Capítulo 48

583 48 0
                                    

Era ya extraño que de enemigos se volvieran aliados.

Pero Tayler ahora era también parte de la familia Addams ahora, ya que la pequeña Maddy le dijo que se quedaría con ellos luego de toda su estancia en la prisión y de estar en Never More.

Quedaron muy confundidos los chicos del club ocultistas, pero Enid ya les había explicado que era la maldición Addams.

Ya tenía una semana en la academia y era ahora compañero de Xavier.

No podía aguantar las miradas tan serias que le daba. Pero se lo merecía, por bastante tiempo fue cruel con el y termino siendo un excluido como todos ellos.

Tayler solo queria que terminara el tiempo para que volviera estar cerca de Maddy. Y no de la forma pervertida como su padre una vez le preguntó en una de las tantas visitas a prisión.

Su parte Bestia/Hyde, se preocupaba mucho por la niña y solo queria cuidar de ella.

Wednesday le aseguro que todos lo estarían vigilando y no podía hacer nada contra ello. Enid Sinclair, lo amenazó de una manera sádica sobre si se atrevía a irse contra ellos otra vez y aseguró que no le importaba su miedo a la sangre... ella se encargaría de acabar con su existencia por completo.

El chico ya no le tenía miedo, pero sabía que debía decir la verdad. Pues era la novia de Wednesday Addams algo de su psicopatía debido quedarse en la chica.

Por mientras el joven disfrutaba leyendo sobre todas las especies de excluidos y su historia. Y más sabiendo que Jerico fue creada después de consumir en llamas el pueblo anterior de nativos/excluidos que vivían ahí.

Eso ponía muy contradictorio lo que le había dicho Lauren Gates antes, pero no sabía que era verdad o mentira.

Ya estaba dudando de todo lo que sabía.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- solo digo que ayudaría mucho que te unieras al comité de decoración, tu altura ayudaría mucho - le dice Bianca a Tayler pues ella siendo parte del comité se quedaron sin ayuda por culpa de los exámenes. - debo acomodar los eventos que están en el calendario y necesito gente... - se cruza de brazos la chica - y como tú estás en la lista especial... te conviene ayudar -

Tayler solo la mira con fastidio pero al mismo tiempo con desinterés. - y yo que decia, que Wednesday era una maldita... me confundí - Tayler se cruza de brazos frustrado.

- antes que ella llegara a la academia yo era la reina de la escuela... ya te imaginarás que tanto poder tengo aquí... y no hablo de miedo, hablo de control - sonríe cínicamente la chica.

Mientras se ven en silencio, pero con algo de odio mutuo.

De la nada suena una voz. - ella tiene razón. Yo doy miedo y tengo poder por ello, pero ella controla a quien quiera con su porte de reina superficial - dice Wednesday pasando por atrás de Tayler y con un libro en manos.

Estaba pasando como si nada por ahí y se va.

Ambos chicos sienten miedo de repente por lo dicho contra la joven Addams, pues sabían que debían de tener un ojo puesto en sus espaldas ahora.

Tayler terminó aceptando ayudar a la chica, con tal de que si le pasaba algo a ella tambien se la llevaría con el.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los chicos del club de los ocultistas, se juntaron fuera de su salón secreto y fueron al taller de Xavier para comer comida chatarra.

Juntaron a Tayler, pues no querían dejarlo sin supervisión al chico y Wednesday lo tenía sentado junto a Eugene, Joel y Ajax. Con la amenaza que Eugene lo matara a picadas de abejas y Ajax con su petrificacion instantánea. Joel estaba nada más para separar a los chicos, ya que Tayler casi mata a Eugene en su momento.

El chico abeja se había vuelto cercano a Tayler, ya que se habían juntado para hacer un par de tareas juntos y se volvieron cercanos.

Enid miraba muy seriamente al joven, pues aún no confiaba en el.

Los demás estaban repartiendo la comida entre todos y acomodando las botanas que consiguieron en la tienda de Jerico esa mañana.

Entre las pláticas que estuvieron haciendo, salió el de la batalla y sus enemigos.

Y Tayler que estaba sediento de información, pregunto. - ¿porque Vladimir y Jonás estaban contra de la academia? - decía el mientras tomaba un vaso de refresco.

Bianca y Xavier se miraron sin tener idea de quién hablaban.

Divina observo a Yoko esprando que ella respondiera.

Y así lo hizo. - Vladimir era un cazador de vampiros que le encantaba joder la vida a los míos... estaba en contra de cualquiera que ayude y el mato a muchos inocentes... que seamos vampiros chupasangre no quiere decir que la sangre que tomemos sea de humanos como el decía... - responde sin problemas la chica, ya que por fin su clan estaba libre de ese maldito.

Kent que estaba callado junto a su hermana pregunto. - ¿quién era Jonás? - todos se quedaron viendo al chico pues Nadie sabía quién era.

Antes de que Tayler les describa a la persona fue Wednesday la que habló ahora, mientras comía unas papas con aderezo de ajo (ante la mirada de la vampira que tenía ganas de huir por si la chica quería irse contra ella).

- Jonás en realidad era el nombre del padre de Isaac Birkin, que usó ese nombre para no levantar sospechas de sus acciones contra todo Jerico. Pero no le funcionó... ya que mi familia empezó a ponerle ojo al negocio, eso hizo que Birkin perdiera una buena suma de dinero y se fuera contra mi familia y los excluidos... la verdad solo quería las tierras donde esta la academia - comenta la chica disfrutando de la comida. - ¿sabes que estás tierras se podrían más baratas de lo que cuenta si hay una matanza en ellas? Se le baja el costo por al cantidad de cadáveres que encuentras en la zona y no por el tamaño - termina cruzando sus brazos mientras suspira resignada, pues esa táctica la usaban mucho sus familiares y era muy buena la verdad.

Todos se quedaron observando y asustados y a Tayler solo lamenta tanto haber preguntado.

- y ¿los de la manada de lobos? - pregunta Joel observando a todos.

Xavier y Bianca sabían la respuestas, pues ya se lo habían preguntando a la rubia multicolor.

- los renegados, realmente son expulsados de otras manadas. Una vez afuera ningun clan puede meterte a los suyos... te quedas fuera de una manda para siempre y aún cuando ellos decían que era una manada de renegados... no lo eran, ya que siempre hay peleas sobre quien controla la manada... - explica la chica rubia y que tomaba de su bebida. - debe de haber un Alfa, pero si ninguno de los miembros del grupo tiene el título de alfa debe ser el más fuerte el líder pero, no suelen a ver Alfas ahi -

Dejando eso claro, los chicos cambiaron de tema con videojuegos y películas.

Pata ese punto era la reunión más calmada que habían tenido desde que los sucesos de la batalla. Pues siempre era Kent, Yoko y Ajax los que traían alcohol a sus reuniones. Algo que al principio se quejaban todos pero terminaban todos borrachos.

Bueno, menos Enid y Wednesday.

Pues su sistema de Enid, no solo de Alfa, sino de licántropo. La hacían más resistente a esa bebidas alcohólicas.

Wednesday, desde que tenía uso de razón es que tomaba licores y vinos. Se hizo con una buena resistencia al estilo Addams, así que no importa mucho si tomaba veinte caballitos... a ella no le pasaba nada.

Algo que aprovechaba la chica, pues como los demás eran débiles. Le convencía en hacer tonterías o que dijeran algo estupido.

Termino siendo una buena racha de razones donde alguien podría irse contra ella, tenía unas buenas grabaciones en su celular y el de Enid donde no podían hacerle nada.

Con la ventaja y que ambas jóvenes ya no querían estar ahí, se retiraron y se.fueron a descansar.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1330 palabras.

Oscuro y Rosado - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora