un chico cerca de ella.
Por inercia contesto. - ¿y qué rayos significa eso? - volteo a ver y se trataba de Joel, que solo siguió mirándolo como si le cortaran la cabeza.
- que sabes cómo conquistar - respondió con tanta simpleza.
- si quieres llegar a tener descendientes, te sugiero joder a otra persona Joel. O terminarás viendo a tu padre muy pronto - dijo Wednesday con tanta tranquilidad que hasta eso dio miedo.
Empezó su camino a su clases de esa mañana con un Joel atrás.
- eso de las amenazas Addams, se que debería tomármelo en serio. Pero creo que tengo más miedo a tu novia que a ti - eso ofendió a la chica. - esque con esas garras y los colmillos, si que no quiero terminar como cena para un lobo.... - miro a la chica que aún lo estaba ignorando. - en cambio se que no hablas por hablar y más porque mi padrastro es mitad Addams, sino no te creería tus lisdas palabras... - termino de explicar el delgado joven de lentes.
- me dieron ganas de saber... - empezó a decir la joven Addams, voleto a ver a Joel. - cuanto tiempo se tardará el sheriff Donovan en encontrar tu cuerpo... por todo el bosque - se miraron unos segundos más y la chica volvió a su camino sin dar una señal de sentimientos.
Joel solo la miro donde estaba como si una gorgona lo hubiera echo piedra.
Sabia que no bromeaba la chica, y esta vez era enserio.
- de verdad esas dos se merecen - dijo mientras se rascaba la parte de atrás de su cabeza.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Enid estaba terminando de juntar sus cosas después de su última clase y como aún se sentía algo depre, le dieron ganas de otro panesito.
Yoko que estaba a su lado, noto su cambio de animo en todo el día y estaba muy preocupada.
- veo que no te mato físicamente, pero creo que si psicológicamente - las dos chicas se miraron y sabían sin decir palabra que era verdad.
- esque no entiendo... que mal hice en mi vida pasaba para que me pase cosas horribles -
En eso vieron a un Things entrando al aula y tenía algo con el.
El se gano el apodo de mascota de la escuela, y aún cuando insultó a todo aquel que lo llamara así, era más verdad que mentira.
- hey amigo, que tienes ahí - Enid se puso a su altura y tomo la pequeña caja que tenía encima de el.
Cuando lo abrió vio que era otro panesito.
- oh por la luna, eres el mejor amigo - dijo la chica feliz.
- ¿perdón? - dijo una celosa Yoko.
Cuando se dispuso a comerlo, rápidamente la mano con su manera de hablar en señas le dijo: ["Wednesday sobornó a la cocinera para darle como 10 de ellos solo para ti"]
Cuando dijo eso la rubia se quedó con su pan al aire.
- aún soy nueva entendiendo a Things, así que... ¿traducción? - pregunta Yoko mientras ve a su amiga congelada.
Cuando por fin su cuerpo responde a lo que dijo la mano, volteó a ver a Yoko para explicar lo que dijo.
- que Wednesday es la que me está regalando los panesitos -
- ¿no qué te odia? -
Las dos chicas no entendían de verdad que pasaba por la cabeza oscura y lúgubre de Wednesday Addams.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Al terminar su última clase Wednesday fue a la colmena, a juntar algo de miel. Su tío Fester le pidió algo del "especial" consistía que el sabor de sus venenos sean menos notorios y pueda ser menos sospechoso que fuera el el que lo hizo.
Por eso fue cuando aún no era hora de los clubes, para que Eugene no se moleste con ella por estar mal usando la preciosa miel de sus abejas.
Mientras esperaba que lo juntado de la miel se mezcle bien con el veneno que le pidió su tío, pensó en lo sucedido anoche.
Todo el tiempo se sentio vacía, ya que Enid evitó pasar sus emociones a ella. Cosa que parecía que se había acostumbrado, es en sentir las alocadas sensaciones de su compañera.
También noto que estaba algo callada esa noche, también está que parecía que tubo pesadillas. Y más porque se sintió en escalofrío en algún momento de la noche, ella lo identificó como algún espíritu paseando por ahí, pero si lo pensaba mejor era posible que fuera Enid.
Pensar tanto en su compañera y su errático ser, la estaba volviendo loca y no de la manera que le gustaba.
- solo espero que Things le haya llevado los otros pastelitos - se dijo así misma, mientras terminaba de mezclar los ingredientes de la miel especial y hacia un lote para su tío y quien dice que no puede probarlo con Joel u otro habitante de Jerico.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1215 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro y Rosado - Wenclair
FanfictionEnid y wednesday están de regreso a Never More para su segundo año. Pero que pasaría si una de ellas empezara a sentir cosas por la otra y por destino o mejor dicho por sus hormonas locas, terminas marcando a la persona que amas y poniéndola en una...