Enid podía oír el lento movimiento de las manecillas del reloj del salón de historia, y los lentos movimientos de su amiga Yoko de su mano al golpear la mesa repentinas veces.
La cabeza le dolía un poco a ser despertada por Things y un libro que hizo lanzarlo al otro lado donde una Wednesday ya lista para sus clases, la miraba algo de burla y al mismo tiempo ¿pena?
Y que si últimamente dormía más y profundamente. No es su culpa que desde que enloba cala luna la dejé tan cansada, y eso le afecta por varios días. Un día antes de regresar a Never More hubo luna llena y estaba aún cansada físicamente. Porque mentalmente no tanto. Pero al ser día de clases, bueno, no clases sino que están dando el material de ese semestre, debían aun así ir con el uniforme y eso.
Lo que lleva que está de mal humor, esque no tenía ganas de tenerlo puesto tan pronto.
Pero lo peor es que por llegar algo tarde, su idea de que a partir de ahora pueda sentarse junto wednesday Addams ni empezó bien.
Algo que Enid quería después de describir sus sentimientos por su compañera, pensó que estaría bien aprender más de ella primero.
Por eso ideó un pequeño plan.1. Pasar tiempo con ella sin hostigar (hasta el punto que la misma wednesday la ahogue).
2. Hacer preguntas personales y no personales (sin ser tan obvia).
3. Ayudarle en lo más que pueda en sus futuras investigaciones (incluyendo escapar de la escuela).
Y muy importante.
4. Coquetear con wednesday Addams.
Sentia que ese último debía de estar entre medio de cada punto.
Estaba tan metida en sus ideas que no oyó como la maestra la llamaba.
- señorita Sinclair - cuando la muestra golpeo un libro en la mesa ella por instinto saco sus garras y de un salto estaba ya arriba de la mesa.
Todos la veían con sorpresa, ya que en el pasado cuando igual estaba distraída jamás llegó a reaccionar de esa manera. Lo que ocasiono que ella sienta mucha vergüenza en ese momento.
- señorita Sinclair, puede hacer el favor de bajar de la mesa y venir por sus libros... - aún estaba algo aturdida, pero hizo lo que pidió.
Bajo y después de recibir su libro de disculpa. Para luego regresar a su lugar.
- wow chica eso estuvo súper cool - le dijo Yoko, mirándola bajo sus lentes.
Wednesday que estaba intentando no asesinar a nadie, también se sintió intrigada por su forma nueva de reaccionar de su compañera de cuarto.
- bueno, ahora que ya esta todo, quiero avisarles que a las 4:30 será la presentación del nuevo director y la maestra de botánica y herbologia, no pueden faltar. Ya pueden retirarse - con eso todos se fueron a la salida.
Vio como wednesday espero aque salieran todos para tomar sus cosas, pero sabía que le serían algo pesados levantar por lo menos 8 libros algo gruesos. Así le entro una gran idea, tomar también los libros de su amiga para llevarlo a la habitación por ella.
Rápidamente tomó sus cosas y fue a su lado.
- te ayudo... - wednesday la miro como si tuviera dos cabezas. - ya sabes, cosas de lobos - la gótica seguía sin entender, ya que solo la miro y noto que ella junto sus cejas (algo que hace cuando esta intentando entender a Enid). - que tengo la suficiente fuerza para llevar tus libros y los míos - le dije mostrando mi facilidad en tomar los míos.
La cejas de wednesday se alzaron.
- por un momento pensé que me hacías menos a mi fuerza - eso sonó más una queja de su parte.
- no... mas bien, quiero ser buena amiga y quiero ayudar a cargar tus libros por amabilidad - le dijo Enid moviendo sus hombros algo ofendida igual.
- estas diciendo que estás siendo amistosa o haciendo un acto de caballerosidad - wednesday solos la miraba con sus oscuros ojos.
Enid ya exasperada le dijo. - ya olvídalo - tomo los libros de wednesday a la fuerza y se fue si oír como la gótica empezaba a seguirla y llamándole, pero eso no le importaba ya que ella habló otra vez. - solo quería ser amable preguntando, pero como puedes ser tan cabezota... - se quejaba ella mientras se dirigía a ofelia Hall.
Wednesday no entendía su actuar de Enid a molestarse con ella, pero aún asi la siguió algo ofendida y molesta ahora con ella a no hacerle caso.
Vio como Enid con una patada golpeó la puerta y llegó a oír como llamó a Things a abrir la puerta. Noto como ahora ella entraba, luego ella logró entrar a su cuarto y cerró con fuerza la puerta.
Enid estaba separando los libros de ella con sus libros, al tenerlos ya separados los tomo y con pasos fuertes las puso en su escritorio y volteó a verla.
- de nada - luego volvió a su lado colorido, mientras Things y ella se miraban.
Wednesday levantó su mirada y sin razón dijo ella sin cuidado, en voz baja. - yo no te lo pedí -
Cosa que hizo explotar a Enid.
- somos amigas, no necesitas pedir ayuda, quiero darte mi ayuda porque puedo - medio grito.
Sus ojos azules que de por sí eran muy brillantes, ahora estaban más visibles. Sus colmillos estaban algo afuera de lo normal y sus garras ya habían salido, Enid estaba molesta y aún no entendía bien por que.
Things, como el cobarde que es se fue corriendo bajo de su cama para escapar de ahí.
Ni cuando se enfrentó al peregrino zombie o al Hyde, sintió esa sensación. No entendía que pasaba, que detonó que se sintiera tan ofendida Enid. Así que se arriesgó a entender que pasaba con el diálogo... su única debilidad, al decir verdad.
- Enid, me siento muy orgullosa de ser muy inteligente en muchas áreas, pero aurita mismo... creo que deberías explicarme, porque aún soy algo nueva en socializar y... el tema de amistad... sabes que tu eres mi primera amiga... - todo eso lo decía lentamente para no tener detonar algo peor. - serias amable de explicar que esta pasando - cuando Enid miro la forma lenta de su nuevo actuar de wednesday fue cuando se cincuenta de su estado.
Con un pequeño movimiento sus garras se guardan, pero sus ojos aún algo brillantes se quedan como sus notorios colmillos.
- ¿Todo bien? - pregunta la gótica acercándose a la chica lobo.
Enid estaba mirando sus pies, pero sentia los movimientos lentos de Wednesday. Cerro sus ojos un segundo y con una buena respiración, volvió a abrirlos para mirar a su compañera algo ya calmada.
- perdón Weds, hace dos días fue luna llena así que... aún estoy sufriendo el cambio luego del.. bueno... de en lobar - se sentó en su cama que no recordaba como llego a su habitación. - la neblina del cambio el primer año de un lobo es... completamente... complicado - Enid se tiró de espaldas, mientras se tapaba sus ojos consu antebrazo. - y también están los cambias de ánimo... y tus instintos que ya de por si lo tenemos desarrollado, se incrementan cuando se hace lobo completo. En resumen, aún estoy intentando sobrevivir -
Wednesday Addams, algo sorprendida por ese dato sobre los lobos miro a su amiga que se veía algo afligida, por lo sucedido.
Ya calmada las dos por lo sucedido, ella se acercó a Enid.
- entonces... todo tu nuevo yo... es en resumen algo inesperado - dijo la gótica.
Enid se incorporó para estar al frente de ella y dijo algo que la dejo algo... sorprendida.
- eres aún un asco para consolar - pero la sonrisa que le dio al final, fue lo suficiente para dejar en silencio.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1273 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro y Rosado - Wenclair
أدب الهواةEnid y wednesday están de regreso a Never More para su segundo año. Pero que pasaría si una de ellas empezara a sentir cosas por la otra y por destino o mejor dicho por sus hormonas locas, terminas marcando a la persona que amas y poniéndola en una...