Prólogo

4.3K 250 34
                                    

Después de todo el asunto del peregrino vengativo y la muerte de la directora Larissa Weems (junto con la sospechosa desaparición de la maestra Marilyn Thomhill) todos en Never More fueron enviados a sus hogares para la rehabilitación de la escuela y sus alrededores. Incluyendo la búsqueda de un nuevo directora.

Pero sabía Wednesday Addams que nadie sería de su agrado como la difunta Larissa, aunque ella no lo diga en voz alta fue la primera aparte de sus progenitores que llamaría su autoridad adulta. Fue sublime en su puesto y nadie le cambiará de parecer a esa idea.

Wednesday esta leyendo sobre como traer de la oscuridad algún ser para su uso diabólico  cuando oyó el obvio golpeteo de los repugnantes sonidos de sus padres otra vez en su intento de traer a otro Addams a la casa. Aunque no era de su agrado se levantó del frío piso donde estaba todo el circulo mágico para ir a su escritorio donde estaba el aparato infernal llamado teléfono celular.
No lo usábamos que para ver los tantos mensajes que son enviados por sus "compañeros" de la academia donde el que más destaca era Enid que cuando se enteró una hora después de su partida le suplicó a Xavier pasarle su número para al hostiga sin parar. Le mandaba fotos de ella y sus tontos peluches o de lo que comía, hacía y así era todo el día. Pero algo bueno salió de eso y fue que enseñó sobre los dichos audífonos que podía conectar a su celular y también le explicó cómo ponerle música que oía usualmente Wednesday.

Así que decidió aprovechar, se consiguió los audífonos inalámbricos y descargo la música que más la mantenía absorta en su escritura y así podia pasar días sin ser molestara por nadie en su casa.

Tomo los audífonos y su celular, con un ágil movimiento regreso a su lugar para terminar de leer el capítulo de seres oscuros y las consecuencias de su llegada a este lado terrenal sin problema alguno.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ya habían pasado unas horas desde su intento fallido y things estaba limpiando su desastre mientras ella guardaba algunas cosas que utilizó en su lugar. Pero un sonido tan molesto le llegó a sus oídos y que sabía perfectamente de quién se trataba.

Enid Sinclair:
¿ya cambiaste mi nombre como te dije weds?

Wednesday miró la pantalla de su celular con cierta molestia, común de ella pero esta vez si sentía completamente molesta con su ya admitida AMIGA Edin.
Ella solo le suplicaba y molestaba que ella debía de tener un apodo como su contacto, que no era necesario que se refiera a ella asi, solo que le cambie en su celular. Por eso wednesday lo pensó bien y tal vez lo iba a hacer pero para eso quería pensar bien en ello. Como su primera amiga que tenía no quería ofenderle y hacer que haga su berrinche, quería que también fuera algo que explique lo que siente a verla, que ya no era la sensación de asfixia del principio.

Se podría decir que no era algo común de wednesday Addams la verdad esque hasta ella se sentía rara al pensarlo pero, una pequeña parte de ella se sentía feliz a tener una amiga.

Wednesday Addams:
No dejarás mi inmunda alma en paz ¿verdad?

Enid Sinclair:
Nop

Suspirando wednesday se pensó bien lo que iba a hacer a continuación.

Siguió los pasos que tres veces le explicó Enid sobre cómo cambiar su contacto, y pensó por última vez cómo ponerle hasta que se decidió por uno que le llegó a la cabeza y que de seguro Enid no sabía su significado.

Wednesday Addams:
Listo.
Meus lupus.

Enid Sinclair se cambió a... Meus lupus.
¿Que significa?
¿en qué idioma esta?

Wednesday Addams:
Secreto.
Deberías de estudiar más Sinclair.

Sin ganas de seguir en la plática dejo el celular en su escritorio y se dispuso a escribir su novela. Ya que tenía un tiempo sin ideas para su nueva historia y sus constantes interrupciones de parte de algunos de sus familiares que llegaban a la casa Addams para que les cuenten como Wednesday venció a Hyde y sobrevivir sin un rasguño.

Solo pensar en eso le molestaba ya que no fue ella la que lo venció, fue Enid pero si decía eso le arian hacer que venga ella a contarles como fue su gran pelea. Y eso si que no quería que pasara, aún cuando era al parecer normal invitar a la gente a tu casa no quería que estuviera ella al rededor de su familia con su singular color.

Un color rosado y brilloso.
Que iluminara toda la casa Addams si fuera posible.

Solo pensar eso viene a su imaginación la inspiración adecuada para empezar su escrito sin molestas distracciones y ruidosos sonidos de sus progenitores.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Enid se encontraba aún observando su celular desde más de treinta minutos, sin poder creer lo que veía sus ojos.

Hasta que la voz de su madre se oyó muy arriba del ruidoso sonido de sus hermanos que andaban jugando dentro de casa.

Meus lupus.

Ella no era tan tonta como para no saber que significaba lupus, ya que al ser mujer lobo sabía perfectamente cómo se decía lobo en muchos idiomas. Y cuando conoció a wednesday y que también podía hablar latín se interesó en saber como se decían algunas palabras con referencia a su especie. Lo que no sabía era la palabra "meus" pero gracias a su gran amigo 'Google' logró saber que era. "Mi lobo" su nombre de contacto en el celular de wednesday Addams era "Mi lobo" en latín.

Eso desperto un sentimiento que había ignorado desde esa noche que se enlobo, el mismo sentimiento que hizo ir por wednesday y salvarla del Hyde. La verdad es que prefirió no pensar mucho en ello pero viendo que no podrá ocultarlo cuando regresé es hora de que lo acepte... esta enamorada de su compañera de cuarto.

Estaba enamorada.

Enamorada de wednesday Addams.

- oh por la Luna sagrada... estoy en problemas -

Oscuro y Rosado - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora