Capitulo 6

2K 182 20
                                    

Cuando ya Enid estaba calmada por completo volvieron al patio algo lejos de sus amigos y de Joel.

Ella no quería que Enid volviera a enloquecer, ya que no estaba segura si podría seguir deteniendo a su lobo.

Wednesday estaba tan metida es sus ideas que no noto que ya había llegado los maestros nuevos.

- buenas tardes, estudiantes de Never More. Me llamo Raúl julia, y seré el nuevo director. No los fastidiar con toda mi historia. Pero si quiero que sepan que fui un miembro de esta buena escuela y dare todo de mi para honrar los ideales que la buena señorita Larissa Weems tenia en mente -

Cuando Wednesday oyó el nombre de Weems le dio un cierto sentimiento de tristeza, ya que ella fue la última persona que vio con vida a la directora y de una manera rara le tenía mucho respeto a su recuerdo.

El nuevo director tenía el aspecto elegante, con un traje oscuro y un corbata de color rojo. Con algunas arrugas en su cara, me recuerda algo a un tío que vive en Rumanía.

- ya para terminar esta presentación, les quiero presentar a su nueva maestra de botánica la señorita Anjelica Huston - todos empezamos a aplaudir, aunque tanto Enid como yo estábamos más distraída al parecer.

- buenas estudiantes... - su forma de hablar ya me estaba recordando a mi madre. - solo quería decirles que será un placer ser su maestra y también seré la encargada de Ofelia hall, se que tomará algo de tiempo acostumbrarse a los cambios. Pero espero que podamos trabajar todos juntos. Y como ex miembro de Never More, les aseguro que estaré encantada de ayudarles en todo lo que pueda - es definitivamente, es como ver a mi madre.

Su apariencia de oficinista que tenía, no era suficiente para quitarme de la cabeza que su manera de hablar era como la de mi madre. Aparte que puede que asi se vea en el futuro.

Estaba metida en mis ideas que no me di cuenta cuando Enid empezó a hablarme, hasta que ella tomó mi mano.

- ya nos dieron permiso de ir a la cafetería para la cena weds -

Por alguna razón el contacto físico con Enid ya no me es incómodo o algo parecido a alérgicos, lo que me llama la atención.

- esta bien - inconscientemente movi mi mano, que estaba sosteniendo la de Enid imitando a una caricia.

De una manera rara, tanto Enid como yo estábamos compartiendo nuestra comida ya que ella se notaba muy hambrienta y no dejaba de pedir probarla.

Los chicos estaban viendo todos desde lejos junto a Joel para evitar que vuelva a pasar el ataque.

- quien diría que Wednesday Addams estaría saliendo con una chica..  aunque conociéndola eso no es relevante para ella - menciono el chico de lentes.

Yoko que estaba tomando su vaso de sangre, se queda mirando a las chicas un momento para hablar después. - ¿desde cuándo conoces a la psicópata? - vio como Enid la miraba algo seria ("maldigo los oídos de lobos") penso la vampira.

- oh, por un pequeño inconveniente en el pasado pero sino lo saben quiere decir que no debo abrir la boca - dijo riéndose.

Tanto Ajax como Xavier se miraron. - eso es sospechoso - dijo Ajax al final pero ninguno de ellos intentó preguntar más.

- hey chicas - Bianca que sostiene su bandeja de comida se sienta enfrente de Wednesday y Enid. - ¿me debo preocupar? - las miro a ambas con una ceja levantada.

- no sé que quieres decir Bianca - hablo la gótica algo molesta por su presencia.

- hablo de como Enid estuvo apunto de destrozar a ese chico -

La mencionada miro entre las dos chicas y solo dijo - cosas de lobo - y siguió comiendo.

Wednesday solo miro a Bianca algo ya irritada. - solo no te metas... - cuando termino su bandeja, la tomo y se fue.

Enid que aún tenía comida, se la metió rápidamente y se fue tras de wednesday sin decir ninguna palabra.

Eso dejó a una Bianca toda molesta y confundida.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Con todos lo que paso, Enid aún no procesaba lo ocurrido con el tal Joel y porque se pone de esa manera al pensar como Wednesday le era muy familiar.

- weds... ¿de dónde conoces a Joel? -

Wednesday estaba metida en su hora de escritura y se encontraba hojeando un libro mientras buscaba un termino para su escrito.
Peor al oír a Enid se volteó a ver como su compañera se encontraba toda tirada en su cama y su cabeza colgaba de la orilla.

- en un campamento cuando tenía 9 años -

- ¿campamento? - pregunto Enid mientras se paraba de su cama con un salto muy al estilo lobo.

- si... fue en una fase de mi familia donde querían torturarnos. Nos mandaron a ese campamento donde incrementaron mi odio rotundo apor los peregrinos - ellas se estaban mirando. - solo te advierto, que si pones alguna de esas típicas canciones de campamento... te juro por mi ancestro Goody Addams que te colgaré de los pies y te drenar toda tu sangre y luego te daré de comer a los tiburones - se volvió a acomodar en su escritorio para seguir con su máquina, dejandonuna Enid algo asustada pero al mismo tiempo emocionalmente feliz.

- wow... wednesday Addams me amenazó como en los viejos tiempo - dio unos saltitos de la emoción.

Pero lo que hizo después las hizo dejarse de hablar por una semana.

Enid por medio de la emoción marco a wednesday en su cuello.

Era la marca de Mates...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Al honor de los Addams, puse a los dos originales Morticia y Gomez como parte de mi historia.

Puede que mi historia sea algo lenta, pero es todo sobre marcha, que que si la escribo primero en físico no logra dar ese toque que quiero.

Este capítulo es corto, solo para poner esta parte.

Nos vemos.

963 palabras.

Oscuro y Rosado - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora