Sucesos que pasan poco tiempo después de la batalla en Never More:
Wednesday se sentia cansada de tanta gente que le agradecía y felicitaban. Ya estaba harta de que ya no le teman, o solo con oír su nombre lucieran como fantasmas por el miedo que daba.
Ahora solo recibía miradas de sonrisas y asentamientos de cabeza.
"No más miradas de horror, que mal" pensaba la chica mientras esperaba pacientemente a Enid en el patio de la academia.
Solo había pasado dos meses y esperaba que desde hace uno dejaran de observarla con alegría, algo que obviamente a ella le repugna.
Estaba harta... "tal vez debería de recordarles quién soy..." se dijo a sí misma, pero lastimosamente una rubia la oyó.
- si haces eso, no creo que sea miedo li que causes... - le dice Enid una vez que se sienta a su lado con algunos libros siendo acomodado en la mesa. - ya he oído más de uno decir que estaría encantado de recibir tus amenazas o ataques personales - dice la chica con una mueca de desagrado.
Eso hizo pensar a la joven gótica. - ¿tsudere? - Enid la mira y se ríe un poco.
Gracias a que ahora Wednesday prefiere estar escribiendo o practicar su cello, suele estar más encerrada en el cuarto. Lo que la llevo a dos cosas.
Una: pasar más tiempo con Enid que antes, eso incluye con ayudarse mutuamente con los deberes.
Dos: que Enid le ponga animes, películas, entre una variedad de música que posiblemente le guste a ambas para oír en volumen algo alto.
Ambas opciones le resultaron interesantes a la gótica.
Recientemente usa más la computadora de la rubia para investigar términos que no encontraría en un libro viejo, también busca algunas cosas de su estilo y aprendió a pedir en línea... algo que a Enid le impresionó fue que pudiera pedir cosas ilegales para ella y no pasara nada que se lo entreguen a la tienda que estaba en Jerico.
Wednesday estaba en un punto que ya no era tan la chica que conoció hace casi un año. Era más relajada y le gustaba experimentar el mucho de la juventud.
Otra cosa que le puso a la chica, fue la series... en especial uno que puede que le podría llamar la atención a su Luna.
The Big Bang Theory.
Quitando la comedia, y el tema de la física. Enid sintio que entre Wednesday y sheldon Cooper, se parecían.
No ofendió a su novia, al parecer ella si entendía todo los que el personaje decía y como el se sentía en los casos sobre sentimientos.
Cuando vio el final dijo una sola cosa sobre la serie: "el cambio es bueno..." después de eso descubrió que por línea pidió unos de esos funkos de la serie y hasta le regaló a Enid su favorito, "Sheldon" mientras que a Wednesday no le gustaba en especial ninguno, solo fue algo que le llamo la atención y quería.
Toda una Addams.
Regresando al patio...
Enid se río de la referencia anime que dio Wednesday.
- si cariño, así es... muy tsudere los compañeros - Enid que se sentia ahora con ganas de besarla, fue interrumpida por sus otros compañeros y amigos.
- hey chica, aún cuando el maestro te dijo que esperaras salistes corriendo como loca - dice Yoko sentándose junto con Divina en la misma mesa.
Wednesday irritada de que interrumpan su posible coqueteo (algo que aún no sabía como sucedía) miraba con ganas de matar a alguien.
Y ese alguien llego junto a un chico con gorra de lana verde. - chicos, les interesa pizza de champiñones o de piña - dice Ajax con Joel a su lado.
Todos los precentes respondieron al mismo tiempo.
- aceitunas - responde Joel.
- piña - dice Yoko.
- peperoni - habla Divina.
- extra queso - dicen a la vez Enid y Wednesday.
Todos se miran y de inmediato voltean a ver a Joel. - tienes un mal gusto por la pizza como por las personas - dice Wednesday observando a otro lado.
Joel que estaba muy feliz se puso rojo de la vergüenza.
- ¿porque dijiste eso? - pregunta distraído Ajax.
Probando su punto de Wednesday sin decir más.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Las chicas ya estaban de vuelta en su habitación, luego de una buena plática sobre pizzas y los mejores ingredientes en ella. Obvio tanto Wednesday como Enid no gustaban de nada más que ver el queso derretido al ser separado de la pizza.
- no pense que Ajax fuera tan distraído - Wednesday solo la voltea a ver con cara de "¿en serio?" - no sé que le vi... osea, era tierno pero... se pasa de distraído - termina de decir sonriendo.
Se tiró en la cama de Wednesday donde ahora era su cama junto con la gotica, pues ya no podía dormir sin la chica a su lado.
- hablando de eso... de verdad ¿que le viste a el? - pregunta Wednesday sentada ahora en el escritorio, acomodando sus anotaciones de su novela.
Enid se quedó callada, pensando en su respuesta. - la verdad... solo eso, era lindo y ya - responde mirando el techo y recordando si había algo más. - si, solo eso - pone su antebrazo en su rostro tapándose los ojos.
Wednesday estaba aún en su escritorio aún pensando si debía o no preguntar, así que termino decidiendo preguntar.
- y... ¿que te gusta de mi? - Enid se sorprendió mucho que saltó de la cama para voltear a ver a la chica y noto que estaba levemente sonrojada.
Y esque la gotica a ser bastante pálida se le notaba completamente como el color de su piel cambiaba, y más porque sus orejas quedaban con un tono bien bonito a los ojos de Enid.
Sonriendo, Enid se pone de pie para abrazarla desde atrás de Wednesday.
- eres linda, amable, leal, fuerte, decidida, orgullosa... y hay más cosas... - la gotica está tranquila en los brazos de su pareja. - y me encanta mucho todo lo oscuro de ti... aunque lo sanguinario aún me cuesta verlo y aguantarlo... pero ya le estoy agarrando el gusto - dice la rubia algo incomoda al recordar como dejo a su enemigo en la batalla. - aunque sigo pensando que hay maneras no violentas para algunas cosas... admito que tus métodos son útiles, salvajes... pero útiles - Enid se sentia feliz por su amada Luna.
Wednesday parecía más una adolescente ahora, que antes.
Wednesday satisfecha con la respuesta de Enid, decide ser ella la que inicie el contacto físico de manera indecente.
Tenia ganas de mostrar sus sentimientos de manera Addams.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1069 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro y Rosado - Wenclair
ФанфикEnid y wednesday están de regreso a Never More para su segundo año. Pero que pasaría si una de ellas empezara a sentir cosas por la otra y por destino o mejor dicho por sus hormonas locas, terminas marcando a la persona que amas y poniéndola en una...