Especial por los 40 caps

655 62 0
                                    

Ya se que son más de 40 caps los que hay en esta historia, si contamos los especiales o los .1 de algún capítulo. Pero son 40 de la historia principal y eso lo quiero festejar. También porque ya son más seguidores hasta hoy 48 😊

En esta ocacion hablaremos de una de las recientes integrantes de los Addams, Maddy.

Sin más, continuemos con lo que se vino.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Un día normal para una niña normal.

Que mentira más grande.

Desde que es pequeña a sido diferente a los demás niños y aún cuando es una niña de 4 años se daba cuenta.

Mamá casi nunca habla de papá, aunque lo he visto desde lejos, siempre discuten cuando esta y no lo quiere cerca de mi. Aparte que la he visto intentando acuchillarle.

Aparte de eso, casi no se de la familia "especial" del lado de mi padre. Me gustaría saber si el me quiere...

Un día mamá tuvo que ir al súper y yo me quedé en casa a su espera. Sin embargo la puerta de entrada sonó.

Fue rápido ahí, imaginando que era su mamá que dejó las llaves. Pero al abrir vio un hombre sin pelo y de ropas negras.

- buenas tardes pequeña Maddy - la niña se quedó callada, pues ese hombre sabía su nombre. - ¿esta tu madre en casa? - le tenían dicho que no hable con extraños, pero había algo en ese hombre que no le daba miedo. - ¿puedo pasar? - fue ahí cuand lo reconoció.

- ¡papá! - grito la niña lazandose a los brazos del hombre.

- oh, conque si me recuerdas - sono una risita venir de el. - estas bien grande mi pequeña - la abraza con fuerza y aún en sus brazos, entra a la casa. - y de seguro eres igual de rara que un Addams - la niña al oír eso se le queda mirando. - ese es tu apellido, Addams -

La niña aún sin entender sonríe aún a su padre. - ¿porque no tienes pelo? - la niña pone sus manos en la cabeza calva de su padre y sonríe inocentemente.

- esque soy tan genial que ni mi cabello me soporta - con ese chiste ambos Addams se ríen.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Su madre llegó una hora después y vio la escena que se hizo en su ausencia.

- ¿Fester? - suena la voz de su madre, esta confundida y molesta. - ¿qué carajos haces aqui? - suena muy molesta.

El hombre calvo se levanta del pido donde el y su hija estaban pintando mientras platicaban de historias de los viajes locos que tiene el.

- ya es hora que pase tiempo con mi hija... aparte estoy preocupado de que pueda tener una rareza Addams - la niña estaba pintando aun, pero sus oídos estaban en la conversación de los adultos.

- ya te dije que ella es normal, bueno, más o menos. Pero porque igual yo soy rara... no quiere decir que sea la rara de los Addams - la mujer estaba muy preocupada.

Ya de por si, ella era de la "rara" porque era asesina en serie, aún cuando nadie la a podido atrapar. Y la "rareza" de los Addams es notoria.

- no quiere vestirse de negro, no hace cosas con cadáveres. No siente tentación hacia la muerte, ni habla con entes que no existen - su madre estaba muy segura que no era una Addams, pero el padre creía que aún no había despertado esa habilidad. Era de entender ya que ella no es completamente Addams y la sangre de Bebbi también es de una loca.

- ya se, pero también te dije, que puede retrasarse en algunas ocasiones... -

Ambos adultos discutían y de repente la niña pregunta. - ¿qué son entes? - ambos adultos la miran un poco avergonzados, pues la pequeña los estaba oyendo.

- son seres que ya no están en este mundo o que son creados para atormentar - dice su padre sin más.

Bebbi solo mira la situación en la que se metió por querer la fortuna Addams.

- son muertos y no muertos cariño - la voz de la mujer cambió a hablarle a la pequeña, porque aún cuando es sorprendente... ella adoraba a su niña. - los no muertos son preocupantes, ya no son de confiar - le sigues explicación la mujer ya que al convivir con los Addams,  sabia que esas cosas sí existen.

- oh... como mi amiga - cuando los adultos oyen eso se asustan un poco, aunque el hombre calvo se ve emocionado.

- ¿de verdad? Y tu amiga ¿cómo luce? - pregunta el con tranquilidad, pues no quiere asustar a la pequeña.

Hay varias posibilidades de que su don pueda causar daños físicos a la niña y no quiere que eso pase si la asusta.

- lo que tú padre quiere decir... - tanto la mujer como el hombre se ven fijamente unos instantes. - esque si te ha lastimado, dicho que hagas algo malo... o si solo está ahí junto a ti - bien que se sentó a leer en su momento en la mansión Addams sobre cosas oscuras.

La niña aún a su edad, era muy inteligente y muy observadora. Por eso sabia que los adultos ser referían a su amiga como un peligro. Pero no lo era, solo no le gustaba estar sola.

- la verdad, no. No le causa nada se eso, solo le gusta pasar el rato junto a mi... y me cuenta cuentos - sonríe la niña, pues su amiga estaba ahí también sonriendo.

- ¿tiene apariencia de humana? ¿animal? O, ¿es una forma oscura? - pregunta el hombre, tomando la cabeza de la niña.

- es una chica, me dijo que tiene tiempo sola y solo quiere cuidarme - la niña volvió a ver a su amiga que tenía una vestimenta rara, y una pequeña mancha en la frente, era sangre por lo que le contó. - es buena, no quiere estar sola - murmura, pues de una forma u otra... ella podía oír su voz.

- esta bien Maddy. Se puede quedar - dijo el hombre.

- ¡¿QUE?! - grito rápido su mamá.

Cosa que el hombre toma de la mano a su mami y se la lleva a otro lado para hablar.

No sabría por cuento tiempo se queda pintando junto a su amiga. Pero la muchacha le dice que no debe preocuparse, que se quedarán juntas hasta que ella ya no necesite de ella. La chica a su lado intenta tocar su rostro, pero obviamente sabe que lo traspasa.

Pero fue Maddy la que tomó de la mano a la muchacha, ella si podía tocarla. Era su don, ver y tocar seres no naturales.

- así es, estaremos juntas -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1072 palabras.

Oscuro y Rosado - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora