Ya llegamos al capítulo 40!!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Con poco entusiasmo, Wednesday camina directo donde le señalo Enid lobo la ubicación de Tayler. Esperaba poder lograr su cometido sin ver a los jóvenes Hyde y licántropo pelearse.
Pues quiere de una vez volverlo su aliado, para recuperar a su prima.
La vida de la niña estaba en juego, pues ella era ignorante ante lo sucedido con Never More y la.vengaza de un peregrino zombie.
Y estaba muy decidida a lograrlo, sin tener que matar al chico. Aunque su plan B aún estaba en pie, no dejaría que le diga un no como respuesta. Pero igual no quería tentar a su suerte.
Oyo como Enid gruñendo con más fuerza. "Esta cerca..." dije la lobo con la conexión.
"Lo se... puedo ya oirlo" responde la chica mientras se escucha como huesos regresan a su lugar.
Poco paso cuando pudieron ver al chico frente a ellas con un pantalón sucio y su camarra abierta, sin camisa abajo. Tenia la apariencia algo desaliñada y sucia.
- dile a tu mascota que no vine a pelear - suena su voz firme.
- ella te entiende perfectamente, no es idiota - murmura molesta Wednesday.
El chico solo mira a la loba de tonos dorados claros, y sus ojos azules muy brillantes. - como sea - suspira el chico pues la última cosa que llegaría a imaginar es estar otra vez frente a esa chica de aspecto asesino y lúgubre.
Rápidamente Enid se pone alerta, pues el chica empieza a avanzar muy cerca de ellas.
Con un movimiento de mano, Wednesday toca el pelaje de la chica para mantener una caricia lenta, no quiere que se ponga toda alterada la chica.
- quiero dejar en claro... lo de tu prima no estaba en mis planes - Wednesday puede notar que el chico estaba un poco más delgado de lo normal, y se notaba que no había dormido bien últimamente. - eso fue cosa de ellos... yo no quería... no sé ni que hacen - se nota frustrado el muchacho.
Enid nota un cambio en el aroma de la persona frente a él, cierra sus ojos y respira más profundamente. "No está mintiendo, no se parece al chico que era esa noche" Wednesday oye como Enid abre sus ojos y sus pupilas cambian de tamaño.
- lo sé... - dice Wednesday observando bien al muchacho. - mira Tayler, solo quiero hablar y ya después decidirás - empezó a decir ella mientras el las mira confundido. - hagamos un trato - dice lo más seria que puede, pues esta vez no solo trata de ella, también está su familia y Enid.
Esta vez hay mucho en juego.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Tayler regresaba seguro de que lo que hacía era lo correcto.
Cuando entro a la cabaña y lo primero que encontró fue a uno de los lobos agarrando con fuerzas.
- ¿que demonios? - más que molesto estaba sorprendido. - ¿qué carajos te pasa? -
Vladimir aparece junto con el Alfa de la manada de los renegados. - tranquilo amigo... solo estamos asegurándonos de tu lealtad - Tayler los mira ahora más molesto, tanto que sus manos se vuelven garras y se las clava al lobo que lo está sosteniendo.
El lobo mal herido lo suelta y se aleja tocando su abdomen, pues tiene mucha sangre saliéndose de los rasguños que le hizo el muchacho.
- aléjate de mi - el tono que usó, hizo que el lobo se agachara la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro y Rosado - Wenclair
Fiksi PenggemarEnid y wednesday están de regreso a Never More para su segundo año. Pero que pasaría si una de ellas empezara a sentir cosas por la otra y por destino o mejor dicho por sus hormonas locas, terminas marcando a la persona que amas y poniéndola en una...